Discusiones

Hola buenas noches

Hola, Me gustaría comunicarme con mis amigos 

Responder

Hola! tengo dos facebook, quiero eliminar uno pero no recuer

Hola, Hola! Tengo dos Facebook, quiero eliminar uno pero no recuerdo el correo ni contraseña.

Responder

Fiorella pacheco

Hola, Quiero recuperar mi cuenta y me han cambiado el correo y el número 

Responder

Hola lo necesito y quiero que llegue

Hola, Hola el código me puede llegar en mi facebook 

Responder

Me jakearon mi cuenta

Hola, hola buenas tardes quiero saber como recuperar mu cuenta de facebook que me jakearon

Responder

Como recuperar mi cuenta si cambie de numero?

Hola,cambie de número y no puedo acceder a mi antiguo Facebook y no recuerdo la contraseña,¿como puedo recuperar la cuenta?

Responder

No encuetro mi cuenta de facebook

busco mis cuenta de Facebook Antonio Dias 

Responder

Necesito ayuda por favor espero una respuesta

Hola,  Hola buenas tarde se me olvidó la contraseña y ya no tengo el mismo número de teléfono que tenía el facebook y ya no puedo recuperar el código...

Responder

Hola cómo puedo recuperar mi cuenta si no recuerdo mi contra

Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta  de facebook si no se me olvidó mi contraseña y cambie de número 

Responder

Hola cambie mi número que hacer

Hola,cambie mi número de teléfono como recibo el código en mi número actual el anterior está a nombre de otra persona 

Responder

Hola como puedo obtener mi código de facebook en otro numequ

Hola como hago para recuperar mi código de facebook por otro numero ya que se me olvido el de mi cuenta

Responder

Recuperación de facebook

Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook sí ya no tengo acceso a mi correo ni a mi número de teléfono 

Responder

Me robaron mi cuenta de facebook y le cambiaron el número y

Hola, Me robaron mi cuenta de Facebook y le cambiaron el número y el correo

Responder

No aparecen mis mensajes en facebook parejas

Hola, tengo 1 contacto en Facebook Parejas, me envía mensajes y no me aparecen en el perfil, únicamente me aparecen notificaciones que me llegan sus m...

Responder

Cuenta hackeada

Hola, Buenas tardes necesito averiguar mi código de verificación pero se lo están mandando al correo que me han hackeado la cuenta necesito que lo ma...

Responder

Dulce pichardo

Hola, necesito ayuda para recuperar la clave de mi facebook. El problema es que ya ni tengo acceso a mi correo y cambié mi número que tengo asociado ...

Responder

Buenas noches de un momento a otro no puedo ver los mparejas

Hola, Hola no puedo ver los mensajes que me envían por chat de parejas

Responder

Como puedo ver los chats en facebook parejas

Hola, cuando habro los chats, no me aparece nada, incluso envío un mensaje, al salir y volver abrir el chat mi mensaje desaparece y así es con todos m...

Responder

Facebook parejas no funciona

Hola, Facebook parejas no funciona,me escriben y esta como borrado y no leo ninguna otra conversacion

Responder

Tengo un grupo de facebook y cada día me desaparecen 3 o 4 p

Hola, tengo un grupo bastante numerosos de facebook y vengo notando hace aproximadamente un mes que desaparecen tres o cuatro personas al día pero est...

Responder

Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook bloqueada

HolaChrome 117.0.0.0

Responder

Olvidé mi contraseña y el numero ya no existe

Hola,me ayudan olvidé mi contraseña y el número con el que la tengo ya no existe

Responder

Sonido al escribir y al enviar un mensaje en messenger fb

Hola, Hola, Hola, cuando empiezo a escribir un mensaje en el messenger de fb, hace un sonido, como indicando que estas escribiendo, y tambien pasa c...

Responder

Quiero cambiar la atenticación en dos pasos

Hola, Al parecer me han hackeado la cuenta y me cambiaron la autenticación en dos pasos, de tal forma que solamente me aparece el método de autenti...

Responder

Eliminé a una persona y ahora no puedo agregarla

Hola, Eliminé a una persona y a él y a mi ya no nos aparece el boton para agregarnos No tenemos 5 mil amigos, No tenemos la configuración de solo am...

Responder

Página de facebook en revisión

Hola, Tengo una página de facebook de empresa y me la han cancelado por incumplir una de sus políticas (no entiendo porqué ya que todo está en regla)...

Responder

Cuenta hackeada e inhabilitada

Hola, tengo el mismo problema que Cam03. Mi cuenta fué hackeada y casi al tiempo inhabilitada por facebook. No tengo correo, celular, comtraseña ya qu...

