Haz una pregunta Denunciar

Mi teclado escribe varios caracteres a la vez [Resuelto/Cerrado]

rometco - Última respuesta el 6 nov 2013, 20:13
Hola,
tengo un problema con el teclado... me escribe caracteres que no corresponden.
ej. la R ... er
la t ... se activa el F3
la f... df
la V.... cv
ya escanee el pc y nada... ya revisé las opciones de idioma y tampoco, no se que hacer...
gracias de antemano....
Sigue leyendo 
Respuesta
+107
moins plus
Solo entra a:
INICIO+
PANEL DE CONTROL+
Opciones regionales, de idioma, y de fecha y hora+
Configuración regional y de idioma+

Aca ubicas la solapa IDIOMA, luego clic en DETALLE...

y seleccionas: Español (alfabeto internacional) - España

Luego en la parte baja veras un boton que dice:
BARRA DE IDIOMA, haces clic...

Activas
(MOSTRAR BARRA DE IDIOMA EN EL ESCRITORIO)
(MOSTRAR LA BARRA DE IDIOMA COMO TRANSPÀRENTE CUANDO ESTE INACTIVA)

Si las otras casillas estan marcadas las DESACTIVAS.
ACEPTAS
ACEPTAS
Y ACEPTAS...

VERAS QUE SE PRESENTA EL ICONO DE BARRA DE IDOMA EN EL ESCRITORIO, si quieres la puedes minimizar...

CUANDO SE TE PRESENTA EL CONFLICTO DEL SIGNO DE ? POR EL +...
sOLO HAS CLIC EN EL ICONO, Y ACTIVAS (Español (alfabeto internacional) - España)

TAMBIEN SIRVE APRETANDO LA TECLAS (CONTROL + SHIP) DOS VECES....

fede- 2 may 2013, 20:52
S63E tenes que apretar fn y bloq num a la vez
Lixy chan- 13 jun 2013, 21:14
Me sirvió, muchas gracias.
sjasfasf- 28 jun 2013, 19:42
no saleme rto do rtarti+i+rti+i+i+si+si+mo
pao- 5 sep 2013, 03:38
hoa no pude activar MOSTRAR LA BARRA DE IDIOMA COMO TRANSPÀRENTE CUANDO ESTE INACTIVA ni desactivar el resto, estoy escribiendo con el teclado de escritorio , tampoco me sirve la tecla de borrar me sale este signo cundo voy a borrar ç
ely- 17 oct 2013, 06:04
no puedo solucionar se enciend solito un foquito y se da}ñan las letras
Respuesta
+42
moins plus
Por que cuando cuando pulso las teclas (e, d, c) salen varias letras, por ejemplo: e=we, d=sd, c=xc, 3=32. ademas cuando trato de en ctrl-c lo que hace es que se corta la palabra.

Charlie- 15 abr 2013, 00:54
A mi mwe pasda lo misdmo y wesd wexcaxctamwentwe xcon lasd misdmasd lwetrasd buuuuuu lo osdio! ¬¬
jhon- 7 may 2013, 02:03
jajajaja ami tambiewn las mismas lewtras quew ews lo quwe pasaaaaaa
hacker- 9 jul 2013, 01:18
el problema que tienen ustedes se halla en la memoria ram random accses memory
sabnuiobnwuiom,xvuio- 18 sep 2013, 03:10
sa xcvm,wuio xvm,wqe wqesacxzwqeruruiowbwqer sasauiw
ndafchki- 6 nov 2013, 20:13
fconfchketumdareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Respuesta
+35
moins plus
Tres posibilidades:
1.- Teclas numéricas activadas. se resuelve presionando las teclas Fn+ BiNum
2.- Teclado sucio. Se resuelve con aire comprimido.
3.- Teclado estropeado. Se resuelve comprando uno nuevo

