Foro audio

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8801 - 8850 de aproximadamente 15.500
  • windows media player no sirve Cerrado

hola , creo que mi reproductor de windows no funciona, el mensaje del sistema dice que ha ocurrido un error inteno entonces lo volvi ha instalar per...

• virtual dj, como pasar un tema de otro Cerrado

hola isntale el virtual dj pero noose como pasar un tema de otro se que hay boton q cumple esa funcion me podria decir cual es ??? gracias Windows V...

wilfredo | DJ | Última respuesta: irma 16 nov 2010
    2 respuestas
  • que programa bajar para escuchar musica Resuelto/Cerrado

Hola, que programa tengo que bajar para escuchar musica en la pc Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19ca en mi pc

coche | Audio | Última respuesta: LOCO 16 nov 2010
    2 respuestas
  • sacar la musica de un video Movie Maker Cerrado

hola :tengo un problema,hice un video con Movie Maker y le puse canciones ,la carpeta de donde las saque la he perdido bueno la he borrado¿podria saca...

Manolo sanchez | Audio | Última respuesta: PODMATRIX 16 nov 2010
    10 respuestas
  • Pasar musica de la comp. al cel. sin el ares Cerrado

!Hola¡ Oye quiero pasar musica de la computadora al celular pero eske el ares tiene virus y no lo podria descargar si no me infecta la compu as...

la barrio | Audio | Última respuesta: ramon 15 nov 2010
    1 respuesta
  • Problema con archivos de musica ! Cerrado

Hola, Mira mi problema es ke hace poco instale Windows 7 en mi compu, tengo 2 discos duros en el primero tengo instalado Windows 7 y en el otro teng...

tHeZeRgE | Audio | Última respuesta: tHeZeRgE 15 nov 2010
    1 respuesta
  • problema mi mp3 sony walkman NWZ-B135 Cerrado

Hola, BUENO MI PROBLEMA ES QUE PARA EMPEZAR NO LO RECONPOCE MI PC , POR ESO TENIA QUE IR A UN CIBER Y SOLO ASI PODIA RECONOCERLO PERO AHORA SE Q...

HECTOR SONIC | MP3 | Última respuesta: andres l 15 nov 2010
    4 respuestas
  • Tengo problema al descargar iTunes Cerrado

Hola a todos, mi problema al descargar iTunes, se presenta despues de que el archivo se a cargado y aparese el mensaje de ejecucion (usted desea ejec...

Julius39 | iTunes | Última respuesta: Criss 15 nov 2010
    1 respuesta
  • Quiero reproducir música protegida Cerrado

Hola. Tengo archivos de música formato wma que bajé de ares que no puedo reproducir porque dice "Modo Protegido Sí" osea Contenido Protegido, tampoco ...

Aguedo | Audio | Última respuesta: henry3220s 15 nov 2010
    2 respuestas
  • Problema con entrada de audio(verde) Cerrado

Hola, formate mi compu y cuando intente de conectar las bocinas en el hoyo verde que esta atras de la compu las bocinas no sonaban como siempre lo hac...

Degyves | Audio | Última respuesta: Lokimainek 14 nov 2010
    1 respuesta
  • Ayuda con el audio de mi compu Resuelto/Cerrado

Hola, formatearon mi compu y cuando la regresaron. La parte de atras donde viene tres posito verde, rojo y azul, no funciona porque antes conectaba la...

gyv | Audio | Última respuesta: fr3ski7o 14 nov 2010
    1 respuesta
  • no se comoo bajar musica al mp4 Cerrado

Hola, chicos! tengo una emergencia me regalaron un mp4 y no se como bvajarle musica!!! si alguien ssabe digamenlo!!!!!!! por fi gracias amigachos!...

tintitin | Audio | Última respuesta: Diego 14 nov 2010
    1 respuesta
  • como cargar musica en mi cel Cerrado

Hola, alguien puede ayudarme a como cargar musica de mi pc al celular? no reconoce mi pc el cel y quiero ingresarle musica. Gracias Configurac...

PamRodas | Audio | Última respuesta: el tigre 14 nov 2010
    1 respuesta
  • Orden de musica al reproducirse Cerrado

Estimados Genios; Yo me bajo musica de Ares y la paso a un mp3 y cuando contecto el mp3 en mi minicomponente, me reproduce la musica pero de forma ...

Jose | Audio | Última respuesta: DOCH 14 nov 2010
    2 respuestas
  • como puedo bajar musica gratis de internet Cerrado

Hola, ME PUEDES AYUDAR A BAJAR MUSICA A MI LAP NO TENGO EXPERIENCIA LA VERDAD ES MI PRIMERA VEZ Y NO SE COMO ME DARIAS A CONOCER LOS PASOS A SEGU...

