Foro audio

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8401 - 8450 de aproximadamente 15.400
  • Hdmi sin audio Cerrado

Chicos aver si me solucionan este problema... Tengo una Tarjeta Nvidia Geforce 9500GT, la cual esta conectada a mi Lcd Samsung LN32'' por hdmi, el ...

Migue | Audio | Última respuesta: ZETZASH 29 jul 2011
    1 respuesta
  • pasar musica de mi pc a celular mt 6225 Cerrado

Hola, quisiera por favor si me puedes ha ayudar a pasar musica de mi pc a celular mt 6225 no tengo el disco de configuracion te lo agradecere chau

moises | Audio | Última respuesta: markus01DX 29 jul 2011
    20 respuestas
  • mp3 chinito, formatee, ahora sale error Cerrado

Hola, mi mp3 es chinito pero lo formatee porque no queria bajar mas musica me sale error ahora kiero bajar musicas y me sale error eso me sale ca...

aracely | MP3 | Última respuesta: SUBVATOR 28 jul 2011
    1 respuesta
  • como desbloqueo mi mp3 Cerrado

como desbloqueo mi mp3

juanpablo | MP3 | Última respuesta: juanpablo 26 jul 2011
    2 respuestas
  • Como Puedo Comprar una vos para dj? Cerrado

Hola, soi Dj GOnz@ soy de Buanos Aires Argentina y quiero saber como comprar una vos para dj si alguien me puede alludar se lo agradecere :D att: Dj...

cocó | DJ | Última respuesta: MUDTEST 25 jul 2011
    1 respuesta
  • ¿q pagina ay buena de bajar musica? Cerrado

Hola, yo quiero conseguir la musica de LOS WACHITURROS pero yo busco en dilandau y no me aparece siempre buco canciones en dilandau y la mayoria no ...

taatuU | Audio | Última respuesta: perro 24 jul 2011
    1 respuesta
  • nesecito ayuda con mi audio del pc Cerrado

Hola, a todos tengo un problema con mi pc mi windows xp profesional esque hace un tiempo escuchava los audios bien musica video cualquier cosa y derre...

abdul | Audio | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 jul 2011
    1 respuesta
  • no puedo pasar musica de un cd a mi telefono Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden ayudar para pasar musica de un cd para mi telefono alcatel ot-701 les agradesco si me ayudan

el cangri | Audio | Última respuesta: tricky 18 jul 2011
    3 respuestas
  • buscar audio en pelicula Cerrado

Hola, me gustaria saber como localizar un audio que haya sido metido por alguien en una pelicula,me explico,me han dado unas peliculas y en 4 de ell...

Landong | Audio | Última respuesta: QUADROLIPA 18 jul 2011
    1 respuesta
  • Virtual DJ: no me arastra los temas al plato Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con el virtual dj... q quiero arastrar un tema desde afuera del programa de cualquier carpeta pero de afuera del programa.. la...

wm | DJ | Última respuesta: INDECATE 18 jul 2011
    1 respuesta
  • Software de edicion de audio gratis? Cerrado

Hola, quisiera saber si hay algun software gratuito que permita la edicion de audio, cortar, pegar, modificar volumen, etc, gracias! Configurac...

PLEXIGACE | Audio | Última respuesta: Yoi 18 jul 2011
    1 respuesta
  • ¿como bajar musica para celulares? Cerrado

Hola, ¿como podemos descargar musica gratis para nuestros celular gratis? diganos paginas por fis el ke me dieria esa pagina estariamos muy agra...

alo | Audio | Última respuesta: elbyron 18 jul 2011
    1 respuesta
  • Mi Unidad De Cd No Copia Musica Resuelto/Cerrado

Hola, Mi problema es que cuando intento copiar pistas de audio de un Cd a mi computadora, se apaga. La verdad todo funciona bien, lo he intentado ...

Rafa | Audio | Última respuesta: Rafa 18 jul 2011
    2 respuestas
  • bajar musica Cerrado

Hola, COMO BAJO MUSICA A MI CEL NOKIA 2730 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

abel | Audio | Última respuesta: emi91 16 jul 2011
    1 respuesta
  • El audio se escucha entrecortado Cerrado

Hola, Tengo una compaq mini con windows 7 y el audio se empezo a escuchar entrecortado, tanto para reproducir musica , como la musica de los vid...

srach | Audio | Última respuesta: srach 15 jul 2011
    1 respuesta
  • como borro las musicas almacenadas Cerrado

hola como elimino las musicas almacenadas de mi lg gt360 ... le saque la memoria y se me quedaron almacenadas y no reproducen quiero borrarlas y no en...

leo jara | Audio | Última respuesta: Unix22 15 jul 2011
    1 respuesta
  • como copiar o pasar musica a un cd? Cerrado

