Foro audio

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9101 - 9150 de aproximadamente 15.500
  • hola como puedo instalarle la radio a mi mp3 Cerrado

Hola, como puedo instalarle a mi walkman mp3 nwdb 100f el sistema d radio

andy | MP3 | Última respuesta: m3l3nd3z 30 jun 2010
    2 respuestas
  • como grabar en un video musical en vcd Cerrado

Hola, tengo el programa pinnacle y como puedo hacer para q un video musical no pierda calidad cuando lo grabo en vcd, o hay otra forma de hacerlo para...

joseph | Audio | Última respuesta: meli 30 jun 2010
    2 respuestas
  • ayudaa programa para mezclar musica Cerrado

Hola, un programa chido para mezclar musica Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.4

asd | Audio | Última respuesta: lord 29 jun 2010
    1 respuesta
  • mi pc no lee el mp3 sony nwd-b105f Cerrado

hola, mi pc no lee el dichoso mp3 y ya me tiene medio colapsada, no cacho ni de sistema operativo ni de nada, asi k si alguien me pudiera explicar pas...

seiyura | MP3 | Última respuesta: EL SANTO 29 jun 2010
    1 respuesta
  • mi pc se traba al escuchar musica Cerrado

Hola, no ps mi pc se traba cuando escuco musica o veo algun video en youtube se escucha como si fuera un disco rrayado yo digo que son los cotrol...

koala.1 | Audio | Última respuesta: Angelitho 29 jun 2010
    1 respuesta
  • No hay audio en internet Cerrado

No puedo escuchar los videos de youtube, ni los archivos de Real player. Los puedo puedo escuchar en Windows Media, solamente. Si le abro un archivo...

joavgo | Audio | Última respuesta: albalaguarra 29 jun 2010
    1 respuesta
  • bajar musica por ares Cerrado

Hola, quiero que me expliquen como a unchico de primer grado como bajar musica por ares paso por paso a un cd virgen agradecere a quie me lo explique ...

biblio | Audio | Última respuesta: HARD 29 jun 2010
    1 respuesta
  • problemas con el audio de syncmaster550v Cerrado

Hola,pzZZ yo tngo problemas ocn el audio de mi pc syncmaster 550v .... como hago para resolverlo ?? ya tngo tiempo con ese problema Configurac...

katti | Audio | Última respuesta: juan_dj 29 jun 2010
    1 respuesta
  • como se mete musica en el ordenador o en mp4 Cerrado

hola me pueden decir como se mete musica en el or denador y en el mp4 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

laura | Audio | Última respuesta: sora12 28 jun 2010
    1 respuesta
  • Mp3 no reproduce audio,sale NO DATA. Cerrado

Hola, Compre un Mp3 Sony Modelo NW-E003F y solo me sirve como memoria , NO reproduce audio me sale NO DATA, ya lo recetee . Configuración: Wind...

Nikita | MP3 | Última respuesta: el negro 28 jun 2010
    1 respuesta
  • como paso musica de ares al mp3 Cerrado

Hola, disculpa acabo de bajar el programa ares y no se como bajar musica cuando conecto mi mp3 se carga y el equipo no me dice nada auxilio

gaby | MP3 | Última respuesta: segobia 28 jun 2010
    4 respuestas
  • "EVERY MOMENT HAS ITS MUSIC Cerrado

Hola, tengo un problema con el walkman sony NWZ-S615F conecte el usb para recargar la bateria y cuando lo desconecte me salio la pantalla estas palab...

SONISS | Audio | Última respuesta: belillo 28 jun 2010
    1 respuesta
  • algun programa para tener musica gratis Resuelto/Cerrado

Hola, soy muy despistada y no mas no puedo bajar algun programa para tener musica gratis. alguien puede ayudarme solo quiero tener musica en la bibl...

despistada | Audio | Última respuesta: celia 27 jun 2010
    4 respuestas
  • que programa necesito para escuchar musica Cerrado

Hola, q programa necesito para escuchar musica en mi compu Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

bellota | Audio | Última respuesta: Log4n 26 jun 2010
    1 respuesta
  • cambiar los formatos de video y audio Cerrado

Hola, COMO PUEDO ACTIVAR AVS4YOU DE MANERA GRATUITA O BIEN DE DONDE DESCARGO ALGUN CONVERTIDOR O HERRAMIENTA PARA WINDOWS MEDIA PLAYER Y PODER CAMBIA...

sex69 | Audio | Última respuesta: GUSTAVO 25 jun 2010
    2 respuestas
  • cuando bajo MUSICA EN ARES NOME SALE Cerrado

Hola CUANDO VAJO CANCIONES P EJEMPLO PRINCESA MIA JANDY NOME VA ME SALE MEDIA ERROR Y NOSE PK KIERO SAVER COMO CONVERTIR ESA MUSICA K SE ME OIGA P F...

kimbistianoo... | Audio | Última respuesta: mslink 24 jun 2010
    1 respuesta
  • como bajar windows media player Cerrado

Hola: no puedo descargar windows media player, al tratar de bajarlo me indica que el windows xp que tengo es pirata. quisiera que por favor me i...

