Denunciar

Mi PC tiene todos los iconos iguales [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta tayru 5Publicaciones lunes, 1 de abril de 2013Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Última intervención - Última respuesta: 2 sep 2017 a las 01:54 por May
tengo una PC y ahora todos los archivos me salen con el icono PDF y no me permite abrir los programas como debe ser, no se que habra sucedido...HELP, cuando descargo el PDF todos salen asi apenas lo desinstalo sale normal pero esa no es la idea?
Vota
+10
plus moins
No me funciona por que el regedit tambien es exe y todos los exe se cambiaron y se abren con otro programa D: ayuda porfavor :(
May- 2 sep 2017 a las 01:54
Gracias.... Nos ayudo mucho
Responder
Vota
+6
plus moins
Hola tayru,

Usted tiene los archivos LNK dañados y para solucionar ésto tan solo hay que realizar unos pasos en el registro.
Valla a Inicio y haga clic en Buscar programas y archivos, a continuación, digite en este cuadro la palabra "Regedit" (sin las comillas). Cuando se le abra la ventana despliegue llaves hasta llegar a: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.lnk , ahí busque una subcarpeta llamada UserChoise y elimine ésta. Ahora, cierre el editor de registro, reinicie windows y compruebe que su problema se ha solucionado.

Coméntenos, ¡saludos!
LA SUAZA 1Publicaciones jueves, 22 de agosto de 2013Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Última intervención - 22 ago 2013 a las 16:59
ALEJO DIOS TE BENDIGA, HACIA RATO TENÍA ESTE PROBLEMA Y NO ENCONTRABA COMO SOLUCIONARLO, MUCHAS GRACIAS FUE EXCELENTE TU AYUDA...
mi- 6 oct 2013 a las 06:20
no me aparece userchoise
mimy- 8 oct 2013 a las 04:03
muchas gracias por tu ayuda,me sacaste de un gran apuro,te lo agradezco de verdad saludos
El artista- 14 oct 2013 a las 20:48
Mano, me salvastes de un apuro, me estava quedando sin recursos y si no solucionaba este problema mi mujer me mataba, porque el computador que había malogrado era de ella, gracias brother..
claudia- 2 nov 2013 a las 22:25
si no aparece ink solo kml y .kmz
Vota
+4
plus moins
todos los iconos de mi pc se abren con windows media center incluso los juegos y las aplicaciones de microsoft office
Vota
+2
plus moins
Listo lo intentare!!!Gracias.
Vota
+2
plus moins
Muchas gracias alejandro...en realidad fue de mucha ayuda!!!!
Vota
+2
plus moins
Hola tayru,

De nada, para esto estamos en el foro amigo. ¡Cualquier otra duda no dude en postearla, nos será un placer ayudarle!.

Saludos y hasta la próxima.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!