Hola, como pudo copiar o pasar musica a un cd? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

floor | Audio | Última respuesta: floor 12 jul 2011
    1 respuesta
  • programa para editar musica Resuelto/Cerrado

Hola, NESESITO UN PROGRAMA PARA ASER PISTAS SI ALQUIEN SABE DE ALGUNO LES AGRADESERIA

cristian | Audio | Última respuesta: papi 12 jul 2011
    52 respuestas
  • como grabar musica y pasarla a un CD Cerrado

Hola, como puedo grabar musica del pc en una carpeta para despues pasarla a un cd gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

nana | Audio | Última respuesta: sortillon 11 jul 2011
    1 respuesta
  • como subir musica a mi mp4 Cerrado

quiero saber cmo puedo descargar musica a mi mp4 cuando este solo dise"puede desconectar" (cosa k no se a que se refiere) porque el cable usb ya esta ...

darinkytaah | Audio | Última respuesta: las preguntitas 11 jul 2011
    2 respuestas
  • poner tonos de musica a mi celular Cerrado

Hola, holas como puedo poner tonos de musica mi celular gratis del internet mi celu es 964392780 Configuración: Windows XP / Internet...

malena | Audio | Última respuesta: xaviper 10 jul 2011
    2 respuestas
  • virtual dj 7 Cerrado

ola que tal amiwos dj....una pregunta en mi virtual dj 5 tenia una configuracion q me cruzaron...y ahora tengo la virtual 7 y yo espera solo cargar la...

ALEXANDER DJ | DJ | Última respuesta: Christianre lo 8 jul 2011
    1 respuesta
  • como bajar musica Resuelto/Cerrado

Hola, no se como bajar musica me pueden ayudar es muy urgente maana tengo un carrete y me comprometi a llebar musika y no se como bajarla ....

Valitaa | Audio | Última respuesta: Christianre lo 8 jul 2011
    1 respuesta
  • como copio la musica a la memoria del celular Cerrado

Hola, como copio la musica a la memoria del celular pliss diganme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

valentina | Audio | Última respuesta: AMBIRIT 7 jul 2011
    1 respuesta
  • Que Videos Coje El Mp3 Sony Walkman? Cerrado

Hola, Yo Nose Que Videos Coje El Mp3 Sony Walkman Y Si Saben Donde Puedo Bajarlo ?

JouJou | MP3 | Última respuesta: lalo 4 jul 2011
    2 respuestas
  • no se como bajar musica Resuelto/Cerrado

no se como bajar musica

marioman | Audio | Última respuesta: ivanlarrylocoalonso 4 jul 2011
    1 respuesta
  • quiero un programa para decargar musicas Resuelto/Cerrado

hola necesito o q me digan un nombre en un lugar donde pueda descargar musica sin virus xq varias veces he descargado musicas en ares y me lleno a com...

la morocha | Audio | Última respuesta: juan_dj 3 jul 2011
    1 respuesta
  • como desintalo windows media player 11 Cerrado

Hola, bueno mi problema es el siguinente tengoo windows xp sp3 y traia como predeterminado wmp 9 entonces instale sobre el 9 el wmp 11 y ahora qiero...

• formatie mi mp3 sony walkaman Cerrado

Hola, formatie mi mp3 sony walkman por que no podia encenderlo y no pode escuchar musica a todo esto estaba lleno de trolleanos, bueno luego que pude...

mendez solis | MP3 | Última respuesta: pluxx 30 jun 2011
    2 respuestas
  • mi mp3 no funciona Resuelto/Cerrado

Hola, escribo para pedir ayuda es que mi mp3 solamente lo he usado una semana y me esta dando problemas aveces no me quiere encender y actualmente no ...

yizack | MP3 | Última respuesta: lulu 29 jun 2011
    5 respuestas
  • DJ virtual: cómo puedo grabar una mezcla Cerrado

Hola, soy un nuevo usuario de "DJ VIRTUAL" porfa me podrian decir como puedo grabar una mezcla..?? porfa.. Configuración: Windows XP / Safar...

yayo | DJ | Última respuesta: pedro 29 jun 2011
    1 respuesta
  • No puedo mandar audio de mi lap a mi tv Cerrado

Hola, Tengo una lap top HP Pavilion dv2725la y una tele EKT y solo puedo mandar señal de video, pero no logro hacer que se escuche en la Tv, sol...

rizel | Audio | Última respuesta: anju_rizel 28 jun 2011
    2 respuestas
  • como bajo musica Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como bajar musica gratis a mi pc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

25 | Audio | Última respuesta: nanoman 26 jun 2011
    2 respuestas
  • no se reconoce ni prende mp3 nwd-b103f Cerrado