alwar- 29 ago 2012, 17:15
presioné Fn + NumLK y quedo como antes...
falla solucionada, gracias.
holasd- 9 mar 2013, 03:00
donde estan esas teclas
daniela- 2 abr 2013, 19:40
mi teclado escribe los numeros con el uno que puedo hacer
chavelita- 11 sep 2013, 17:28
lo pude hacerrrrrrrrr gracias!!!!!!
Respuesta
+17
moins plus
wola x lo k p'u6edes ver5 ki¿er5o k me ai¿u6des a k mi¿ teclado escr5i¿va bi¿en no se ak le movi¿o mi¿ sobr5i¿ni¿ta y se p'one asi¿ p'ongo letas y se p'onen nu6mer5os i¿konos y si¿gnos y no se como aser5le
esp'er5o k me ai¿u6des a u6n fabor5 maz ya k ando aki¿ al p'oner5 el gi¿on bajo tengo k p'oner5lo en el si¿gno de i¿nter5ogasi¿on ya k se kami¿ar5on las letas como le p'u6edo ase esp'er5o k me ai¿u6des mi¿l gr5azi¿az by3

esp'er5o tu6 r5esp'u6esta

mayraa- 20 mar 2012, 03:41
grasiiass sii see le pone en esaa teclaa num lk tardee comoo 2 horasss buskandooo laa soluciiooonnn...jodeee grasiiasss
DANI- 1 jul 2012, 17:22
YAKY , me pasa lo mismo DIOS , tengo que usar el teclado en pantalla , NOSE QUE TOQUE O QUE PUDO AVER PASADP pero es RE dificil escribir D: si encontrastes la colucion por FAVOR decime
...............- 19 jul 2012, 20:28
ssdsddddddddddddddddddddddddddddddddeww mwwe pasa lo mismo
guillermo- 1 sep 2012, 00:01
el mio le pºasºan cosºas con lºa ººa y 'ñ'ñ¡k09876j5f4321'+ç'ñ'ñ-
carlosg1028- 25 feb 2013, 00:49
FN + BLOQ NUM (F-11) prueben esa.
Respuesta
+16
moins plus
Mira, baja esto: SuperAntispyware

A mi me pasaba tambien y veo que la gente por internet le a funcionado, yo voy a probar ahora.

Yo sé Volar- 6 feb 2012, 18:18
PERFECTO, FUNCIONA DIVINO! apenas se instaló, las letras comenzaron a funcionar a la perfeccion...
Muchas gracias por tu ayuda...MEGAMIND...son unos grossos por colgar ayuda para otros! GRANDESSSS
N- 19 abr 2012, 23:11
Muy buenooo a mi esto fue lo unico q me lo soluciono os lo recomiendo
dylanxD- 22 sep 2012, 02:56
no mer siercvio ayudfaaaa no erncvuerntreo una solucvion ern internert
Respuesta
+10
moins plus
mi problema es:

y=nhy, t=bgt, g=bgt, h=nhy , 6=n6, 5=b5, etc...

esas son los principales incluyendo que al apretar escape se activa bloq mayus engtre otros...

esto paso al limpiar mi teclado del notebook con la espuma antipolvo :/ qe ago ¡? ayuden xfa...

DANI- 1 jul 2012, 17:34
me pasa lo MISMO , necesito ayuda D: , ya la reinicie dos o tres vecez y nada u.u
julita- 10 jun 2013, 22:42
N/o 3lo 3puedo 3solucion7ar?! 3me 3estoy 3fastidian7do?! 3Que 3otra 3cosa 3PUEDo 3prob4ar?
Respuesta
+7
moins plus
Hola, tenía el mismo problema, y me di cuenta de que estaba sucio, no era más que eso: suciedad,

lo abrí y descubrí que puede tener partículas que hacen que los circuitos de 2 letras se junten y se escriban a la vez.

Ya sea algún alambrito, o cualquier otra cosa que cause estática.