Responder

Facebook cerrado como abrirlo sin contraseña

Hola, Hola cómo puedo abrir un Facebook sin contraseña

Responder

Facebook hackeado

Hola, Buenas noches necesito ayuda urgente, me hackearon mi cuenta de facebook, antes la tenía yo como Rocío Contreras y ahora le pusieron popet cabr...

Responder

Natalio85

Hola, como veo el perfil de alguien que me bloqueó 

Responder

Mi cuenta de facebook fue hackeada y no me deja recuperarla

Hola, buenas, recientemente por accidente entre a un correo malicioso por el cual pudieron entrar a mi correo y a mi cuenta de Facebook, logre recuper...

Responder

Cuenta restringida por fallo de verificación de identidad

Hola, mi cuenta empresarial de facebook aparece como restringida porque al hacer la verificación de identidad, no se pudo verificar. Mande todo lo que...

Responder

Búsqueda en historial de face que busque

Hola, Una pregunta , en mi face aparece búsqueda de mujeres semi desnudas , no las conozco ni las busque por qué aparece eso ? Ya no se que hacer ! A...

Responder

Recuperar mi facebook

Hola, Yo tengo una cuenta de Facebook secundaria, es la que uso para entrar al juego FreeFire, llevo años con ella pero hace 1 mes vendí mi antiguo m...

Responder

El historial de actividades puede borrarse?

Hola, Estaba quitando una etiquetas en fotos que me habían hecho hace algunos años. Esta acción queda registrada en el Historial de actividades. Al i...

Responder

Facebook pareja

Hola, Tengo un problema con mi Facebook.. hace un mes más o menos estaba con la aplicación de Facebook pareja funcionando todo bien sin ningún proble...

Responder

Facebook hackeado

Hola, alguno pudo recuperar la cuenta de facebook hackeada, a mi me cambiaron contraseña y telefono, nunca me llego un mail, nada, no se que hacer, ya...

Responder

Ayúdemen a recuperar mi cuenta de facebook

Hola, soy Moisés Alexander Muñoz Loor me hackearon mi cuenta de Facebook me cambiaron mi correo y mi contraseña me bloquearon mis contactos y mi perfi...

Responder

Facebook

Hola, Mi cuenta de facebook ah sido bloqueada de manera desconocidad por facebook y la unida forma que me da para desbloquearla es con mi T.I pero es...

Responder

No puedo iniciar sesion en mi cuenta de facebook

Hola, tengo un problema con mi cuenta de Facebook que e intentando resolver por mi cuenta y mediante videos de YouTube, pero ninguno me ha funcionado ...

Responder

Me bloquearon la cuenta de facebook

Hola, me sale este mensaje:  Patrick, se bloqueó tu cuenta Detectamos actividad inusual en tu cuenta. Es posible que alguien la haya usado sin tu co...

Responder

Messeguer desinstalado

Hola, hace unos meses desinstalamos el Messeguer mi novia y yo, ayer le di al simbolico de Messeguer arriba a la derecha y me ponía un mensaje diciend...

Responder

Cómo recupero mi cuenta si me a n cambiado el númeroteléfono

Hola, Me podrían ayudar porfa vor ya no se que a ser para recuperar mi cuenta 

Responder

Whasap

Hola, perdi mi chip y ya no me llega los codigos como hago me puede ayudar a q me llegue el codigo  porfa 

Responder

Hola me hackearon la cuenta y me cambiaron el correo y tlf

Hola, me hackearon mi cuenta de facebook y cambiaron correo y telefono. Como hago para recuperarla, no tengo acceso y es de toda la vida esa cuenta . ...

Responder

Restriccion monetizacion

Hola, me han restringido la monetización de facebook por contenido no original y por propiedad intelectual, los 2 avisos me salen en amarillo, alguien...

Responder

Cómo recupero una conversación en facebook parejas

Hola, Cómo puedo recuperar una conversación en Facebook parejas por error la eliminé????????

Responder

Cambio de número y no recuerdo ni clave ni correo electrónic

Hola, Hola buenas noches, necesito recuperar mi cuenta de facebook pero no recuerdo mi clave y mi correo, aparte que hice cambio de número 

Responder

Recuperar contraseña facebook

Hola, buenos días! No puedo acceder a facebook porque no recuerdo la contraseña, no encuentro la opción de restablecerla a través del correo electrón...

Responder

Facebook hackeado

Hola, quisieran que me ayudaran me han cambiado el correo y la contraseña del facebook y no puedo recuperarla sigo las instrucciones del formulario pe...

Responder
Resultados 51 - 100 de 358