Recuperar contraseña

Cerrado
tordito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 16 ene 2013 a las 15:37
 Sirr - 17 ene 2013 a las 18:46
Hola, estoy con la computadora de mi hija, una LG de hace unos 4 años, corri un antivirus y aparecieron un par de gusanos y otras alimañas, lo arreglamos. Luego hice - creo que - un proceso de protección de datos que duro como tres horas, pasando la maquina todo a la partición "D" del disco.
Todo bien, terminó el proceso, pregunta "reiniciar", "OK" bien.
Sorpresa!!! Aparece una contraseña. La fotito de un lindo gatito, unas letras mayusculas "URU" y pide contraseña. La computadora nunca tuvo contraseña.
Abajo dice algo asi como "para recordar "ANGELES". Supongo que es un recordatorio de una contraseña. Llame a mi hija y no recuerda nada, me dice que nunca tuvo contraseña.
Hasta alli llegan mis posibilidades.
Entré via F8, modo seguro, no funcionó.
Via F2, entré en "seguridad" intentando quitar todas las contraseñas pero tampoco me ha funcionado.
Tonces me queda el "Help" clásico.
Perdonen las molestias amigos.
Abrazo.




Consulta también:

4 respuestas

Para Windows 7 utiliza este metodo http://www.youtube.com/watch?v=kvYLQEFYrMc
Para XP y Vista Ophcrack.
Otra alternativa sería emplear el Recovery del PC.
0
tordito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013
17 ene 2013 a las 15:01
Gracias Sirr por tu interés.
No puedo aplicar lo que tu mencions ya que la laptop me pide contraseña y no puedo entrar de ninguna forma para el link de youtube.
El tema del Recovery del PC no lo tengo claro, si me pudieras dar algun dato te lo agradecería. Recuerda que es Windows vista.
Agradecido, un abrazo

0
El Recovery es una opción para restaurar el sistema a su estado original de fábrica............Revisa el manual del equipo para saber si lo trae.
0
tordito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013
17 ene 2013 a las 18:39
No encontre que tenga esa posibilidad, y ademas creo que pierdo toda la informacion del disco duro y eso implica condena de muerte por parte de mi hija... veremos, dijo un ciego.
De nuevo agradezco tu interes y tu tiempo.
Un abrazo
0
Esta misma herramienta de restauración trae una opción para salvar la información. No obstante para salvaguardar datos se emplea un Live CD ya sea de Windows o LINUX......................En vista de las circunstancias veo que la única solución más fácil en este caso es el OPHCRAK.
0