Ayuda perfil red windows vista

Cerrado
laura - 22 abr 2008 a las 12:28
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 - 22 abr 2008 a las 14:23
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, yo tengo un portatil y no tengo conexion a internet propia, pero me conectaba a una red disponible, tengo windows vista, os indico los pasos que hacia, el portatil me decia que existen redes inalambricas disponibles, lo habria me conectaba a una red y tenia conexion a internet, pero otro dia estando conectada a internet me salio un mensaje que decia algo asi : "no existe concordancia con este perfil desea crear un perfil" le dije que si y cree un perfil con un nombre" y mi problema es que ahora cuando intento conectarme a esta red empieza a conectar pero me sale un mensaje que dice "cambiando a perfil .... esto tardara unos minutos", me conecta a local pero no a red", alguien puede ayudarme y decirme si tiene que ver porque he creado un perfil y lo cambia??, o como puedo eliminar el perfil que cree para que no salga el mensaje de cambiando a perfil y pueda conectarme a red. Si alguien tiene tiempo que me escriba muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
22 abr 2008 a las 14:23
Hola
aca te mando un link

http://es.kioskea.net/configuration-reseau/creer-reseau-wifi-infrastructure.php3

Saludos
0