Denunciar

Eliminar cuenta en Facebook con contraseña olvidada [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta amigotimber 1Publicaciones viernes, 30 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 2 oct 2017 a las 22:03 por alejamdr a
Hola,
necesito ayuda ya que mi hijo le abrio una cuenta de facebook a un amiguito del colegio como broma y no tenia autorizacion de los padres , me llamaron enojados pidiendome que le borrara esa cuenta, mi hijo no recuerda la contraseña que le puso al amigo
estoy desesperada por que no se como hace y se la tengo que eliminar, al niño le suben fotos y comentarios y no quiere ni lo dejan tener una cuenta,
alguien que me diga como hacer o con quien contactarme por que siempre para hacerlo me pide la contraseña , incluso para cambiarla. y no la recuerda.
gracias por la ayuda.
karin una madre desesperada

Vota
+166
plus moins
solo tienes que reportar y poner la opcion este mi cuenta y me lo robaron
¿Te sirvió esta respuesta?  
Yovanicuellar- 6 sep 2016 a las 18:13
Perdi mi cuenta de facebook no puedo dentrar q hago xfavor...
Axel camacho- 29 may 2017 a las 17:37
Qiero borrar mi Facebook pero no me acuerdo de la contraseña
Responder
juana ventuta- 14 jul 2017 a las 01:57
gracias por tan linda atencion pars los husuaro bendiciones q fios los bendiga
Responder
Julieth Cárdenas miranda- 15 ago 2017 a las 08:17
Denunciar mi perfil ya q alguien lo esta usando y lo kiero eliminar
Responder
alejamdr a- 2 oct 2017 a las 22:03
hola chicos como estan en la escuela llegare a las 8 . 39 ya hijitos no me van a llorar pero llegare hijitos
Responder
Vota
+155
plus moins
Si no recuerda la contraseña nadie deberia poer entrar a comentar ni subir fotos, de todas formas no se puede eliminar sin la contraseña.
annie- 13 ago 2016 a las 20:30
minimo tenes que saber quien te hizo o con que correo te registraron tu cuenta
Naycoo Rodriguez- 27 oct 2016 a las 05:05
Nesesito eliminar mi cuenta de facebook i se me olbido mi contrasena
celina quimaña- 3 oct 2016 a las 21:37
me olvide mi contra seña para entra a mi cuenta de facebook
Victor Manuel duran- 23 oct 2016 a las 18:00
Hola buenas como hago para eliminar varias cuentas que tengo en Facebook pero no quiero que este mi perfil son muchas y las quiero eliminar mi nombre es Víctor Manuel duran Alonso y solo quiero quedarme com una
gustavo urbina- 24 oct 2016 a las 19:27
como puedo eliminar varias cuentas que olvide la contraseña y dejar dolo la que uso
Vota
+43
plus moins
pz antes q todo para los q respondieron si no saben no hagan nada solo hacen esperar su inutil respuesta, bueno a ti q necesitas saber como eliminar la cuenta preguntale a tu hijo el correo o el numero q utilizo, luego ve a facebook y donde dice " olvidaste tu contraseña" seleccionas y te pedira q escribas correo, o numero telefonico o nombre de usuario tu hijo de alguno se ha de acordar bueno dependiendo del q te de ponlo q te servira para hayar la cuenta, luego te pedira q pongas el nombre de un amigo para hayar la cuenta y en eso preguntale a tu hijo si lo tenia o lo tiene aun como amigo, si lo tiene pon el nombre del face de tu hijo y si esta bien ya encontraron la cuenta pero ojo ( aqui dile a tu hijo q recuerde correo o telefono porq te dira " como quieres recuperar tu cuenta y te saldran (2) casillas asi (por correo,,,,,,,,,,,,,,,,) o por ( telefono) asi *******74. seleccionas la q tu hijo recuerde. si es la de correo tu hijo devera recordar la contraseña q uso para ese correo ok para abrirlo y ver la contraseña de la cuenta o cambiarla PERO, si es numero celular seleccionas la casilla q dice por telefono(******74) y al telefono q tu hijo puso caera el mensaje con un link q es la direccion de el face y ahy ya recuperaron la cuenta... ahora para eliminarla ve a configuracion y privacidad- luego a general- luego desactivar cuenta y ya la cuenta esta desactivada temporalmente dependiendo si ya no la quieren reactivar aunq lo dudo ya q es cuenta no deseada ok cualquier duda responde haaa y sorry por el desorden y ortografia estoy de mi cel respondiendote saludos...
sandra pers- 5 feb 2016 a las 15:08
porfavor me urje eliminar esa cuenta peri olvide la contraseña el que se pa de eso ayudenos porfa
Darisor- 10 feb 2016 a las 08:37
hola, sea con el correo o con el numero de telefono que creasste tu cuenta lo que tienes que hacer es colocar la contraseña que te recuerdas y como no te entra dale en olvidar contraseña eso aparece abajo de donde estas escribiendo la contraseña si es numero de telefono con el q tenias la cuenta ay te pedira que ingrese el codigo que ellos misos te han eviado para que restablescas la contraseña,si es con el correo igual hces lo mismo le das olvide contraseña y sigue los pasos que t pide,,espero en ayudarte en algo ,,saludos.
Graciela- 10 feb 2016 a las 14:40
Necesito entrar en mi Facebook pero no recuerdo el correo electrónico ni la contraseña, lo único que recuerdo que de nombre esta, dani solotuyo.. Ayudarme porfa.. Gracias
