Discusiones

Problema en un ensamble de pc

Que tal amigos, tengo una duda que es mas un problema jeje. recientemente arme una pc para mi novia, funciono bien durante 1 semana y todo pero despu...

Responder

Mi pc se reinicia constantemente

Hola mi pc se reinicia a veces cuando estoy jugando o viendo videos, recientemente cambie las rams. Queria saber que puede ser. Ya hice reset de la bi...

Responder

Problema con computadora

Hola, buenas me pasó un problema con mí PC. Lo que sucedió fue que estaba jugando asseto corsa en un torneo y venía jugando hace fácil 2/3 horas. El c...

Responder

Placa base dañada

Hace un tiempo comence a cambiar los componentes de mi pc poco a poco Le compre un procesador i5-4570s y al momento de cambiarlo por el viejo, note q...

Responder

Donde conecto mis tiras led a mi board

Hola, Hola, gente tengo una duda sobre una tira led que compre es de que son de 4 pines pero dicen ser de 5v y raro por que mi motherboard tiene so...

Responder

Pantallazo azul 0x00000124

Hola, Hola, les explico, hace tiempo compre un combo por aliexpress. Es decir, trajo la placa madre la memoria ram y el procesador, luego aparte comp...

Responder

Mi computadora lanza una pantalla azul al intentar formatear

Hola, les explico, hace tiempo compre un combo por aliexpress. Es decir, trajo la placa madre la memoria ram y el procesador, luego aparte compre la t...

Responder

Pc no da imagen ni bip, solo encienden los ventiladores

Estaba actualizando los drivers de una pc antigua cuando de repente se reinicio aproximadamente 3 veces y no encendió mas la pantalla ni las luces led...

Responder

Intel dh61 borrar supervisor password

Hola, Tengo una dh61 Intel y tiene supervisor password, no se cual es y necesito quitarlo. Como hago??? Gracias.

Responder

Compatibilidad

Hola, ¿Cúal placa madre me serviría para un Ryzen 5000-g series? ¿Sin actualizar la BIOS?

Responder

Necesito mejorar mi equipo y no se como.

Buenos dias. Tengo una pregunta importante, mi placa es una Pegatron IPM41-D3 y quisiera mejorarla todo lo posible, se que puedo ponerle hasta 8Gb de ...

Responder

Mi pc se enciende sola a la hora de ponerle corriente

hola acabo de armar mi pc y sucede que cuando le paso corriente se enciende sola y no da video y se queda encendido el bombillo de CPU. no me digan qu...

Responder

Mi pc prende pero no hay vídeo, cooler acelerado

Holaa, a mi pc DELL le conecto el cable de alimentación y prende adentro un led amarillo, la prendo y prende una luz amarilla del botón de encendido, ...

Responder

Compatible

Hola, Tengo una msi z170a gaming pro carbon, le compré una xeon e3 1245 v5 le funcionará? 

Responder

Pc solo enciende si le quito y pongo el cable de corriente

Hola. Tengo una Asus P8H61 USB3. Mi problema es que cuando presiono el botón del power. La pc enciende y se apaga. Los ventiladores hacen como si quis...

Responder

Mi pc no da videos y no enciende teclado ni mouse

Ya intente de todo, cambie de ram, quite la gráfica, reinicie la BIOS, limpie todo el polvo, revise la fuente y sigue sin dar video ni prender el tecl...

Responder

Mi pc se reinicia si uso el dual channel

Buenas tengo 2 RAM Adata XPG D30 8GB 3000MHz y una Mother Asrock X370-HDV R4.0 (Bios 7.10) Tenia las RAM correctamente funcionando y la tuve que des...

Responder

Mi pc funciona pero al reiniciar no da video al momento

Hola, Mi Problema es siguiente mi PC funciona perfectamente pero cada cierto tiempo al momento de reiniciar no da videos de hecho ni el teclado encie...

Responder

Compatibilidad de tarjetas graficas pegatron ipm41

Hola, buenas mi equipo tiene una placa base pegatron ipm41 y queria saber si es compatible con una grafica radeon r5 240 o r5 430 estoy pensando en co...

Responder

Placa base no enciende

Hola, mi placa base funcionaba correctamente hace unas semanas, de un momento a otro me mando el pantalla azul y se apago, la prendía y se apaga const...

Responder

Mi mother asus b450m-a ii nueva no enciende

Instalé mi mother Asus b450m-a ii nueva y no enciende, revisé detalladamente los pines de F_PANEL y están bien conectados, tiene una luz amarilla está...

Responder

Tarjeta base no da video

Hola a todos. Mi hermano tiene un problema, recién adquirió un procesador diferente para su PC, de uno genérico quiso hacer swap a un Ryzen 5600g. C...

Responder

Mi laptop asus x453sa no arranca solo enciende los bombillos

Mi laptop cuando la enciendo no arranca solo enciende los bombillos y la pantalla se queda negra,no levanta el disco.Que puedo hacer.Alguien que me ay...

Responder

Pc no reconoce el mouse usb

Al introducir el mouse usb (ANERA 7D GAMING MOUSE) en mi pc sale el mensaje de “no se reconoce el dispositivo usb”.  cuál puede ser la solución, a men...

Responder

Logo b550 f strix

buenas gente!! estoy con problemita que no encuentro solucion por ningun lado... tengo una b550 f strix y cuando apago la pc queda el logo prendido.. ...

Responder

Cpu hp compaq no enciende y solo enciende led verde en placa

Tengo un cpu hp de los compaq que no enciende. Lo conecto y solo me enciende un led verde ubicado en la placa. Por más que le di al encendido no funci...

Responder

Pc lo enciendo y se apaga a los 2 segundos

me compre un procesador intel core i56500 y una placa madre Prime h310m-e r2. 0 desde que as puse en mi pc sucede esto que lo quiero encender y se apa...

Responder

Gigabyte b85 no funcionan los puertos usb

Hola. Tengo una gigabyte b85 ds3h. A esta placa le puse una fuente con problemas y dio un corte, soltó un poco de olor a quemado. La placa funciona co...

Responder

Hola pikete necesito ayuda con mi bios o placa

Tengo problema con el panel frontal : el lio es k no reconoce el panel ,pork en la BIOS no me sale la opción de activar el panel frontal ,solo me sale...

Responder

Quitar voz de auriculares bluetooth

Hola, adquirí unos auriculares bluetooth chinos y he querido quitar la voz que viene por default, ya que suena muy fuerte y es realmente molesto, ya h...

Responder

Problemas con rgb header asus b550m-a

Hola, buenas a todos espero que esten bien :D, tengo el siguiente problema, cuando conecto mi tira RGB en el puerto RGB header 2 el color verde y ro...

Responder

Laptop asus rog strix prende leds y rapido se apagan

Tengo una laptop ROG Strix GL753VD que un dia jugnado se me apago de repente y ahora no enciende, lo unico que hace es prender los leds de power bater...

Responder

Pc recién montada se enciende y apaga repetidamente

Hola Monté una computadora nueva con todos los componentes nuevos, pero al encenderla carga la bios mostrando todos los componentes que están conec...

Responder
Resultados 51 - 83 de 83