Age of empires 3
Cerrado
Hola,
COMPRE EL JUEGO DE AGE OF EMPIRES 3 PERO CUANDO LO QUIERO INSTALAR NO LO QUIERE , SE APARESE LA VENTANA QUE DICE QUE ESTA PREPARANDO LA INSTALACION PERO DE REPENTE SE BOTA Y SE SUSPENDE ,
NESESITO ALGUN PROGRAMA ESPECIFICO PARA INSTALARLO O QUE ???
LA VERSIN DE LA COMPUTADORA ES : WINDOWS VISTA
COMPRE EL JUEGO DE AGE OF EMPIRES 3 PERO CUANDO LO QUIERO INSTALAR NO LO QUIERE , SE APARESE LA VENTANA QUE DICE QUE ESTA PREPARANDO LA INSTALACION PERO DE REPENTE SE BOTA Y SE SUSPENDE ,
NESESITO ALGUN PROGRAMA ESPECIFICO PARA INSTALARLO O QUE ???
LA VERSIN DE LA COMPUTADORA ES : WINDOWS VISTA
12 respuestas
Log4n
Mensajes enviados
917
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
2.257
16 ene 2009 a las 19:47
16 ene 2009 a las 19:47
Buenas! yo lo tengo al age 3 y ningun problema, eso si, yo tengo Xp, quizas sea porque no es compatible con vista, pasa con muchos juegos...funcionan mal... anda al lugar donde lo compraste y comentales tu problema...
bueno yo tengo el age of empire3 y si me costo un poco la instalacion primero me aparecia que la version de windows no es compatible pero igual lo abrio y quizas tu problema se debe a que tu tarjeta de video no es la requerida para este juego lo que necesita es una tarjeta nvidia de528...
creo que les puede ayudar a los fans aog para vista XD http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/vistadefault.aspx?ln=es
usuario anónimo
7 jul 2009 a las 14:50
7 jul 2009 a las 14:50
Yo tengo VISTA y se instalo muy facil el AOE 3
estan mejor las graficas .............
estan mejor las graficas .............
yo tengo el age con crack , tengo una xp me anda exelente el juego
hola amigos, le cuentos q yo tengo age 3, la intalacion es facil,la computadora tiene q tener lectora de DVD por q el juego es de esa calidad.A mi me paso con mi compu vieja lo q no tenia lectora de DVD,bueno espero q le hayan servido mi informacion ya q soy muy fannss de AGE OF EMPIRE AJAJAJ,espero jugar pronto en internet con ustedes gracias por su atencion
Hola yo tengo el mismo problema y parece que no queda otra que bajar el juego digamos "BASE" y despues las expanciones como Asian dynasties en mi caso.
Seria como instalar un programa y luego meterle parches
Seria como instalar un programa y luego meterle parches
6 mar 2009 a las 20:56
20 dic 2009 a las 22:19
grax
20 dic 2009 a las 22:22
lo es estado buscando desde un buen y lo tienes y no lo pones bueno ponlo grax
11 abr 2010 a las 17:09
20 abr 2010 a las 22:59