Borrar el historial de exploracion de IE

Resuelto/Cerrado
castro - 15 abr 2009 a las 20:56
 gordo - 17 jul 2013 a las 18:47
Hola,
como hago para eliminar las paginas que visite, es decir estuve viendo videos luego me fui a la opcion de herramientas borrar historial de exploracion y eso , pero nada cuando volvi a entrar al internet queria volver a ver videos asi que apenas aprete la letra v en la parte de abajo me aparecio todos las paginas que avia visitado con esta letra (eso es lo que quiero eliminar)

9 respuestas

Perfil bloqueado
30 dic 2010 a las 18:40
Para eliminar el historial de exploracion de Internet Explorer, revisa este articulo:

Eliminar el historial de navegación en Internet Explorer

saludos
44
guiero borrar el historial de exploraciom
36
ganzo221 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2009 29
15 abr 2009 a las 21:14
hola es muy facil haces click derecho sobre el explorador luego propiedades y en la ficha general le das eliminar cookies
23
MilesDavis Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2010 12
30 ene 2010 a las 18:59
Debes ir a Inicio / Panel de Control / Opciones de internet / Archivos temporales de internet / Eliminar cookies.

Y listo!
6
mamada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
solo das clik en ver , barras de esplorador,historial luego si kieres borrar lo ke vistes hoy dar clik a lo ke kieres borrar clik derecho luego das clil a eliminar
4
mmmmmmm quizaz es muy difici de explicarles ...necesito decirselos paso a paso la verdad es un poco lidioso borrar las conversaciones..pero si quieres contactame y te voy diciendo paso a paso flower_flower83@hotmail.com
3
Carlos Santiago
29 ene 2012 a las 12:52
Aqui encontre la solucion!!



http://techdesktop.blogspot.com/2012/01/como-borrar-el-historial-en-internet.html
3
apreta Ctrl ( Control) + H y te aparece el historial y ahi podes eliminar =) mas facil.....
2
hola tengo el mismmo problema q es lo q tengo q hacer
0