Hola, ya he leído sugerencias que han hecho a otros usuarios, pero lo que le pasa a mi mp3 nwd-b103f es que no prende ni la reconoce esta u otra pc. Y...

krov | MP3 | Última respuesta: S!!!!TOoO 24 jun 2011
    4 respuestas
  • Como descargarme musica para mi pc Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para bajarme musica de internet y guardarla en los archivos de musica de mi pc? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

sasa | Audio | Última respuesta: fpeirano 23 jun 2011
    1 respuesta
  • validar win media player 11 Resuelto/Cerrado

necesito validar windows media player alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• programa para mi V3 y subirle musica Cerrado

Hola, que programa tengo que usar para cambiarle el sofware a mi V3 y subirle la musica

luichy | Audio | Última respuesta: aster 22 jun 2011
    11 respuestas
  • Problemas con el audio. Sonidos entre cortado Cerrado

Hola, muchachos. Tengo un problema y acudo nuevamente a su maestría. Hace unos días que me viene tirando sonidos raros mi pc. Estoy escuchando y se...

PipoIgnacio | Audio | Última respuesta: PipoIgnacio 22 jun 2011
    5 respuestas
  • no se poner musica a mi sansa Cerrado

Hola, hola no se como ponerle musica a mi sansa por favor de avisame como lo ago si puede

enta | Audio | Última respuesta: Chuacheneguer 21 jun 2011
    13 respuestas
  • software para bajar musica sin virus Resuelto/Cerrado

Hola, que software puedo utilisar para poder vajar musica efectivamente sin virus porq el ares en el cual tenes q mandar un mensaje para q te llege ...

corazon | Audio | Última respuesta: vviivv 21 jun 2011
    3 respuestas
  • Problemas de audio en HDMI entre PC-TV Cerrado

Hola, llevo meses usando el portatil (toshiba satellite u500-1dv) con la tele de LED (samsung) mediante HDMI sin problema alguno. Recientemente he...

Lehmming | Audio | Última respuesta: Lehmming 21 jun 2011
    5 respuestas
  • mp3 sony walkman de repente no encendio Resuelto/Cerrado

Hola, mi mp3 sony walkaman de repente no encendio y no se porque quiero saber donde lo puedo llevar areparar o si ya no tiene reparacion Co...

babyloquita | MP3 | Última respuesta: babyloquita 21 jun 2011
    2 respuestas
  • quiero ponerle musica a mis msj GT-M2520 Cerrado

hola queria saber xq me compre el samsung GT-M2520 y no le puedo poner a los mesajes temas y no me gustan los sonidos q tiene como puedo hacer para po...

morocjaa | Audio | Última respuesta: maye 20 jun 2011
    3 respuestas
  • ayudame a que mi mp3 lo reconosca mi pc Cerrado

Hola, yo me compre un mp3 marca platinun y cuando lo conecto al pc sale un recuado q dice no se reconoce el dispositivo USB.... que debo hacer me ayud...

rojas | MP3 | Última respuesta: Yoi 19 jun 2011
    1 respuesta
  • Problema audio y video (Creo). Cerrado

Hola, mi problema es cuando abro algún juego, a los 5 - 10 y aveces menos se me congela el pc, la pantalla hace como que se me apaga y el sonido se pi...

Krepxes | Audio | Última respuesta: Krepxes 18 jun 2011
    0 respuestas
  • me gano el virtual dj Cerrado

Hola, amigos, tengo problemas con el virtual dj, a mi lo q me pasa es q en determinado momento deja de reproducir las canciones q salen de un parlant...

dani | DJ | Última respuesta: dani 18 jun 2011
    0 respuestas
  • PC, no abre a veces archivos,carpetas,musica Cerrado

Hola, espero que me ayuden dándome unas orientaciones para corregir mi computador ya que últimamente cuando abro algunos archivos, carpetas, música, ...

elchiqui120 | Audio | Última respuesta: akzan 17 jun 2011
    2 respuestas
  • formatie ipod, ahora itunes no lo reconoce Cerrado

Hola, mi ipod lo formatie con la opcion nde menu y boton central,por k se estaba trabando.ya habia echo esto algunas otrs veces,pero esta vez se t...

negro | iPod | Última respuesta: byker07 15 jun 2011
    1 respuesta
  • Problema de audio de algunas pelis Resuelto/Cerrado

Hola, amigos. Tengo un problema con el audio de algunas pelis que me he descargado con el jdownloader. Me pasa lo siguiente, he metido todas mis pelí...

julio | Audio | Última respuesta: julio 14 jun 2011
    3 respuestas
  • como subir musica a mi celular Cerrado

Hola,

nino | Audio | Última respuesta: pao 13 jun 2011
    5 respuestas