Acceso a escritorio

Cerrado
andy994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 08:42
andy994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 17:57
Buen dia, iniciando con el tema, debo confesar que desconocia bastante la interfaz de windows 8, hace poco un amigo se fue de viaje y me dejo su laptop a cuidar, al ingresar su contraseña me saco de onda la interfaz, pero al localizar el icono del escritorio le di click y no pasaba nada y asi a varios programas y nada, se seleccionaban pero no abrian, seguia en el inicio de w8, me gustaria resolver este "problema" o saber si tal vez mi amigo le hiso alguna configuracion sin decirme y yo estoy intentando en vano, lo que quiero es entrar al escritorio, repito soy un poco ignorante para el w8, espero y puedan ayudarme, de antemano muchas gracias

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
8 jul 2013 a las 16:18
Para ingresar al Escritorio debes poner el cursor en la esquina superior derecha para que se abra la barra lateral. Ahí debes seleccionar Inicio, luego Escritorio. Puedes consultar nuestras fichas sobre Windows 8 para saber cómo utilizarlo.

Saludos
0
andy994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013
8 jul 2013 a las 17:57
Lo que sucede es que al hacer eso no pasa nada, el cursor se pone en el "simbolo de cargar" pero todo sigue igual, en realidad es con cualquier icono que toque, ya sea que le de un click o doble, es la misma, no me manda a ningun lado, pero no se traba ni nada por el estilo.
0