Foro Age of Empires
-
Error al inicializar AoM y no me deja editar Cerrado
Instale en mi netbook el Age of Mythology, pero no lo corre. Dice "error al inicializar" :(, ¿qué tengo que hacer? He intentado hacer lo que dicen en ...
-
me sale este msj en age of empire 2 Cerrado
hola tengo una laptop acer aspire one con windows vista home basic con 2 gb de memoria ram y cuando voy a jugar AOE 2 me sale este msj no se pudo inic...
-
san andres Cerrado
juego san andres
-
aoe Cerrado
Hola, entren al id JHALECPI cobtra 123
-
Problema con The War Chiefs Cerrado
Agárrense, porque esto va a ser largo: Hola, soy nuevo en el foro y entré por ésta razón: no puedo instalar ni desinstalar AoE 3: The War Chiefs. Es ...
-
porque no puedo jugar age of empire 3 en mi laptop acer aspire 1 Cerrado
tengo una acer aspire one y cuando juego no me carga el juego despues del menu se queda pegado y se oye la MUSICA pero no carga que hago teng...
-
jugar age of empires ii online Cerrado
Hola, PARCEROS NECESITO UN SERVIDOR O PAGINA Q ME DEJE JUGAR GRATIS EL AGE OF EMPIRE II THE AGE OF THE KINGS POR Q ESE ESTUPIDO GAMING ZONE DE MSN Y...
-
age of empires 2 the conqueros online Cerrado
como puedo jugar a este juego online. soy un amante de este jugo y hace mucho tiempo q me gustaria jugar por online ahora q tengo online no se como de...
-
MANGERI Cerrado
Disfruten mi pagina
-
jugar age of empire the conqueros online Cerrado
Hola, alguien que desee jugar age of empire the conqueros hamachi mi red: AEO321 contraseña: 123 Configuración: Windows XP / Chrome 25.0...
-
GTA V: ¿Emulador de Xbox360 sirve en línea? Cerrado
bueno mi primo erik me va a traer un emulador de xbox360 no se si sirva en linea servira
-
Comparto mi Thunderking Cerrado
entren a la mia que esta vaciaaaa!!! AOE2013TC contraseña: 123
-
mi cuenta Cerrado
Bueno Nose como recuperar mi cuenta de rakion tengo mas de 5 años jugando rakion y quiero recuperar mi cuenta ya que se me olvido la contraseña y nose...
-
Cuál es el realmlist de este server Cerrado
cual es el realmlist de este server ?
-
Cómo crear un servidor en Minecraft Cerrado
Quien sabe como crear un servidor de Minecraft porfavor quien me ayuda :(
-
Jugar Age of Empires 2 The Conquerors en línea Resuelto/Cerrado
Hola, estoy buscando personas para jugar age of empires 2 the conquerors en linea con hamachi nombre:ageofexpancion contraseña:123 Config...
-
Cargar un vídeo de 1.205 MB en Facebook Cerrado
COMO CARGO 1205 MB EN FACEBOOK
-
Dónde descargar Half Life Resuelto/Cerrado
paguina para descargar half life
-
como descargar este juego Cerrado
alguien me puede ayudar a descargar y instalar el juego de far cray 3 que no puedo
-
Problema Age Of Empires II: Conqueros Cerrado
Tengo un problema con este juego, lo instalo y lo crackeo, pero cuando voy a iniciarlo me sale una ventana con una X en rojo y no me inicia. Aqui les ...
-
estoy simpre libre en redes hamachi para aoe 2 age of the kings Cerrado
Hola, mi id de red es paul de raque todo en minuscula i my pass es 789456123 conectesen por fa soy muy bueno Configuración: Windows XP / Chrome...
-
age of mitologi the titan 1.3 Cerrado
intente actualizar el age of mitologi the titan al 1.3 pero lo quiero jugar en linea y sale que no esta actualisado,,,,,y al querer intalar el patsh m...
-
Red Hamachi nueva AoE 2 CONQUROS SOLO HAY 2 JUAGDORES! Cerrado
Red: AoE.Rodi PasswordContraseña: 1234
-
Steam Cerrado
Hola como están? Quiero saber como hago para jugar online con AoE online en Steam, el juego es la versión completa pero no lo descargue de Steam ( no ...
-
Codigo de Steam Cerrado
Oigan como les va?, Miren quiero descargar el AoE 3 en Steam, para jugar online, el tema es que como ya saber para descargarlo te pide un código, eso ...
