Mis altavoces no funcionan....

Cerrado
Andrew 96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de agosto de 2012 - 3 ago 2012 a las 03:33
 Andrew 96 - 16 ago 2012 a las 05:49
Hola,
Mi lap es una VAIO y le di formateo por algunos problemas, este problema de los altavoces no se escuchan aunque el equipo muestre que sirven, he investigado y pues puede ser virus u otras cosas quisiera saber como repararlos con un programa o algo porque no se me ha caido para nada la laptop y de repente no se escuchan los altavoces tambien incluye en paginas de internet


3 respuestas

¬¬ para que le das windows vista ya ni un equipo utiilza ese SO ¬¬! da una información útil...
1
Hola, mira todas las computadoras contiene driver de su marca... una vez formateada se borran completamente, cuando instalas un Sistema operativo no incluye los driver de la lap lo que tu debes hacer es buscar su driver de audio no de altavoces asi no se le llama.... en tu caso busca en la pagina del VAIO supongo que en la pagina te preguntaran en que ciudad estas, la marca de la vaio junto con su serie y te debe mostrar una lista de driver's que requiere tu lap, debe dee venir algo parecido asi : Audiosteck... bueno en mi caso por ser otra marca ase me aparecio pero en el tuyo no sabria decirte puesto que no he utilizado vaio. suerte! en caso de no resultar avisame...
0
Ok gracias hare lo que me dices buscare los drivers gracias por tu respuesta por que la verdad ni sabia donde empezar
0
nicohs95 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 6
11 ago 2012 a las 20:35
0