Foro audio

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9901 - 9950 de aproximadamente 15.500
  • adjuntar video en formato avi con archivo mp3 Cerrado

Hola, hola aguen saves que programa me sierve para unir un video en formato avi con un archivo de musica formato mp3 cosegui uno pero la cosa no fun...

miguel | MP3 | Última respuesta: Tiranid 6 ene 2009
    1 respuesta
  • como bajo videos y musicva al mp4 Cerrado

hola, como hago para bajar videos y musica a mi mp4, no tengo el cd, me dicen que es posible desde este comp. el programa windows xp.

laura marcela | Audio | Última respuesta: bkego 4 ene 2009
    1 respuesta
  • borre sin querer el dispositito de audio Cerrado

Hola, ayer sin querer borre el dispositivo de audio de windows XP y no se como agregarlo nuevamente, intente bajarlo desde internet pero no puedo... ...

maru | Audio | Última respuesta: javialva 3 ene 2009
    1 respuesta
  • ayuda para ver dvd en wmp Cerrado

Hola, por que no se escuchan mis pelicular en el windos media player y baje el pack de arriba pero es lo mismi como le hago

• LIMEWIRE, no se donde se descargo la musica Cerrado

Hola, Me han recomendado LIME WIRE en lugar de Ares pero resulta que no sé usarlo!! He bajado algunos temas pero solo puedo reproducir uno solo ! La B...

Naftalina | Audio | Última respuesta: Longcat 2 ene 2009
    1 respuesta
  • veo video pero no tengo audio Cerrado

Hola, buenas solo queria q me ayuden con este problema lo q pasa es q mi pc tiene vista cuando quiero ver videos .avi primero el problemas era q no ...

escalibur | Audio | Última respuesta: Fuchonto 2 ene 2009
    2 respuestas
  • no me reproduce musica Cerrado

Hola, hola my mp3 lo reconoce la pc pero no reproduce musica que hago ya lo recetie

dfere | Audio | Última respuesta: Paroripo 30 dic 2008
    2 respuestas
  • No tengo audio en mi PC, ayuda Cerrado

Hola, no tengo nada de audio en mi PC podrian darme una ayuda

jose | Audio | Última respuesta: el carnicero 30 dic 2008
    1 respuesta
  • problemas de audio y webcam Cerrado

Hola, hace pocos dias me regalaron una portatil, el problema es que cuando pongo dvd´s que tengan menu, el programa (reproductor de windows media) me...

ignorante | Audio | Última respuesta: CHICHARO 30 dic 2008
    3 respuestas
  • Como descargar canciones de mi mp3? Cerrado

Hola,tngo un mp3 q me regalaron nuevo para navidad y qisiera saber como se hace para descargar las canciones en el. espero una respuesta.

tamara | MP3 | Última respuesta: mudai22 29 dic 2008
    1 respuesta
  • driver de audio y video Cerrado

Hola, a todos tengo un problema necesito encontrar los driver de audio y video de mi pc de 1.70GHz,224MB de RAM

te amo | Audio | Última respuesta: mudai22 29 dic 2008
    1 respuesta
  • APRENDER A ESCUCHAR MUSICA EN MI PC.JORGE Cerrado

Hola, MIRA SOY NUEVO EN ESTO DE LA INTERNET NO TENGO NADA DE EXPERIENCIA, ASI QUE TODA LA INFORMACIÓN QUE ME DEN, QUE SEA LO MAS SENCILLA POSIBLE LA ...

JORGE | Audio | Última respuesta: hijachi 28 dic 2008
    1 respuesta
  • SE DESCONECTA CUANDO INTENTO BAJAR MUSICA DE Cerrado

Hola, MI PROBLEMA ES CUANDO INTENTO BAJAR MUSICA DE MP3ROCKET EN MI LAPTO COMPAQ QUE TIENE SISTEMA VISTA, SE DESCONECTA DE EL INTERNET, Y L ATENGO QU...

CHICHARO | Audio | Última respuesta: CHICHARO 28 dic 2008
    2 respuestas
  • grabo los cd´s de audio y no funcionan Cerrado

Hola, al grabar cd´s de audio no me los lee en una cadena k tengo pero en otra mas moderna si Alguien sabe porque? en la cadena esa funcionan discos p...

JTK | Audio | Última respuesta: Sharkuman 28 dic 2008
    2 respuestas
  • drivers (modem, audio realtekUAA,) Compaq Cerrado

Hola, necesito para mi compaq presario PC SR5215LA drivers, cambie de Vista Home a Xp. me pueden ayudar a encontrar los drivers?,....gracias

Mauro | Audio | Última respuesta: seven ap 27 dic 2008
    1 respuesta
  • no puedo reproducir mi musica Cerrado

Hola, holaaaa mi nombre es facundo,, y qeria preguntar como hago para reproducir mi musica,, porqe cuando apreto para reproducirla,, me dice qe : Me...

