Problema con Disco Duro WD 500GB

Cerrado
cantri Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 2 ago 2012 a las 19:57
cantri Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 02:24
Hola, resulta que tengo un problema con mi disco duro rigido, un SATA WD 500GB. Veran, el otro dia por motivos que desconosco tuve problemas con el windows XP (no mostraba las ventanas en la barra de tareas, etc.), la cosa es que decidi formatearlo. Le instale windows 7 Ultimate y todo bien. La cosa es que le estaba haciendo una comprobacion de disco y en esto se quedo pegado, viendo esto lo reinicie del boton (cosa que ya he hecho otras veces) y ahora cuando inicia no me lee el disco duro y encima este hace un sonido, como si estuviera pegado. Yo no tengo ni idea de que tiene, lo unico que se me viene a la cabeza es que quizas donde le corte el proceso de comprobacion, este quedo bloqueado en esa etapa...es eso posible? que se yo xD Bueno, les ruego que me ayuden o me digan por lo menos si tiene algun tipo de solucion de llevarlo a un tecnico por lo menos para que rescate los archivos :/

Desde ya muchas gracias a quien pueda responder :) Saludos.



Consulta también:

1 respuesta

Los archivos se pueden recuperar hasta el limite de saber cual es la gravedad de tu disco duro, segun la marce del disco duro estos discos duros tiene de fabrica ese problema que se pegan cuando estas usando windows, si se pega y no te da opcion de nada ni el cursor se mueve, lamentablemente por la experiencia que tengo tu disco duro esta dañado tienes que pensar en cambiar otro, te recomiendo que compres uno con menos capacidad ya sea, 380GB/250GB estan saliendo bien y sin defectos como los de 500GB...
1
cantri Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
7 ago 2012 a las 01:13
Gracias por responder. Mi disco es un Western Digital, anduve leyendo otras preguntas y al parecer como dices vienen con una falla de fabrica (que es parte del negocio obvio, para que compres otro). Ahora bien, no me interesa el disco, ya que lo tendre que cambiar si o si, me interesa la info que es muy valiosa, incluyendo apuntes de la universidad, etc.

El problema que tenia yo (y digo tenia porque ya decidi mandarlo a un laboratorio) es que simplemente no me leia el disco, segun lei puede ser por una falla en el lector, un cabezal roto o algo asi. Lo unico que me importa es que el disco no este rayado, porque ahi si mueren todos los datos. Bueno nada mas, tomare en cuenta tu recomendacion sobre comprar unos mas pequeños y aparte vere un medio para ir respaldando la info. Gracias :)
0
Si en caso de perder los datos de tu disco duro, eso queda de experiencia para que en su momento al instalar el OS en tu ordenador, mejor pienses en particionar tu disco, donde en una instales el OS y en la otra tu informacion valiosa.....es una recomendacion para que no te suceda lo mismo.... =D
0
cantri Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 02:24
De hecho sí, siempre hago particion...por lo mismo, gracias por tus comentarios :)
0