Denunciar

Desinatalar Snap.Do [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta yobana33 28Publicaciones viernes, 5 de julio de 2013Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Última intervención - Última respuesta: 7 mar 2016 a las 22:45 por Lp
Hola tengo Snap.Dop y no puedo desinstalarlos,, si alguien me puede ayudar se lo agradezco..
Vota
+1
plus moins
Sigue los pasos de la ficha: Eliminar Snap.do

Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+0
plus moins
holaa ¡¡ lo hice todo ante de pedir ayuda y no me soluciono nada,, sigue estando ahí ,gracias por querer ayudarme.
Sirr 3420Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - 6 jul 2013 a las 19:43
¿Exactamente donde aparece ahora?...................Tecla Windows+r > Escribes Regedit >Aceptar > Sí > En la ventana que aparece a continuación vas a la pestaña Edición > Buscar y allí escirbes Snap.do > En esta nueva ventana buscas en la parte derecha el nombre, das clíc derecho > Eliminar y Aceptar..............He de adviertirte que si no lo haces tal cual podrías dañar el registro y por ende el sistema.
Lp- 7 mar 2016 a las 22:45
Hola, tengo afectados los navegadores con ese Snap.do, pero no me aparece instalado en el panel de control, programas, ni en las extensiones de los navegadores, ejecute Adwcleaner y algunos otros programas y nos me lo detecta, podrias ayudarme?, lleve a cabo los pasos que sugieres en los comentarios de arriba pero no aparece en la búsqueda este programa :S Te agradecería tu respuesta, saludos.
yobana33 28Publicaciones viernes, 5 de julio de 2013Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Última intervención - 6 jul 2013 a las 23:59
MUCHA GRACIAS ¡¡¡¡ Lo he hecho tal como me has dicho y lo he eliminado,, te lo agradezco mucho,, Muy amable de tu parte
Vota
+0
plus moins
MUCHAS GRACIAS ¡¡¡ Lo he hecho tal como me has dicho y lo he eliminado,, te lo agradezco mucho,, Muy amable de tu parte ..
Sirr 3420Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - 7 jul 2013 a las 00:22
Por nada, fue con todo gusto.....................

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!