Conecto placa de video Ati 7770, se pone en "modo de energía"

Cerrado
tommyleejones Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/07/2013, 16:47
Nivek10 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 03:32
Holaa, me compre una placa de video ATI 7770 1GB DDR5 hoy hace un rato.Aclaro que entiendo muy poco de informatica... Al conectarla en el pcie y enchufar el cable hdmi del monitor a la placa, ni bien prendo la pc el monitor se pone en "modo de energía" mientras que la pc sigue funcionando. Me compre una motherboard hace un par de meses que es la P8 B75-m LE. tengo 4 gb de ram y la fuente nuevisima de 650 w.

No hay chances que conectando el monitor a la placa (sea cable hdmi o el vga con el adaptador dvi)se vea algo, siempre se pone en modo de energía o queda la pantalla en negro)

enchufando la placa e iniciando en modo automatico en el menu de tarjeta gráfica, no reconoce la placa, cuando intento instalar los drivers me dice que no hay ningún dispositivo conectado, q reinicie y lo conecte.

cuando cambie desde el menu de la bios para q inicie desde el pcie, se queda en modo de energia. Después de sacarle la pila a la mother para q reinicie su configuracion, el cable hdmi no funciona más normalmente, la pc se ve tildada y se pone en modo de energía ni bien pasa la pantalla de asus... solo puedo usar el vga conectado a la mother.

me estoy volviendo loco, ya no se que hacer, cambie absolutamente todo de la pc por algo nuevo que funciona hasta que conecto la placa de video nueva. No se que es lo que está fallando, ya probe de todo pero sigue sin enganchar imagen alguna.

hubo 2 momentos en los cuales con la placa enchufada y el cable hdmi tmb enchufado a la placa, solo se escucho el sonido de menu de windows como que la pc estaba iniciando normalmente pero sin imagen.

Es todo nuevo y funciona a la perfección hasta que compro la placa, que dicho sea de paso, fue probada en otra pc del local y funciono... ya no tengo más ideas.

lo peor es que cada vez la pc está andando peor, ahora solo puedo usar el vga cuando nunca tuve que usarlo en esta pc.


muchas gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Nivek10 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
7 ago 2013 a las 03:32
hola amigo lamento que tengas ese problema yo tambien lo estoy teniendo ahora con una gt430 pero nadie responde, suerte
0