El monitor se pone oscuro mientras funciona el cpu

Cerrado
jotaceven Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2012 - 12 oct 2012 a las 08:06
jotaceven Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2012 - 13 oct 2012 a las 01:18
Hola, mientras estoy usando la compu el monitor se pone color negro como si se hubiera apagado el cpu, pero este esta funcionando con normalidad y cuadno reinicio me sale la opcion de ingresar por modo seguro si ingreso de esta manera si observo el escritorio y los iconos con normalidad pero si ingreso en el modo noramal el monitor se mantiene de color oscuro a que se debe este problema con el monitor sera un problema fisico o de programas porfa vor necesito ayuda ya que necesito ahcer unos tabajos y no puedo avanzar debido a este problema

1 respuesta

Restaura el sistema.............
0
jotaceven Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2012
13 oct 2012 a las 01:18
gracias por esa respuesta pero me podrias especificar como realizo lo que me indicas lo de restaurar el sistema
0