Hay que limpiarlo con aire comprimido pero abriéndolo

yaky- 4 mar 2012, 16:16
ghola ighrual vme abnda mvruty vmal :$/
DANI- 1 jul 2012, 17:35
Voy a probar , GRACIAS :D
pedro 007- 11 abr 2013, 13:37
Mil gracias el mio tambien era sucio ahora funciona a la perfeccion mil racias
Respuesta
+6
moins plus
loquitos mis gatitos solo presionen la tecla fn de su lap se encuentra en la parte inferior izquierda busquenla y sin que dejen de pre4sionarla oriman la tecla block num que se ubica del lado derecho de su teclado y listo vuala eso es todo

torobar5- 6 mar 2012, 07:11
Excelente Respuesta...\Gracias tigre
kasfher- 22 may 2012, 18:28
hey tigre eres la mera tos con flema jajaja muxas gracias por el aporte me ayudo bastante saludos dsd guatemala
Matias- 21 feb 2013, 18:27
Oye men, buena tu respuesta. gracias, me sacaste de apuros. pensaba abrir la laptop para limpiarla por dentro, no fue necesario.era tan sencillo este paso que no se me ocurrio. Gracias , el credito es tuyo
yhnburgfvt- 25 oct 2013, 19:22
tedc3rgfvtrgfvtrgfvttyhnburgfvtyhnburgfvtkm, jrgfvkm, jrgfvtkm, jrgfvtyhnbu
çñ
yhnburgfvt- 25 oct 2013, 19:23
km, jedc3km, jwsxzqyhnbuedc3edc3edc3edc3km, jedc3wsxzqrgfvto
çñ
Respuesta
+6
moins plus
a mi me paso....
tienen que apretar el boton que dice fn y el insert a la vez

hay gente muy napa!!- 3 nov 2011, 18:45
*6s a 05 es666 2eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *asa 16der dere*ente escr5b6 0a3!
AZndcreaz- 15 nov 2011, 17:04
sxigue iguazl. tjmr
Respuesta
+6
moins plus
el problema que tienen ustedes se halla en la memoria ram random accses memory....

Ivan- 18 sep 2013, 17:05
y que hay que hacer?
Respuesta
+4
moins plus
Bueno... segun mi experiencia ... q aunq todavia estoy aprendiendo es buena... sabes....lo mejor es limpiar el teclado completamente por dentro y por fuera... yo intente de todo pero lo que me soluciono el problema fue limpiarlo,,, Cuidence y graxias por toda la ayuda que nos dan---

Duende- 11 nov 2011, 20:04
Que hay le quite el teclado a mi laptop y aun suena como si estuviera presionando una tecla, reinstale pero al cargar vuelve a hacer beep llega la primera pantalla y hay una tecla que se escribe sola...
Respuesta
+3
moins plus
Has dejado activada la funcion del Teclado unmerico, deshabilitalo haciendo esto:

Mantene la telca FN apretada, y luego, apreta la tecla que tenga el icono de teclado numerico

RECUERDA QUE LA TECLA FN BIENE EN UN CUADRO Y SIRVE PARA LAS FUNCIONES QUE TAMBIEN ESTAN EN UN RECUADRO..

rometco- 2 abr 2009, 06:47
hola...

no se aun como desactivar el teclado numerico.... atendiendo a su consejo...

me poderias indicar en donde esta la tecla fn

ahoera ni me aparece la letra t

Gracias
Derek- 23 oct 2009, 04:58
A partir de aquí no corregiré.

Ten.goy ehl mismoy proybhlema que ehl, estoyoy coyn. un. techladoy mac hlasta aoyer fun.cioyn.aba perfectamen.te oy ahloyra escribe así hlas techlas proybhlemmaticas soyn.

OY

N.

HL

Shlift: sehleccioyn.a toydoy

QUE HLAGOY???
zomky- 13 abr 2010, 14:28
gracias a mi me valio
mareavideos10- 31 may 2012, 06:18
yo tambiwern twerngo algo asdi pwero xcvon lwerterasd
teclado en pantalla : yo tambien tengo algo asi pero con letras
Laura- 28 mar 2013, 21:15
ayuda por favor!!!! mi teclada solo funciona si tengo presionada la tecla bloc mayus de lo contrario solo funciona la letra n y b si tengo b sostenido me manda a soporte tecnico.... como me puedes ayudar PORFAVOR
Respuesta
+3
moins plus
cual es la tecla fn?

