Haz una pregunta Denunciar

Google Chrome no funciona correctamente [Resuelto]

Reno Talarico 1Publicaciones domingo, 21 de abril de 2013Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Última intervención - Última respuesta el 7 feb 2015, 17:56
Hola, como ven, GC no me funciona hace tiempo, para ser exacto, hace algunos meses leí sobre la falla que tuvo chrome a nivel mundial, en ese entonces a muchos les comenzó a fallar el navegador.
El navegador me anda normal hasta que me aparece este aviso:
"Las páginas siguientes no responden. Puedes esperar a que vuelvan a responder o puedes cerrarlas."
Le doy a esperar y no pasa nada, cierro pestañas, abro una nueva y ni siquiera carga los sitios más visitados. Oprimo cerrar y obviamente cierra sin poder volver a abrir el programa hasta encender mi pc de nuevo, incluso hay días que tampoco quiere cargarme la página pricipal y aparece el mismo aviso.
Ya actualicé, elimine, descargue, instale y re-instale el navegador, sigue igual con la misma falla, una vez me apreció el icono de inicio (una casita), pero desintale chrome y al instalarlo nuevamente ya no apareció. No tengo muchos programas, tampoco extensiones.
Espero puedan ayudarme a resolver mi problema porque he visto que a algunas personas ya les funciona perfectamente, ojalá mi información haya sido suficiente rebiré sus respuestas con gusto, gracias por leerme.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Intenta reinstalando chrome y borrando todos los datos de navegacion e historial
MAJUGARO- 10 nov 2014, 05:08
Muchos de los problemas de google chrome se deben a la incompatibilidad que esta teniendo con el ciberlink (youcam, power dvd, etc). Tienen que desintalar todos los programas del ciberlink y se resuelve el problema.
Responder
ricospina- 20 dic 2014, 21:11
Excelente el youcam generaba un conflicto
Responder
ecoseeds 1Publicaciones miércoles, 12 de noviembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Última intervención - 12 nov 2014, 15:36
SIIIIII FUNCIONA SR MAJUGARO GRACIAS POR LA SOLUCION YA ESTABAMOS RESIGNADOS
Responder
santiago.E- 25 nov 2014, 19:27
Si tienes webcam cyberlink eliminalo del todo y borra los archivos que deje el programa,reinicias la pc y luego ejecutas GC como administrador y te funcionara a la perfeccion
Responder
Richy- 26 nov 2014, 16:37
Utilizen Firefox - mozilla anda perfecto.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas veces queremos abrir el navegador apenas aparece el escritorio y hay que esperar un poco a que todo cargue debidamente, yo siempro espero, por lo menos, a que aparezca el icono del WLAN (Wifi). Digo esto porque, a veces, nos volvemos locos haciendo una cosa u otra. Si sigue el problema, habrá que tomar otras medidas, limpiar con Ccleaner, resetear Chrome o desinstalarlo y volverlo a instalar.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo no aconsejaría desinstalar nada, ni Cyberlink ni nada, en todo caso, ir a configuraciones de Chrome y restablecer valores predeterminados, nada más y empezar Chrome desde cero.

Por mi experiencia, ya que a mi también me pasa algunas veces (en raras ocasiones), solo me ocurre cuando abro Chrome por primera vez al arrancar el ordenador y si llevo algún tiempo sin "limpiar" el navegador, pero de seguida que me sale el aviso de la "carita" me carga bien y ya no tengo ningún problema.

Cada 4 o 5 reinicios del navegador, voy a configuraciones de Chrome y borro datos de navegación.

También lo que hago es que cuando arranco el ordenador, espero que se cargue bien el sistema, o sea, no abro Chrome recien aparezca el escritorio, sino que espero a que aparezcan todos los iconos del área de notificación de la barra de tareas (parte inferior derecha), donde está el icono del antivirus, el Wifi, el WLan, la banderita, etc ... y ahora clico 2 veces en Chrome y ya abre sin problemas.

Resumiendo, prueben a "borrar datos de configuración" a cada 4 o 5 reinicios del navegador y esperen siempre a que se carguen TODOS los iconos del área de notificación a ver que pasa. A mi por lo menos me resulta.

Deja tu comentario
El documento «Google Chrome no funciona correctamente» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.