CHOQUI | Audio | Última respuesta: NINUX 13 nov 2010
    2 respuestas
  • problemas de datos adjuntos s.os Cerrado

Hola, buenas a todos tengo problemas para adjuntar un archivo comprimido se queda cargando pero no lo adjunta y no aparese ninguna ventana de...

fercho | DJ | Última respuesta: goku 13 nov 2010
    1 respuesta
  • programa bajar musica Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien sabe que programa para bajar musica es compatible con firefox3.5.15

dmentor | Audio | Última respuesta: garrillo 12 nov 2010
    1 respuesta
  • solucionar problemas de audio Cerrado

Hola, me llamo sergio lo que pasa esque descarge unas peliculas y algunas se escuchan y otras no las k se escuchan estan el el canal 2 de audio y la...

jeser | Audio | Última respuesta: cacharro 12 nov 2010
    1 respuesta
  • viejo necesisto formatear mimp3 Cerrado

Hola, necesitoformatear mi mp3 de 2 gb. peromi compu no loreconoce ielmp3 es sin pantalla q puedo aser plis

dermaister | MP3 | Última respuesta: respondo de todo 11 nov 2010
    4 respuestas
  • tv si salida de audio y video Cerrado

Hola, rengo una interrogante necesito un adaptador del tv para salida de video es decir pueda ver tv cable en un proyector que tiene entrada rca ...

dr joaco | Audio | Última respuesta: Amuro 11 nov 2010
    1 respuesta
  • como configurar el virtual dj y la placa Cerrado

Hola, como puedo configurar mi paca de audio con mi programa el virtual dj. por q tengo conectado un mini componente a la placa pero como lo configur...

pula | DJ | Última respuesta: Chuza 10 nov 2010
    2 respuestas
  • problema windows media player Cerrado

Hola, cuando escucho musica en windows media se traba i todo lo tengo se traba hasta qe lo quito i ya no puedo escuchar musica ahi por eso mismo com...

• borre carpetas con imagenes y musica Cerrado

Hola, q tal? las cuento no s como ni s como seleccione una ventana q decia borrar o eliminar..todo o lo seleccionado ni m acuerdo..la cosa es q x ap...

morena16 | Audio | Última respuesta: alex 9 nov 2010
    4 respuestas
  • como configuro el virtual dj Cerrado

Hola, mi nombre es nahuel....necesito saver como tengo que configurar la maquina o el virtual dj para poder pasar una cancion y a la ves escuchar por ...

nahu | DJ | Última respuesta: dj jhon 7 nov 2010
    1 respuesta
  • memoria, no deja pasarle música ni imágenes Cerrado

Hola, compre un microchip (memoria expandible de 256MB) y al ingresarlo a mi computador me lee normalmente pero no me deja pasarle música ni imág...

vampira | Audio | Última respuesta: neolindo 7 nov 2010
    2 respuestas
  • kier hacer un video con musica d fond cn fots Cerrado

Hola, me llamo romina kiero crar un video de fotos con un fondo de musica pero la verdad q no se como hacerlo s me pueden ayudar ls adradesco!!!!!!!...

romi_lapiola | Audio | Última respuesta: Boony 7 nov 2010
    1 respuesta
  • no puedo abrir virtual dj pone linea 0 Cerrado

Hola, no puedo abrir virtual dj pone algo de linia 0

alguien | DJ | Última respuesta: iris 7 nov 2010
    1 respuesta
  • como bajar musica del internet Cerrado

Hola, como ago para bajar musica gratis del internet para mi computador Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

lula | Audio | Última respuesta: lula 5 nov 2010
    1 respuesta
  • mi mp3 ya no prende Cerrado

Hola, pero quisiera que me ayuden mi mp3 ya no prende no se que le paso , solo estaba escuchando la música y luego de la nada se apago y ya no quiso p...

nene | MP3 | Última respuesta: fantasma210 4 nov 2010
    1 respuesta
  • programa para bajar musica del myspace Cerrado

Hola, para bajar videos y musica de youtube se usa anyvideo converter,,,,,,,,,,,,es efectivo, ahora quiero qe ayuden a encnotar un programa para bajar...

toni40 | Audio | Última respuesta: nchele 4 nov 2010
    2 respuestas
  • mis contactos no ven la musica que escucho Cerrado

Hola, Anteriormente tenia el media player para escuchar mi musica, no se q le paso al programa y ya no funciona, la musica la escucho pero con un p...

