Problemas al cargar smartphone Sony

Resuelto/Cerrado
Poindexter1997 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2019 - 30 jul 2019 a las 02:18
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 30 jul 2019 a las 21:17
Hola! Buenas a todos, les comento mi problema, tengo un celular Sony M4 aqua, tengo un cargador generico (de esos que los enchufas en la pared y le conectas un cable usb), al principio funcionaba bien, pero despues de a poco tenia que hacer "palanca" hacia atras del celular, entonces decidi cambiar el cable usb, pero al cambiarlo el celular carga demasiado lento, al punto de que consume mas bateria de lo que carga, probe con otro celular y carga bien, tambien medi con un tester y llegan bien los 5v que necesita. Por el momento lo tengo con el mismo usb haciendole palanca. Hay alguna solucion a esto por el momento, hasta que pueda comprarle un cargador original (Estoy sin trabajo por eso no puedo darme ese gusto). Desde ya muchas gracias a todos!
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.313
30 jul 2019 a las 21:17
Hola,

Lo ideal es cargar el celular con su cargador original, pero también puedes hacerlo con un de buena calidad o diseñado para celulares de otras marcas. Evita los cargadores baratos.

Saludos
1