Maellra Reyes- 27 jul 2016 a las 03:07
Por que no puedo entrar en mi otra cuenta de Facebook con mi nombre de maellra Reyes
celina quimaña- 3 oct 2016 a las 21:49
nesecito borrar debería eliminarse si uno no lo utiliza yo ya tengo otro correo con mi numero nuevo y la que ya el otro ni puedo entra no recuerdo el numero siquiera lo perdí es muy malo eso de que no se pueda borar da ganas de no entrar mas al facebook
Vota
+21
plus moins
y como reporto?
Vota
+19
plus moins
tengo 3 cuentas en feisbook deseo eliminar 2 porque es un problema con gente que quiere hacer amistad conmigo me mandan alas tres y yo nada más respondo en una me pueden ayudar por favor
francisco miranda- 17 mar 2016 a las 08:08
a mi pasa lo mismo cuando les iba a escribir y luego iba a mandarle mensajes a esas 3 personas que los tenia en mis contactos me sale no puedes responder a esta conversacion que puedo hacer para recuperarlos pero todavia salen con foto no han desaparecido porque no desactivaron su cuenta esto paso como hace 1 año con 230 dias hace 12 meses me siento algo desesperado que puedo hacer para recuperarlos para volver a enviarles mensajes y tenerlos nuevamente en mi lista de contactos del facebook chat
Delgado angel- 8 jul 2016 a las 23:54
Tengo Tres difarente se mojo el tel lo mande areglal pero no tengo face book por favor guiero cuenta nueva
Vota
+17
plus moins
pues lo podrías eliminar reportandolo pero si se supone que se te olvido la contraseña y no puedes entrar como es que suben fotos, solo que te allan robado el perfil de facebook y eso la puedes arreglar reportandolo como spam
de- 20 ene 2015 a las 07:27
a mi me paso eso estan mandando mensajes y solicitudes a varias personas que yo no conosco no he popdido cerra la hp cuenta de face
Vota
+15
plus moins
señores de facebook, estoy totalmente mortificado, y me arrepiento el haber aperturado esta cuenta que afecta mucho mi situacion emocional, es por ello que les pido, favor desactivarla o en su defecto hacerme saber los pasos adecuados y sencillos sin complicacion para desactivarla "favor".
Vota
+11
plus moins
Dar de baja la cuenta
Juan Alfredo VALADEZ COLUNGA ana - 11 feb 2016 a las 07:11
Tengo 3 cuentas en feisbook es un problema quiero quitar 2 y no se como hacerlo me pueden ayudar por favor quiero una sola cuenta
dina ballan- 21 oct 2016 a las 21:12
Eliminar Facebook
donis herazo- 25 nov 2015 a las 19:55
Quiero eliminar mi cuenta de facebook
Eliza Ruano- 5 ene 2016 a las 14:10
Quiero eliminar mi primera cuenta de badoo que la hice en el 2013 gracias mi nombre es Eliza Ruano
Elvis Aquino- 19 jul 2016 a las 19:39
quiero cancelar mi cuenta de facebook
Vota
+11
plus moins
q desactivese
gatosfera- 4 sep 2015 a las 02:09
Estimados señores de la cuenta de facebook, siento manifestarles de manera muy sencilla, y categorica ELIMINAR POR COMPLETO MI CUENTA DE FACEBOOK, en razon de que me ocaciona muchos problemas, que dañan mi situacion emocional por consiguiente mi salud convivencial. hasta pronto.
algelis falcon- 13 feb 2016 a las 23:31
Yo quiero borar m fecebook perdi las contraceña por f alguien ayudenme
Maellra Reyes- 27 jul 2016 a las 18:25
Por que no puedo entrar en mi cuenta de Facebook con mi nombre de maellra Reyes
Eulogio montesuma- 30 jul 2016 a las 21:10
Eulogio montesuma cuenta mia perdido foto eliminar completo esta sin uso
Vota
+9
plus moins
Carol- 1 ago 2015 a las 03:34
Ayuda porfavor, tengo dos cuentas en Facebook, y deceo borrar la anterior con diferente nombre y appellido, y la reciente hasta activa. Las dos cuentas estan con el mismo correo eletronico pero con diferentes nombres.
Ismael baldomeso- 13 may 2015 a las 17:08
Ayudame aborrar mi cuenta
Ismael baldomero- 13 may 2015 a las 17:10
Ayudame. A borrar mi cuenta
kami- 18 may 2015 a las 22:51
Me acaban de bloquear mi Facebook permanentemente sin previo aviso . Alguien sabe cuanto tardan en abrirla !!! O alguien sabe al tener la bloqueada como la puedo eliminar
rocio fernandex- 7 jun 2015 a las 00:42
Rocioferbandez
Vota
+7
plus moins
Hola quería saber cómo ago para cerrar dos face q un amigo le habría a mi marido y el no sabe sus contraseñas y este se los usa sin permiso!! Por favor!!!
JENNY Londoño García- 13 oct 2016 a las 06:08
Necesitó ayuda para cancelar la cuenta Jenny Londoño García pero olvide la contraseña infinitas gracias por la ayuda que me puedan facilitar
alci- 8 nov 2016 a las 20:34
necesito ayuda para cancelar la cuenta de alcides rayme tarapaqui pero olvide la contraseña gracias por la ayuda que puedan facilitar
Vota
+6
plus moins
Quiero insalar faceebpok
Maximo Serrano raygoza- 16 may 2016 a las 15:52
Tengo varios problemas
Maria- 27 oct 2016 a las 14:32
Yo también quiero saber cómo elimino la cuenta de mi novio hace poco falleció y su Facebook sigue y con las fotos en público la quiero eliminar la página pero no recuerdo su correo solo la contraseña no se que hacer

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!