Respuesta
+3
moins plus
silo del a tecla fin me ssirviode maravilla antes mi teclado escribia como dedos letras diferentesy presionanado la tecla fin se arreglo

Respuesta
+2
moins plus
si os esvribe varias letras a la vez es que lo teneis sucio, dadle bien aire a presion entre las letras... a quien le escribe numeros y signos mezclados, quita bloq num, en mi teclado es fn+F11, pero puede variar

hay gente muy napa!!- 3 nov 2011, 18:43
pues ami fn+F11 me sale pantalla completa muahahahha
hay gente muy napa!!- 3 nov 2011, 18:46
muahaXD 0e sa3e 0a3
hay gente muy napa!!- 3 nov 2011, 18:46
16der escr5be a3g6 y 0e sa3e 0a3!
AZndcreaz- 15 nov 2011, 17:04
tjmr jmjmaz azyudcaz
Respuesta
+2
moins plus
yño ten.go el mismo p8roblema , me salen. letras , .n÷9çumero s ñy sig.nos mezclados ñy duç8plicados, .a veces se resuçelve solo, ñy a veces vçuelve a fallarn.j=

Esçu.na .netbook olivetti, älgçuien. sabe decirme qçue p8çuedo hacer+++

rico pobre- 2 mar 2012, 20:02
botala
STARLING- 17 mar 2012, 04:27
hola ke tal solo presiona FN Y F11 AL MISMO TIEMPO Y SE PONDRA NORMAL TU TECLADO OK HAZLO ASIII
caro- 16 jul 2012, 23:42
me pasa igual
caro- 16 jul 2012, 23:44
encontraste una solucion
Respuesta
+2
moins plus
ami me sirvio gaxias man

Respuesta
+2
moins plus
mi teec'lado 2empezo a es-crbi r a-si!
intentve de todo peero nada funciona
AYUdA 'PRFAVOR :c

ayuda- 26 ago 2012, 06:33
esto no me funciona q hago
NANCY triana 2Publicaciones miércoles, 20 de marzo de 2013Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Última intervención - 21 mar 2013, 22:45
hay porfavor necesito q alguien me ayude mi teclado de un momento a otro enpeso a escribir diferente ya lo e intentado to no se q mas hacer, le configure el idioma trato de funcionar por un rato y volvio a quedar mal,,, mira poejemplo escribo la tecla n = mn67 b /=vb54 el enter tambien estatotalmente desconfigurado porfavor alguien q me ayude se los agradeceria inmensamente
Insigpol- 11 jun 2013, 20:06
Es una pesadilla. Salen letras que no quiero, espacios en blancos, otras letras no se pueden escribir. Tengo un Imac. Ahora escribo desde otro pc, porque con el apple ni de coña. ¿Quien puede ayudarme?
A1EDC3- 25 oct 2013, 19:25
edc3wsxzqrgfvtoyhnbukm, jedc3edc3wsxzqedc3l.'pedc3wsxzqrgfvt
Respuesta
+1
moins plus
holsa bueno ysa intente limpisar el teclsado y me saigue psando lo misamo como versan... me saigue esacribiendo msal

Respuesta
+1
moins plus
tengo un problema el teclado numerico externo no me quiere desactivar ya le he dado varias opciones, fn bloq nume-fn inicio-fn f11 y nada.........alguien me puede ayudar????

nhue- 4 nov 2011, 23:18
teclado escrive y algunas letras se las saltea o las escrbe reperidas es como que quedan apptadas y se arma quilombo. s me empieza a cerra y abrir la ventanas y tengo que usar el teclado de pantalla. lo limpie on la espuma de pantalla y lo seque con papel. y creoque se fueron pños pedacitos de papel al interior. es posible que la espua lo aya dañado?
paulika- 10 nov 2011, 21:37
tengo un problema:: cuando marco un programa; una letra o lo que sea: se marca todooo: que puedo hacer? ademas se me han cambiado todos los puntos y comas etc:::::
AZndcreaz- 15 nov 2011, 17:07
no jme sirve nada jmi dteeedcl.aaaado es de l.aptop lenofvo y ni dcn el. fn + f10 (inter) se arregla =(
AZndcreaz- 15 nov 2011, 17:09
a= az}
c= dc]
l = l.}
enter = }
=(
nat2y- 10 dic 2011, 14:31
nece2sito ayuda mi teclado marca puros l2 no se2 que2 hace2r D:
El documento «mi teclado escribe varios caracteres a la vez» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.