Laptop Asus ROG Strix prende leds y rapido se apagan

Cerrado
takijero - 10 ene 2022 a las 01:56
Tengo una laptop ROG Strix GL753VD que un dia jugnado se me apago de repente y ahora no enciende, lo unico que hace es prender los leds de power bateria y todos esos, al igual que el boton de prendido pero solo estan prendidos 2 seg, se prenden y rapidamente se apagan, cuando lo conecto con el cargador se ve el led prendido de cargando, y pasa lo mismo lo trato de encender y pasa lo mismo.
Ya he probado hacer una limpieza profunda (quitar polvo de los ventiladores y radiador y cambio de pasta termica), no ha cambiado en nada.
Tambien probe en conectarla sin la bateria, unicamente cargador y pasa lo mismo de los leds.
Probe todo suministro de energia, como lo es la bateria, cargador y la pila de 3v de la mother, y deje presionado el boton de encendido de la laptop durante 30 seg, despues solo conecte el cargador de la laptop y esta vez si sucedio algo mas, el teclado de la laptop se retroilumino y depues procedio a hacer lo mismo de los leds y apagarse.
Tambien limpie los puertos de la ram, tengo una de 16 GB DDR4 2400 MHz, un puerto de las rams no me funcionaba con esta ram lo puse en el otro puerto y todo funciono, no he probado con otra RAM ya que no dispongo.
Por eso concluyo que puede ser la motherboard o la RAM ustedes que piensan?