El dueño de la conex wi fi sabe lo que hago?

Cerrado
AMBIRIT Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2011 - 7 jul 2011 a las 08:39
seb.20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2011 - 9 jul 2011 a las 18:24
Hola, estoy usando la conexión wi fi de mi universidad y quisiera saber si ellos tienen manera de monitorear lo que yo descargo de internet usando dicha conexión, desde ya muchas gracias.



Consulta también:

1 respuesta

seb.20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2011 38
9 jul 2011 a las 18:24
En el caso de que estes usando un ordenador de la universidad hay grandes probabilidades de que tengan acceso a dicha informacion, pues tendran un ordenador central que almacene la informacion de todos los ordenadores de la universidad y sus historiales ( o sea que da igual que borres el historial del ordenador), pero en el caso de que uses tu portatil no podran acceder a el historial de tu portatil. Espero serte de ayuda :)
41