Facundo taborda | Audio | Última respuesta: facundo taborda 26 dic 2008
    2 respuestas
  • No puedo escuchar musica Cerrado

Hola, Descripción del dispositivo Tipo VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI

Tania | Audio | Última respuesta: crossty 24 dic 2008
    2 respuestas
  • no puedo escuchar musica Cerrado

Hola,tengo un problema de sonido, mi pc fue formateado y no tengo la board, evers arrojo como targeta de sonido realtek alc883 nvidia pcp 61-high defi...

jesus florez | Audio | Última respuesta: josu 24 dic 2008
    2 respuestas
  • tengo problemas con mi audio del pc Cerrado

Hola, tengo el mismo problema con el audio y ya baje el everest como veo la placa y como hago para descargar el controlador

amfm | Audio | Última respuesta: la abuela 24 dic 2008
    1 respuesta
  • baje ares y no he podido bajar musica Cerrado

he echo de todo y no puedo bajar musica de ares,, que puedo hacer,,,

angie | Audio | Última respuesta: Nicolon 23 dic 2008
    3 respuestas
  • sin audio en mi pc Cerrado

Hola, No tengo nada de sonido en mi pc... y ya tengo los drivers instalados. Cual puede ser el problema?

san martin | Audio | Última respuesta: Log4n 23 dic 2008
    1 respuesta
  • problema con driver audio,no me deja instala Cerrado

Hola, fijate que instale el windows XP Sp2 unattended edition V6 y no me quiere dejar instalar los drivers de audio me aparece un mensaje en donde di...

leonel | Audio | Última respuesta: termi 22 dic 2008
    1 respuesta
  • Que programa?: video y musica de Cel a PC Cerrado

Hola, Tengo un celular krazor 1 y quiero enviarle musica y videos desde mi computadora pero no se como hacerlo, me dicen que tengo que tener un progam...

El Tio | Audio | Última respuesta: pupi 20 dic 2008
    1 respuesta
  • MUSICA Cerrado

HOLA AMIGOS, TENGO UN PROBLEMA, ME HE DESCARGADO UN ALBUM DE LUIS MIGUEL, Y MI REPRODUCTOR ME DICE QUE NO RECONOCE QUE TIENE UNA EXTENSION (.RAR). QUE...

PACA | Audio | Última respuesta: hijachi 20 dic 2008
    1 respuesta
  • MI MP3 NO FUNCIONA Cerrado

Hola, OIGAN AMIGOS TENGO UN PROBLEMA GRANDICIMO MI MP3 LO CONECTE A MI PC Y CUANDO YO LO SAQUE EL TENIA LA PANTALLA NEGRA CON UNA RALLA EN EL CENTRO...

JUAN PABLO | MP3 | Última respuesta: strangel 18 dic 2008
    2 respuestas
  • no tengo audio en mi laptop Cerrado

Hola, me acaban de comprar un laptop y antes de instalarle un cd qeu ahi venia si se escuchabaa la musica pero despues d que lo instalee ya no jalo m...

ilse | Audio | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 dic 2008
    1 respuesta
  • nesecitos sofware de virtual dj sin vensimi Cerrado

Hola, alguien me puede aser el paro de inviarme el codigo de vertual dj 5.0 o me pueden ayudar a conseguirlo sin bencimiento.. gracias .

jose_angel | DJ | Última respuesta: 'Dave 18 dic 2008
    1 respuesta
  • URGENTE"COMO INSTALO MI AUDIO" Cerrado

Hola,kisiera k m dijeran kmo instalarel audio parta windows XP PRO gracias

mau | Audio | Última respuesta: LentroSoft 16 dic 2008
    1 respuesta
  • quiero agregarle musica a un video Cerrado

Hola, hice un video casero y quiero agregarle musica pero no tengo ni idea de como se hace, tampoco se si se puede, espero que si....quien me puede a...

vane | Audio | Última respuesta: Amuro 15 dic 2008
    1 respuesta
  • controladores de audio Cerrado

Hola, tengo un problema con el audio !... cuando me meto a dispositivo de audio me dice que este dispositivo no tiene controladores, el nombre de mi ...

Danielaaa! | Audio | Última respuesta: arroz gohan 13 dic 2008
    1 respuesta
  • no puedo grabar DvD solo CDs de audio y mp3 Cerrado

Hola, soy Adrian tengo un problema cuando quiero grabar un dvd lo graba hsata el 23% y ai me aparec una cartelito q dice q ai un error y corta la gra...

Adrian | MP3 | Última respuesta: Adrian 11 dic 2008
    2 respuestas
  • como abrir archivo de musica en windows vista Cerrado

Hola, quisiera saber nsi alguien me puede ayudar como abrir un archivo de musica en windows vista la musica esta descargada desde emule gracias

betulobdn | Audio | Última respuesta: xboxangel 10 dic 2008
    1 respuesta
  • Windows movie maker: archivo de audio Cerrado

Hola, Edite unas canciones en el programa Windows movie maker y luego las guarde en mi equipo quedando como "Archivo de audio de Windows Media" lue...

ronny | Audio | Última respuesta: Vejita 9 dic 2008
    1 respuesta
  • Rippear dvd a mp3 Cerrado

Hola, ke programa completo se puede descargar para Rippear dvd a mp3, todos los ke descarge me restringen 5 o maximo 30 minutos. cual se puede desca...

