Borrar el historial de exploracion de IE

Resuelto/Cerrado
castro - 15 abr 2009 à 20:56
 gordo - 17 jul 2013 à 18:47
Hola,
como hago para eliminar las paginas que visite, es decir estuve viendo videos luego me fui a la opcion de herramientas borrar historial de exploracion y eso , pero nada cuando volvi a entrar al internet queria volver a ver videos asi que apenas aprete la letra v en la parte de abajo me aparecio todos las paginas que avia visitado con esta letra (eso es lo que quiero eliminar)
Consulta también:

9 respuestas

Perfil bloqueado
30 dic 2010 à 18:40
Para eliminar el historial de exploracion de Internet Explorer, revisa este articulo:

Eliminar el historial de navegación en Internet Explorer

saludos
guiero borrar el historial de exploraciom
ganzo221 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles 15 abril 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles 15 abril 2009 29
15 abr 2009 à 21:14
hola es muy facil haces click derecho sobre el explorador luego propiedades y en la ficha general le das eliminar cookies
MilesDavis Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado 30 enero 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado 30 enero 2010 12
30 ene 2010 à 18:59
Debes ir a Inicio / Panel de Control / Opciones de internet / Archivos temporales de internet / Eliminar cookies.

Y listo!
mamada
solo das clik en ver , barras de esplorador,historial luego si kieres borrar lo ke vistes hoy dar clik a lo ke kieres borrar clik derecho luego das clil a eliminar
mmmmmmm quizaz es muy difici de explicarles ...necesito decirselos paso a paso la verdad es un poco lidioso borrar las conversaciones..pero si quieres contactame y te voy diciendo paso a paso flower_flower83@hotmail.com
Carlos Santiago
29 ene 2012 à 12:52
Aqui encontre la solucion!!

http://techdesktop.blogspot.com/2012/01/como-borrar-el-historial-en-internet.html
apreta Ctrl ( Control) + H y te aparece el historial y ahi podes eliminar =) mas facil.....
hola tengo el mismmo problema q es lo q tengo q hacer