MAFE | Audio | Última respuesta: mauro 4 nov 2010
    2 respuestas
  • fl studio 9.0 es bueno para hacer musica Cerrado

Hola, fl studio 9.0 es bueno para acer musica Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

La_fama | Audio | Última respuesta: La_fama 4 nov 2010
    1 respuesta
  • no puedo instalar virtual dj con win vista Cerrado

Hola, me llamo alejo quien me pude decir por favor como hago para instalar virtual dj con win vista ya descargue el v.2.06 y nada de nada gracias ...

basico100 | DJ | Última respuesta: camaleon 4 nov 2010
    6 respuestas
  • necesito con urgencia mi software de mi mp3 Cerrado

Hola, miren tengo un mp3 de una creo que marca oasis y lo fomatie por error necesito el software por favor alguien me puede ayudar? Configura...

rafa 123 | MP3 | Última respuesta: fr3ski7o 3 nov 2010
    1 respuesta
  • Descarga de música de mi PC a mi MP4 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero descargar musica de mi pc a mi mp4, creo que no esta instalado el programa quiero saber cual es y como hacerloConfiguración: Windows XP ...

yo | Audio | Última respuesta: tota 2 nov 2010
    32 respuestas
  • grabo CD de musica, no se escucha en aparato Cerrado

Hola, si me podrian contestarla porfavor. mi pregunta es que no se que configuracion tendra mi poc sobre archivos de musica o no se q sera pero bajo m...

tiko | Audio | Última respuesta: encarnevivadezurrame 2 nov 2010
    2 respuestas
  • problemas con Virtual Dj Trial Cerrado

Hola, tengo un problema con el Virtual Dj Trial, esk pongo una pista en el plato y no me carga la cancion o tarda una eternidad, algien save alguna s...

Fran-1345 | DJ | Última respuesta: lokoooooooooo 1 nov 2010
    4 respuestas
  • instalar WMP 11, sale tengo que validarlo Cerrado

Hola, no encuentro la manera de instalar el reproductor windows media 11me dice que tengo que validarlo y luego me lleva a una pagina y no me deja hac...

• Como quitar proteccion contra escritura mp3 Cerrado

Hola, No puedo quitar la proteccion contra escritura de mi mp3 y no puedo formatearlo. Me gustaria saber como se quita.

LRF | MP3 | Última respuesta: BAHUU 31 oct 2010
    2 respuestas
  • win.media player 12, elija la configuracion.. Cerrado

Hola, buenas tardes tengo el windows 7 y trae instalado el reproductor media player 12 y cuando voy a reproducir una cancion no me deja me sale esto: ...

• hice video con musica, no se escucha la voz Cerrado

Hola, HOLA MI PROBLEMA ES QUE HICE UN VIDEO CON MUSICA AL PRINCIPIO Y FINAL Y QUIERO ESCUCHAR LAS VOCES DE EN MEDIO Y NO SE ESCUCHAN Y LA MUSICA SI...

LBR | Audio | Última respuesta: el cabron 30 oct 2010
    1 respuesta
  • itunes: no me aparece la pestaña de las fotos Resuelto/Cerrado

Hola, no me aparece la pestaña de las fotos en el itunes creo q es la ultima version me podrian ayudar. graciasConfiguración: Windows Vista Internet...

Adri_99 | iTunes | Última respuesta: pp83 30 oct 2010
    72 respuestas
  • Ayuda con windows media player Cerrado

Hola que tal tengo un problema con el msn y el reproductor de windows: quiero que salga lo que estoy escuchando en el msn, cuando lo quiero configurar...

• mi wmp no tiene sonido al reproducir un dvd Cerrado

Hola, tengo un problema con mwdia player 11 cuando podgo un lo reproduce pero no se escucha el sonido que es lo que tengo que hacer ayudenme por...

• ayuda!,cuando desconecte mp3,ya no enciende Cerrado

Hola, tengo problemas con el mp3 estaba pasando musica y cuando lo desconecte de la pc no enciende mas ni tampoco prende ...y tampoco lo reconoce la...

mery08 | MP3 | Última respuesta: grenas 29 oct 2010
    5 respuestas
  • no kiere encender mi mp3 Cerrado

Hola, mi mp3 es un daewoo modelo dma-s182 y no kiere encender...po ke???

isa | MP3 | Última respuesta: edekor 29 oct 2010
    2 respuestas
  • ayuda para oir musica del ares Cerrado

Hola,COMO PUEDO ESCUCHAR MUSICA BAJADA DEL ARES ; Q ESTA PROTEGIDA? Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

zakary | Audio | Última respuesta: zakary 28 oct 2010
    2 respuestas
  • cargar musica al omnia II Cerrado

Hola, quiero saber como hago para cargar musica al omnis II, ya instale el activa Sync y solo mi aarece en mi pc dispositivo mobil en mi pc. tb quiero...

Dani | Audio | Última respuesta: pula 28 oct 2010
    1 respuesta
  • mp3 no prende Cerrado

Hola,necesito que me digan lo que debo hacer con mi mp3, ya que de un dia para otro no prendio mas, en realidad prende pero en la pantalla solo me dic...

san juan | MP3 | Última respuesta: Coke 27 oct 2010
    2 respuestas
  • proyectar videos del virtual dj Cerrado

Hola, COMO PUEDO PROYECTAR LOS VIDEOS MEZCLADOS CON EL HERCULES MK2 Y QUE SE VEN EN EL VIRTUAL DJ, EL EL MONITOR SOLO APARECE UN PEQUEÑO CUADRO DO...

FAYO | DJ | Última respuesta: perico 27 oct 2010
    1 respuesta