-
como juego age of mpres online Cerrado
quiero juag age of ampires online pero no s como aguien me podría explicr para jugar y claro si alguin quiere lucha avíseme pero primero díganme como
-
como juego en online en age of mythology the titans Cerrado
gracias si encuentro una respuesta es que hace rato tengo este juego pero hace poco me dio por jugar online hice los pasos de unas paginas y nadda ...
-
busco jugadores de age of empires 2 conqueros Cerrado
Hola, ip: 192.168.1.64 busco jugadores
-
age of empire Resuelto/Cerrado
Hola, ando buscando rival para una partida de age of empire, no acepto principiantes.... Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.72
-
Age Of Empies 2 Online (hamachi) Cerrado
Hola, ¿Alguien Juega The Age Of Empires 2 con Red Hamachi? Por si aparece Alguien, Mi Red es: Red: Spraii Pass: contraseña age Of Empires Gold...
-
Age of Empires: IP para jugar conmigo Cerrado
bueno chicos y chicas si quieren jugar conmigo a age of empires 2 aquí les dejo la ip:190.38.12.186 sean bueno ok y la hora que jugare con ustedes ser...
-
primero Cerrado
Estare informado de las actualisaciones de skipe
-
Invoker Mu Cerrado
"¡Hola , vengo a presentarles este maravilloso server de Mu Online en el que todos serán bienvenidos con la mejor onda! , yo soy un jugador de ahí y l...
-
descargar age of empires Cerrado
Hola,kisiera saver donde descargar age of empires..!! gracias. pero porfavor que fuera full y de 1 link esk no se utilizar el jdowloader! bueno gracia...
-
nesecito descargar Resuelto/Cerrado
--como puedo descargar el juego truco argentino? gracias amoeluis
-
AGE OF EMPIRE 2 Cerrado
Hola, QUIERO JUGAR AGE OF EMPIRE 2 CON OTROS JUGADORES POR LA RED, QUIEN] SE ANIMA? Configuración: Windows Vista / Firefox 21.0
-
Jugar AOE Age of Kings Cerrado
Hola, quiero jugar aoe age of kings Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
COMO HAGO PARA PONER ES ESPANOL BLACKBERRY 9530 Cerrado
COMO HAGO PARA PONER EN ESPANOL BLACKBERRY 9530
-
como se consigue una cuenta Cerrado
un saludo a todos los señores desearia informacion para recuperar una cuenta hotmail
-
no puedo jugar al conquerors por hamachi.. Cerrado
Hola, red hamachi rayman92 contraseña rayman intento jugar con un amigo al conquerors cada uno desde su casa pero lo hemos intentado varias veces y no...
-
Partida Age of Empires II The Conquerrors Cerrado
Hola, Busco gente que quiera echarce una partida con migo(sin hamanchi) Interezados? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
-
age of empires 2 Cerrado
Hola, imbitenme a unirme Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
-
poblemas con uac Cerrado
Hola, estaba jugando con normalidad a call of duty estos dias y hoy me dice cuando itento entrar en un servidor multiplayer esto.
-
COMO ACTUALIZAR MALWAREBYTES ANTI-MALWARE 1.70.0 1100 Cerrado
Hola, NECESITO SABER COMO ACTUALIZAR MALWAREBYTES ANTI-MALWARE 1.70.0 1100 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
-
redes hamachi para age of empires 3 Cerrado
Hola a todos. Bueno solo hace unos minuticos tengo el Hamachi actualizado y el juego del AoE III listo, pero no tengo usuarios. Con esto de que ...
-
Jugar Online Age Of Empires Coquerors Por Hamachi Cerrado
Hola, Busco Gente Para Jugar Age Of Empires Coquerors Mi Cuenta: KAMILOAO Mi Contraseña: 123 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
-
Donde Puedo Conseguir servidores Hamachi Para Age Of Empire III? Cerrado
Donde Puedo Conseguir servidores Hamachi Para Age Of Empire III? Idioma español: Preferencia AQUÍ LES DEJO MI PROPIA RED AEO-LATINO 123 BI...
-
age of empires 2 Cerrado
Hola, He creado una red ahora mismo para jugar al age of empires 2 ID: Vicius91 Contraseña: ageofempires Estare conectado asta tarde y mañana por...
-
Age of empires Cerrado
Hola, Si kieren jugar Age of empires the conqueros entren a 69asd69 y el pass: asd96 Una buena partida de age of empieres, si quieren inviten ami...
-
necesito descargar age of empires 2 Cerrado
Hola, como hago para descargar el age of empires 2 que no sea trial version????