CARPETAS DESAPARECIDAS

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - 25 jun 2012 a las 04:29
 TXOMIN - 20 nov 2013 a las 23:39
Hola.
Me entraron unos virus a la computadora y me infectaron mis dispositivos de almacenamiento USB. Ya eliminé los virus de la computadora y de los dispositivos, pero ahora las carpetas (folders de color amarillo) se me desaparecieron, al parecer existen porque cuando paso el antivirus en el recuadro dice que están siendo revisadas.

¿Qué hago para poder tener acceso normal a ellas?. No entiendo mucho de computación, por favor explicar muy claramente para poder entender.

Las carpetas que necesito están en los dispositivos USB.

¡Gracias por la ayuda !!

1 respuesta

Dakieggy Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 29 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 23
29 jun 2012 a las 16:50
si tienes windows 7 intenta con esto:
inserta tus USB
ve a inicio y busca CMD
ya en el cmd indica que unidad vas a trabajar (en equipo mira que letra identifica a tu USB.. E, D, F, G, H..) hazlo asi por ejemplo:

E: (presiona enter)
Attrib /s /d -r -h -s *.* (enter de nuevo)

se ejecutara un escaneo y posiblemente te recupere tus carpetas.
2
usuario anónimo
2 jul 2012 a las 05:55
Tengo Windows XP. Hice lo que me recomendaste pero no me sirvió. ¿Qué otra cosa puedo hacer?
0
usuario anónimo
11 jul 2012 a las 02:16
Hola, volví a hacer lo que recomendaste y me salieron!!!!, ¡¡¡¡¡¡estoy muy agradecida contigo!!!!!!!!

-PROBLEMA RESUELTO-
0
Perfecto, pero hay que tener paciencia y escribir correctamente la instrucción. GRACIAS
0