Abrir archivos ABR

Resuelto/Cerrado
vizcaina - 10 mar 2009 a las 10:50
 Nanda - 23 mar 2014 a las 22:29
Hola,
no se como poder abrir un archivo ABR.
podeis ayudarme¿?¿?¿

11 respuestas

Hola, Los archivos abr, solo se pueden usar utilizando el programa de photoshop, y primero debes de copiarlos, irte a la carpeta: Disco C... Archivos de programas..... Adobe.....Adobe photohosp ( esto depende la version que tengas Cs2, Cs4)......Ajustes , Presets o settings busca la opcion de tus carpetas donde diga pinceles o brushes y ahi lo pegas, y ya que esta copiado a esa carpeta lo abres con photoshop para usar el archivo en photoshop tienes que utilizar el pincel.

Cómo crear un pincel

1. Para los pinceles de dispersión y arte, seleccione la ilustración que desee utilizar. Para los pinceles de motivo, puede seleccionar el motivo para el azulejo lateral, aunque no es necesario.
2. Haga clic en el botón Nuevo pincel del panel Pinceles. Como alternativa, arrastre la ilustración seleccionada al panel Pinceles.
3. Seleccione el tipo de pincel que desea crear, y haga clic en OK.
4. En el cuadro de diálogo Opciones de pincel, introduzca un nombre para el pincel, defina sus opciones y haga clic en OK.

Cómo modificar un pincel

* Para cambiar las opciones de un pincel, haga doble clic en él en el panel Pinceles. Defina las opciones del pincel y haga clic en OK. Si el documento actual contiene trazados de pincel que utilizan el pincel modificado, aparecerá un mensaje. Haga clic en Aplicar a los trazos para modificar los trazos ya existentes. Haga clic en Dejar trazos para que no se modifiquen los trazos ya existentes y para aplicar el pincel modificado únicamente a los trazos nuevos.
* Para cambiar la ilustración utilizada por un pincel de dispersión, arte o motivo, arrastre el pincel a la ilustración e introduzca los cambios que considere oportuno. A continuación, pulse la tecla Alt y arrastre (Windows) u Opción y arrastre (Mac OS) el pincel modificado hasta el pincel original del panel Pinceles.
* Para modificar un trazado de pincel sin actualizar el pincel correspondiente, seleccione el trazado y haga clic en el botón Opciones del objeto seleccionado del panel Pinceles.
35
dai de vallester Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de julio de 2010 1
12 abr 2010 a las 15:03
Hola dana, mira yo estuve mirando algunas paginas para bajarme pinceles de luz y tambien pinceles comunes y cuando los bajo y pongo "extraer archivo" y me aparece una carpeta con el pincel pero no lo puedo abrir ni nada, es un cuadradito todo blanco el icono qe me aparece. queria saber porqué me aparece así ? y hago lo que vos decis en tu ayuda pero igual en photoshop no anda :S
si me podrias ayudar te agradeceria mucho.
saludos :D
0
AlxsaiyanZero
17 nov 2011 a las 06:24
wena onda me sirvio loko!!!!!!!!1
0