Haz una pregunta Denunciar

Tarjeta grafica vga estandar..

Diego - Última respuesta el 25 ago 2015, 00:46
Quee alguien me ayude porfavor.. acabo de mandar mi portatil a que me la formatearan y antes tenia supuestamente una tarjeta grafica nvidia geforce.. y le agarraban bien los juegos y ahora que le instalaron windows 7 dice que tiene una tarjeta vga estandar y tambien me pasa lo mismo que tira un mensaje "la aceleracion por hardware esta deshabilitada o no es compatible......etc" como arreglo eso?? o le cambiaron la tarjeta grafica???
Mi sistema tiene un AMD Turion(tm) 64 X2 TL-62 2.4 GHz
Memoria Ram 4.00 php3 GB
Tipo de sistema: 32 bits
Es una HP Pavilion dv2500
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Hola

Prueba con forzar la instalación del driver de video de Win Vista en Win 7.
Lee este Truco que explica como debes hacerlo.
Link del Truco:
----> http://es.kioskea.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador

Y este el driver de video para Win Vista.
Link del driver:
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, procede aplicar el Truco.

Nos comentas
.
karina- 17 mar 2015, 08:31
por favor kiero bajar un programa a mi compu y me sale k tengo k actualizar el controlador grafico para poder descargar mi aplicacion me podrias ayudar graciaz
Responder
el dominicano- 3 may 2015, 03:40
hola me llamo alex el programa se llama dryver easy ese resuelve
Responder
gress- 27 jul 2015, 17:38
descargar de la pagina de NVIDIA ahy se encargara de escanear tu pc y el mismo instalara NVIDIA...
Responder
alvaro- 25 ago 2015, 00:46
hola me pueden ayudar no atrasmite el vga de mi n145 plus a mi pantalla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Tengo la misma pu*** pregunta! E pasado mucho tiempo bucado y nadamas NO! AJHNJSAM,
Manu- 29 ene 2015, 17:42
Vicente, al intentar abrir el link de descarga me da error....
Responder
luis Vicente- - 18 abr 2015, 06:54
Muchas gracias por compartir sus conocimientos, me ha sido de mucha ayuda. Saludos desde Guayaquil-Ecuador.
Luis Quichimbo
Responder
Hector- 5 dic 2014, 00:05
La respuesta y solución que propone Vicente, la aplique en mi portátil que presentaba el mismo problema y funciono correctamente. Aunque tuve que elegir la ultima versión del 2013, ya que la ultima del 2014 marco error. Todo funciona bien. Muchas gracias por compartirlo. Gracias mil.
Responder
Annie- 13 mar 2015, 13:03
Muchas gracias, Vicente. :)
Responder
Vicente- 4Publicaciones lunes, 24 de noviembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Última intervención - 11 abr 2015, 13:03
Si a algunos no les funciona también pueden probar lo de este vídeo que hice hace ya tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=PA9kKdnAOoE
Saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
BIOS

Opcion 1:

Acceder a la BIOS

Al arrancar el PC, durante el recuento de memoria, aparece en pantalla la palabra Setup con la tecla para acceder a él. Por lo general es una de estas teclas:
Tecla "Supr",
Tecla "Del",
Tecla "F2",
"Ctrl+Alt+Esc",
Tecla "F1",
Tecla "F10",
"Ctrl+Alt+S",

acceder a la BIOS

2- Navega por los menús del BIOS (que debería estar ahora en un menú azul selecciones apantallada)
busca un lugar llamado "a bordo", "video integrado" o "VGA". Este debe estar ubicado en la sección de periféricos integrados, pero podría ser en otra de las opciones del menú, dependiendo del fabricante del BIOS, la opción puede no estar disponible en todo en algunos modelos (si este es el caso, deshabilite la tarjeta en Windows) .

3- Cambia la configuración de gráficos integrados para "discapacitados" o "off" por oprimir la tecla Enter para desplazarse por las opciones.

4- Guarda los cambios y sal del BIOS pulsando la tecla F-clave (que se enumeran en la parte inferior de la pantalla en Guardar y salir), y seleccionando "Y" de Sí para confirmar.

Opcion 2

1-Mientras el ordenador está encendido, haz clic derecho '"Mi PC" (o "Equipo" en las versiones más recientes), y selecciona "Administrar".
2- Selecciona "Administrador de dispositivos" en la lista de la izquierda.
3- Busca "Adaptadores de pantalla" en la lista de periféricos de ordenador y selecciona su tarjeta gráfica.
4- Haz clic derecho en la tarjeta gráfica integrada, y selecciona "Desactivar" en el menú. Un pop-up aparecerá para avisar de que haciendo esto la tarjeta deje de funcionar. Haga clic en Sí.
5- Ve a "Agregar o quitar programas" y busca cualquier software o controladores de vídeo antiguos. Desinstala estos programas para evitar que ningún otro conflicto entre las tarjetas gráficas.
Ahora instala los drivers correspondientes a tu tarjeta, abajo dejare el link.

Y por ultimo

Opcion 3 DIVERS
Instala los drivers de tu tarjeta grafica en la siguiente pagina:
http://www.geforce.com/drivers
Deja tu comentario
El documento «Tarjeta grafica vga estandar..» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.