• ayuda para pasarme musica al movil por usb Cerrado

Hola, miraa tengo un probleemaa kke tengoo un samsung corby hellokity y ejk instalo kontroladores peroo nada algiuen mee podriaa decirr xkk yy kk m...

teresa | Audio | Última respuesta: Himesho 24 jun 2010
    1 respuesta
  • reproducir voces grabadas en audiograberr Cerrado

Hola, quiero saber coomo escucho unas lecturas que realise en audiograbeer y ahora no se como reproducirla, por favor al que me pueda ayudar se lo ag...

JUNIOR64 | Audio | Última respuesta: thhy 24 jun 2010
    2 respuestas
  • no se como abrir un disco de música Cerrado

Hola, no se como abrir un disco de música, y que al cargarlo en mi computador aparece como lleno y sin espacio libre. Atte. J. Saul Confi...

josol | Audio | Última respuesta: melandd 23 jun 2010
    1 respuesta
  • Comvertir de MP3 a normal. Cerrado

Hola,Necesito cambiar el formato de las canciones que tengo en MP3 al formato normal para poder escuchar la musica en el coche....me podeis ayudar por...

Anita | MP3 | Última respuesta: linda 23 jun 2010
    2 respuestas
  • audio en la computadora Cerrado

Hola, hola no tengo sonido en los parlantes de mi computadora que debo hacer o como intalo un programa Configuración: Windows XP / Internet Exp...

mauro82 | Audio | Última respuesta: Rolingitto 22 jun 2010
    1 respuesta
  • mi mp3 ANDY no prende ni lo lee la computador Cerrado

Hola,mi mp3 no enciende ni lo lee la computadora, cuando lo conecto es como si no hubiera conectado nada la computadora no lo lee, se descompuso de un...

aag2 | MP3 | Última respuesta: alejandro phantom 22 jun 2010
    5 respuestas
  • como puedo bajar musica Cerrado

Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 como puedo bajar musica a mi computadora gratis

mary | Audio | Última respuesta: Fizzko 22 jun 2010
    1 respuesta
  • mi reproductor mp3 sony walkman no reproduce Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un reproductor de mp3 sony walkman, por error lo formatie y no reprodcue la música que hago para que reprodusca la música. Espero su resp...

pollito | MP3 | Última respuesta: rapsus 22 jun 2010
    63 respuestas
  • necesito quitar un programa: musicmatch Cerrado

Hola, tengo un problema con una cumpu mini-lap cencilla;pero no se que hacer para quitar el programa de musicmatch, por logica no trae entrada para...

jorge | Audio | Última respuesta: chevo 22 jun 2010
    5 respuestas
  • Problema de Audio con mis auriculares Cerrado

Hola, Yo mande a que me instalaran windows 7 (seven) cuando me la trajeron me andaban los auriculares y los parlantes, pero nose si toque al...

Juan | Audio | Última respuesta: sadas 21 jun 2010
    1 respuesta
  • quitar la proteccion contra escritura de mp3 Resuelto/Cerrado

quiero saber como quitar la proteccion contra la escritura de mi mp3

francoo | MP3 | Última respuesta: GOTA 21 jun 2010
    53 respuestas
  • no se oye el audio de mis videos Cerrado

hola, bajo mis videos del celu a la compu y no me los reproduce con audio, quisiera saber si hay algun programa q yo pueda utilizar para poder escu...

eve | Audio | Última respuesta: eve 20 jun 2010
    2 respuestas
  • MI PC NO REPRODUCE BIEN AUDIO Cerrado

Hola, tengo un problema con el audio, yo utilizo el itunes para reproducir mi musica y a veces al estar reproduciendo el sonido se pega como cuando...

ripejunior1 | Audio | Última respuesta: wil 20 jun 2010
    3 respuestas
  • problema con el mp3 Cerrado

Hola, tengo un mp3 samsung YP-T10 y mi ordenador no lo reconoce, entonces voy a panel de control/ sistema/ i allí me pongo en hardware le pincho en ad...

carlos | MP3 | Última respuesta: LOKO MATY 19 jun 2010
    3 respuestas
  • Nesecito INTEL HDMI AUDIO DRIVERS Cerrado

Hola, necesito driver de audio para lenovo SL400 EL DE LA PAGINA DE LENOVO NO FUNCIONA NO PUEDO OIR NADAAAAA... AYUDENME POR FAVORRR Configura...