Lui | MP3 | Última respuesta: albert 8 dic 2008
    2 respuestas
  • problma no pudo pasar musica en sala de chat Cerrado

Hola,bueno mi problema es el siguiente mi audio para mi anda re bien y grabo capturo video y el audio de diez el problema se presenta cuando quiero pa...

tailot | Audio | Última respuesta: tailot 8 dic 2008
    10 respuestas
  • no me va el software de audio Cerrado

Hola, desconfigure el sowftware de audio y ahora no se volver a instalarlo de nuevo,ayudarme,si puede ser lo mas rapido posible,gracias y besos.

tania | Audio | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 dic 2008
    3 respuestas
  • TENGO PROBLEMAS CON MI MP3 Cerrado

Hola,miren tengo problemas con mi mp3 por ke cuando lo conecto al pc sale statting.. pero cuando lo prendo sale lo mismo y no sale la musica ke tengoo...

AYUDENME PPLIS | MP3 | Última respuesta: kiaka 6 dic 2008
    3 respuestas
  • podrian responder,bajar ARES y bajar musica Cerrado

Hola, disculpen por la molestia qe le estoy causando , qiero saber mi me popdrian responder como es que se puede bajar ares esque o tengo ni la mas...

luis | Audio | Última respuesta: no tengo 6 dic 2008
    2 respuestas
  • sos ares busca y no encuentra archivo audio Cerrado

Hola, soy novata con ares, se queda en busqueda todo el tiempo, cuando intento encontrar un archivo de audio para hacer una descarga. Tengo sistema op...

carlota | Audio | Última respuesta: Nostromodoso 3 dic 2008
    2 respuestas
  • noruedo desinstalar wmp11 Cerrado

Hola, tengo este problemita es que he tratado como un loco de desinstalar el windows media player 11 y me sale que se regresara a la version anterior...

• hola tengo uan problema cone l audio Cerrado

Hola, mira descargue ese programa everest pero igual no c cuald todos esos numeros es la placa del sonido es este y en caso de que lo sea despues qu...

andrea | Audio | Última respuesta: albert 2 dic 2008
    1 respuesta
  • Problema con audio alc662 Cerrado

Hola, Necesito ayuda, alguien puede ayudarme porfavor tengo una computadora asus amd y el modelo es m2n-vm dvi y el sistema operativo es windows xp ...

Osckar | Audio | Última respuesta: mudai22 2 dic 2008
    1 respuesta
  • como ver los videos de mi mp3 player en mi tv Cerrado

Hola, quiero saber como puedo ver los videos que tengo en mi mp3 player en mi tv, ya que a la hora de conectar el mp3 player en el tv no puedo ver los...

noguivar | MP3 | Última respuesta: Aznable 1 dic 2008
    1 respuesta
  • no puedo decargar musica Cerrado

Hola, me ayudan a descargar musica del ares por que no puedo yo tengo una windors vista por favor

nico | Audio | Última respuesta: Log4n 30 nov 2008
    2 respuestas
  • windows media player 10 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos como estan le quiero hacer una consilta hacerca del windos angelical v4 este sistema trae instalado el reproductor 11 pero quiero el 10 ...

• WINDOWS NO GRAVA ARCIVOS DE MUSICA EN CD Cerrado

Hola,PREPARO WUINDOWS XP PARA GRAVAR 16 O 17 CANCIONES QUE SON LO QUE SE PUEDE Y ME GRAVA 11 SALE AVISO QUE WINDOWS NO PUEDE GRAVAR ARCHIVOS DE MUSIC...

PICHHABRO WI... | Audio | Última respuesta: Tec.OEMM 29 nov 2008
    1 respuesta
  • como bajar peliculas,mp3 y quitar el anticopy Cerrado

Hola,buenas soy un chico español que no tiene muha idea de internet me lo han puesto hace 4 dias por favor que alguien me explique como puedo bajar pe...

andujar | MP3 | Última respuesta: andujar 28 nov 2008
    2 respuestas
  • no se como poner los codec de audio Cerrado

Hola, como puedo poner los codec de audio en mi portatil hp

antonio | Audio | Última respuesta: LimaNet 28 nov 2008
    1 respuesta
  • Sin audio despues de formatear. Cerrado

Hola,he formateado el ordenador y me he quedado sin audio, instalé el everest y estos son los resultados que me han dado...si alguien me puede ayudar ...

pattitto00 | Audio | Última respuesta: averoc 28 nov 2008
    1 respuesta
  • Mi PC no reconoce la memoria de mi MP3 Cerrado

Hola a todos, Necesito su ayuda porque mi PC no reconoce mi MP3, cuando lo conecto tarda un poco en reconocerlo y cuando aparece, solo hay una unid...

Iori_17 | MP3 | Última respuesta: Iori_17 27 nov 2008
    2 respuestas