Necesito el juego age of empires 1

Cerrado
no tengo - 15 jul 2009 à 21:59
Diegazo Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes 10 julio 2009 Estatus Miembro Última intervención 15 febrero 2010 - 15 jul 2009 à 22:13
Hola,
necesito el juego age of empires 1 y no se como pero el problema esk no tengo email y me respondeis por aki si podeis gracias
Consulta también:

1 respuesta

Diegazo Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes 10 julio 2009 Estatus Miembro Última intervención 15 febrero 2010 24
15 jul 2009 à 22:13
El Age of empires 1? yo tengo un torrent que tienen todas las actualizaciones de todos los juegos.
aca tenes http://tinyurl.com/lvwcds