Denunciar

Eliminar virus svchost.exe [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Osman - Última respuesta: 14 mar 2017 a las 01:33 por mayra
Hola,

Puede decirme que hacer para eliminar este virus svchost.exe
Ver más 
Vota
+16
plus moins
hola,

hay procesos que toman mucha memoria del pc,
esto es debido a que hay virus que se camuflan
bajo el nombre del proceso, asi que lo que
tienes que haceres identificar el virus
y eliminarlo aqui te dejo las paginas para que lo hagas

programa espectacular http://www.elarchivo.es/proceso/svchost.exe.html

y la pagina de microsoft http://search.microsoft.com/es-ES/results.aspx?form=MSHOME&setlang=es-co&q=svchost.exe
Vota
+13
plus moins
SOLAMENTE DESACTIVEN WINDOWS UPDATE, y listo!!!!
La busqueda de actualizaciones de Windows Update puede consumir mas de 1gb de Ram.
Yo lo hize y bajo de 90% a 25-30% el consumo de Ram.
Suerte!
Auribe- 14 oct 2015 a las 02:23
hombre me has quitado un pesode encima..
gran aporte.

gracias
Gabriel- 18 abr 2016 a las 11:33
Gracias amigo me salvaste ya no sabia que hacer y esto funciono
Responder
Andres- 14 may 2016 a las 17:20
Excelente!! era eso. Muchas gracias.
Responder
nomiembro- 14 ago 2016 a las 19:06
¡Sí, señor! Ese era el problema. Justo el día anterior había conectado la actualización automática de Windows. Se quita y te deja tranquilo el puñetero svochost.exe
Responder
Jose- 16 feb 2017 a las 06:50
Esto funcionó a la perfección. Lo detienes, lo deshabilitas, y reinicias. Hilando mas fino, buscas como borrar el historial, bajas de Microsoft el software de reparación del update, sjgues los pasos, y luego vuelve a actualizar de cero. Si esto falla, pues lo dejas deshabilitado.

Gracias por la ayuda
Responder
Vota
+4
plus moins
Pueden probar usando el firewall gratuito de comodo, el firewall puede virtualizarlos en sandboxie si se comportan "extrañamente" y con una utilidad del firewall llamda Kill Switch (es como el admin de tareas de win mas completo) puedes matar el proceso y todos los subprocesos relacionados y de paso puedes enviar el archivo relacionado al svchost dudoso a comodo y ellos lo analizan y te devuelven el analisis u/o la reparacion.

Ojala sea util la info.

Cheers.
Vota
+2
plus moins
Hola Otra Vez XD

Quiero decirles que solucione el problema mediante el administrador de tareas
bueno, es muy sencillo, no es un virus ni nada (por lo menos lo mio) solo tienen que irse a su administrador de tareas (Pueden abrirlo haciendo click derecho en la barra de tareas- iniciar el administrador de tareas) y una vez alli buscar la pestaña procesos y tambien buscar el "svchost.exe" que tenga la mayor mayor ram ocupada, click derecho en ese proceso y le dan a Terminar Proceso.

Bien, Esto pasa por que al instalar actualizaciones windows nos crea otro svchost.exe asociado con windows defender, entonces como tiene que estar al tanto de buscar las actualizaciones defender el sistema de virus, etc. consume muuucha ram.

Espero que les sirva. Gracias! y Adios.
lohitrum- 27 jun 2016 a las 21:40
solo desactiva en los servicios cmd-> services.msc -> buscas el nombre de windows update -> y lo desactivas y en propiedades lo pones como deshabilitado
Responder
nicolas- 14 nov 2015 a las 07:22
https://www.youtube.com/watch?v=s0I0v22TtQ8

tenía el mismo problemilla y Este video me sirvió, aunque está en inglés.saludos
Jorge- 7 may 2016 a las 16:16
Eso no es una solución imbécil, eso es como esconder la basura debajo de la alfombra
Responder
Fredy- 21 oct 2016 a las 20:04
Y cual es su solución, entras a tratar mal a las personas y no sabes como
Responder
jorgecusi- 21 oct 2016 a las 23:09
deben hacer lo que dice lohitrum me sirvio al toque
Responder
Vota
+2
plus moins
hola, svchost no es un virus es un proceso el cual maneja gran parte de los archivos de windows asi que solo te recomiendo dar una buena pasada con un antivirus a tu pc aqui te dejo un link para que lo intentes. http://www.elarchivo.es/proceso/svchost.exe.html
Vota
+2
plus moins
Hola buenas, tenemos el mismo problema con el svchost.exe en un servidor scada que aloja un scada (sistema de supervisión, conttrol y adquisición de datos), leyendo en internet he llegado a que hay un fix que es el 927891, que va en solución del problema, me gustaría recibir retroalimentación acerca de este fix, ya que el scada envía datos a una nube y ademas guarda información como histórico, muy agradecido de antemano.
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola

Resulta, qué yo como ustedes tengo el mismo problema, pero a mi, me pasa cuando yo instalo actualizaciones, yo el dia de ayer instale actualizaciones y andaba todo muy bien. Termine de instalar las actualizaciones prendi la pc, y espere a que se cargue todo y la notaba muy lenta, por lo general suelo tener la ram (es la memoria que tiene la pc) al 21 - 27% pero no, en este caso la tenia a 40% sin nada absolutamente NADA abierto, decidi abrir el Admin de Tareas Y al mirar los procesos Tenia

-6 Svchost.exe de Servicio Local
-5 De System
-Y 3 de Servicio de red

Y necesito ayuda! ya que esos "Svchost.exe" me consumen de 5 mil a 80 mil kb, cosa que antes no me pasaba! e probado varias soluciones como la de finalizar el proceso, pero no da resultado, se vuelven a agregar más todavia, si tienen alguna solucion de esto dejenme una respuesta.
Gracias!
pendorcho- 9 feb 2017 a las 02:59
cada dia que pasa me convenzo aun mas que windows es una ,** ..7 , el 8... y el 10.... y cada uno siempre tiene algo que la c**ga..
cambie por linux, no tengo ni un problema, nada me gasta mamoria y puedo hacer lo que sea sin que al actualizar algo se vaya todo a la mier** con los recursos del sistema..
Responder
Vota
+0
plus moins
a pesar de ser un proceso importante los virus toman su nombre por eso no puedes eliminarlo asi como asi te recomiendo que diferencies cual es y en que ubicacion esta para que lo borres manualmente aqui te dejo un enlace que dice las ubicaciones http://www.elarchivo.es/proceso/svchost.exe.html
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!