p1360 | Audio | Última respuesta: Jinvestiga 18 jun 2010
    1 respuesta
  • como pasar musica a mi celular sonny ericson Cerrado

Hola,reciente mente compre un celular sonny ericson 550 y no he podido pasarle musica atraves de la computadora. me podran ayudar gracias.

liza | Audio | Última respuesta: honey 16 jun 2010
    3 respuestas
  • ipod: le meto musica pero no las reproduce Cerrado

Hola, mira es que no se que le pasa ami ipod le meto musica peo no las quiere reproducir salen en ipod pero no las reproduce que hago al respecto no ...

jhon | iPod | Última respuesta: midelf 16 jun 2010
    2 respuestas
  • busco un convertidor de audio Cerrado

Hola, tengo una serie con todas las temporadas en ingles pero subdivx no tiene los subtitulos, por casualidad no conocen un convertidor de audio de in...

yoselin5350 | Audio | Última respuesta: memoria63 14 jun 2010
    1 respuesta
  • algunos mp3 no son reconocidos en mi GT-M2310 Cerrado

Hola, NECESITO AYUDA! ESTOY RECIEN USANDO MI CELU.. ES NUEVITO Y TENGO ALGUNAS PREGUNTAS, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANITO SE LO AGRADEZCO.. 1) ...

male_arg | MP3 | Última respuesta: timmy 13 jun 2010
    4 respuestas
  • mi windows media player no se puede usar Cerrado

Hola, pss esk mi windows media player no se puede usar pork nesesita los controles ative x y pues kisiera ver si me podian ayudar porfavor pork ya est...

• como descargo musica a mi celular l6 Cerrado

Hola, tengo un celular l6,nesesito saber si para bajar musica de mi computadora a mi celular se nesecita algo mas o aparte del cable usb.por favor el...

maritza | Audio | Última respuesta: la dodii 11 jun 2010
    3 respuestas
  • quiero empezar abajar musica Cerrado

Hola, descargue ares y no me aparece la opcion para bajar musica q hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

cholo | Audio | Última respuesta: Patoke 11 jun 2010
    1 respuesta
  • como haces para meterle musica Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5 como haces meterle musica

daddyyankee | Audio | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 jun 2010
    2 respuestas
  • como se descarga musica a un CD Cerrado

Hola, kiero saber como se descarga musica a un CD Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

jibaja | Audio | Última respuesta: jibaja 9 jun 2010
    1 respuesta
  • como cambio mp3 a mpeg? Cerrado

Hola, como cambio mp3 a mpeg? le puse musica a mi ipod y no logro que la repreodusca Configuración: Windows XP / Safari 533.4

jhan | MP3 | Última respuesta: Amuro 9 jun 2010
    1 respuesta
  • Music Maker 2008 edicion trial Cerrado

Hola,soy muy nuevo en esto de la informatica pero me encanta y me gusta componer musica disco como puedo conseguir MUSIC MAKER 2008 EDITION TRIAL pero...

MASTER_MAN | Audio | Última respuesta: flaco 9 jun 2010
    2 respuestas
  • QUIERO GRABAR MI DEMO MUSICAL? Cerrado

hola me llamo estrella me encanta la musica e me encantatia grabar mi demo musical quiere alguien decirme komo se hace por favor me pue...

patris | Audio | Última respuesta: agama 8 jun 2010
    1 respuesta
  • ¿como bajar musica gratis en mi computadora? Cerrado

¿como bajar musica gratis en mi computadora?

rochy | Audio | Última respuesta: juan_dj 8 jun 2010
    1 respuesta
  • como descargo musica a mi pc Cerrado

Hola, como descargo musica a mi pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

negro | Audio | Última respuesta: Alex 7 jun 2010
    1 respuesta
  • no enciende mi mp3 rca Cerrado

la pantalla no enciende cuando carga y tampoco lo reconoce la pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

frijol | MP3 | Última respuesta: pipeç 7 jun 2010
    3 respuestas
  • No tengo nada de sonido (Adjunto inf Everest) Cerrado

Hola, no tengo sonido, el parecer no es el controlador, tengo el original para windows vista, y tengo ese sist operativo, andaba bien pero dejo de hac...

ZZZACHARONOKKK | DJ | Última respuesta: kelly 7 jun 2010
    1 respuesta
  • programa para hacer musica Cerrado

Hola, quierro saber una pagina para hacer musica osea hacer ruidos de bateria e instrumentos muscales

Sebaaaaaaa | Audio | Última respuesta: DEE JAY 7 jun 2010
    3 respuestas
  • recuperacion de archivos en mp3 Cerrado

hola. necesito recuperar urgenemente los archivos de audio que grabe en mi mp3 que al parecer se daño porque no prende y tampoco lo reconoce el pc. ...

tolina | MP3 | Última respuesta: joe_35 6 jun 2010
    1 respuesta