Foro audio

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8251 - 8300 de aproximadamente 15.500
  • solo se descarga el audio de un video Cerrado

HOLA... Lo que pasa es que estoy teniendo un problema solo se descarga el audi pero yo quiero el video, pense que era por que no me aparecia la ventan...

knight | Audio | Última respuesta: jocotillo 27 ene 2012
    1 respuesta
  • escuchando musica, esta todo en pequeño Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema, en youtobe donde estoy escuchando musica, esta todo en pequeño y kiero q se vea normal como antes. que tengo q hacer? ...

yuli | Audio | Última respuesta: viewtiful joe 25 ene 2012
    1 respuesta
  • ares reproduce musica muy rapido Cerrado

Hola, Buenos dias haber si laguien me hecha la mano con esto hoy llegue y puse x musica del ares, radio y la reproduce muy revolucionada las cancion...

germanx | Audio | Última respuesta: Kaiser 25 ene 2012
    7 respuestas
  • como copiar la musica de ares a una carpeta Cerrado

Hola, antes cuando bajabas musica del ares se te descargaba en la carpeta pero ahora te pone todas las canciones en la biblioteca, le doy al boton der...

FANTOMAS | Audio | Última respuesta: frantortuguitas 22 ene 2012
    1 respuesta
  • descargar musica sin cable ni blootooh Cerrado

Hola, QUIERO DESCARGAR MUSICA A MI CELULAR SIN CABLE PORFIS Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

TONTITA | Audio | Última respuesta: frantortuguitas 22 ene 2012
    1 respuesta
  • Descargue Pioneer SVJDL01 DJ: falta djres.dll Cerrado

Hola, descarge el Pioneer SVJDL01 DJ q es un reproductor de musica y resulta q le falta el djres.dll si usted pudira decirme donde lo puedo encontrar ...

orleibys | DJ | Última respuesta: DJ DEJAY JOSHI MIX 19 ene 2012
    12 respuestas
  • Tengo un grave problema con los archivos mp3 Cerrado

Hola, escribo porque tengo un problema con los archivos de música en formato mp3. Resulta que quiero ordenar los archivos por intérprete y no me apar...

Pablo.M | MP3 | Última respuesta: charlystar23 18 ene 2012
    5 respuestas
  • mp3 nwd-b103f, no prende, PC no reconoce Cerrado

Hola, mi mp3nwd-b103f no se prende y lo conecto en la pc y no lo reconoce q hago respondenme por favorConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

aron | MP3 | Última respuesta: chivo 17 ene 2012
    6 respuestas
  • mi Mp3 no prende Cerrado

Hola, holaaa no se porque mi Mp3 no quiere prender lo pongo en mi computadora y no la reconoce !!!! cuando la conecto a la computadora la comp c ...

marysol | MP3 | Última respuesta: Drweminez 16 ene 2012
    117 respuestas
  • como bajo musica Cerrado

Hola, quiero bajar musica que pagina utilizo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

z | Audio | Última respuesta: ChelySac 14 ene 2012
    1 respuesta
  • quiero ponerle musica a un nextel i880 Cerrado

Hola, ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE PROGRAMA SE UTILIZA PARA METERLE MUSICA A UN TEL NEXTEL I 880 YA TENGO EL USB Y EL LIME WIREConfiguración: Windows...

technotronic... | Audio | Última respuesta: Frida Acuña Solorio 13 ene 2012
    13 respuestas
  • mp3, suena distorsionada Cerrado

Hola, ammm la entrada de los audifonos ya no suena komo antes la misika suena distorsianada y ningun audifono hace que suene mejor Configurac...

franko | MP3 | Última respuesta: Nomadeinteligente 12 ene 2012
    1 respuesta
  • como descargar la musica de ares a mi movil Cerrado

Hola,solo quiero saber como pasar la musica de ares a mi movil

kaiman | Audio | Última respuesta: lucas Apodo... 12 ene 2012
    14 respuestas
  • mi cel se paga al actualizar la musica Cerrado

Hola, tengo un samsung M3510 el cel el problema es que el cel se apaga cuando voy a actualizar la musica del reproductor y luego se enciendo otra...

Guatvº | Audio | Última respuesta: Nomadeinteligente 12 ene 2012
    1 respuesta
  • Al conectar mi mp3, no reconoce el USB Cerrado

Hola, al conectar mi mp3 hyundai me arroja mensaje que no reconoce el dispositivo usb.He intentado actualizar los hadwares pero no pasa nada por fis ...

Pamela | MP3 | Última respuesta: jhonny xD 9 ene 2012
    7 respuestas
  • Problema al instalar driver audio realtek HP Cerrado

Hola, queria saber una cosa por que reformatie mi cumpu y ya istale los coontraladores pero solo me falta 1 el de sonido pero me dice que (microso...

facu | Audio | Última respuesta: kamel 8 ene 2012
    5 respuestas
  • hola como puedo bajar musica para mi mp3 Cerrado

Hola,no es bajar musica para mi mp3 queria saber si me podian ayudar a bajar todo lo nuevo ne reggaeton

beba | MP3 | Última respuesta: el fari 7 ene 2012
    3 respuestas
  • quisiera bajar musica Resuelto/Cerrado

hola quisiera bajar la musica llamada: eu sue te pego Configuración: Windows XP / Safari 535.7

michael | Audio | Última respuesta: marlon17 4 ene 2012
    1 respuesta
  • "dispositivo no encontrado" Mini speaker mp3 Cerrado

Hola a todos, He comprado en un cash converter un Mini speaker mp3, con su cable (por un lado, salida jack 3.5, por otro lado salida USB). El prob...

prieye | MP3 | Última respuesta: prieye 4 ene 2012
    1 respuesta
  • guardar musica en el tel. Cerrado

Hola, hola quiero que me ayuden!!!!!! quiero guardar musica en mi celular!!! Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6

loli | Audio | Última respuesta: eric_ecua 4 ene 2012
    1 respuesta
  • mp4, pasarle musica a traves de windows media Cerrado

Hola, yo voy a comprarme un mp4 pero no se como hacer para pasarle musica a traves de windows media, xq yo antes pasaba musica a un celular utiliza...

sdlfjas | Audio | Última respuesta: sdlfjas 3 ene 2012
    1 respuesta
  • no puedo escuchar musica en mi mp4 Cerrado

Hola, tengo un mp4 fugitel y le intento meter musica y no puedo ii cuando lo prendo y entro a donde esta la musica dice empty disk ! :/ ii su...

fraan | Audio | Última respuesta: khaos258 3 ene 2012
    1 respuesta
  • iPod 4.2.1, no reproduce las canciones Cerrado

Hola, tengo un iPod toch 2da gen y no m reproduce las canciones, le doy en reproducir aparece la canción y se regresa a la lista k puedo hacer...?? ...

Pellin | iPod | Última respuesta: JONYXRS 3 ene 2012
    1 respuesta
  • grabar música de mi PC a disco CD Resuelto/Cerrado

Hola, HOLA QUIERO GRABAR MUSICA DE MI PC A UN CD EN BLANCO Y NO PUEDO CON LO UNICO QUE TENGO DEL, SISTEMA DE WINDOWS XP GRACIAS UN SA...

SPORTI | Audio | Última respuesta: jeanPInedo 2 ene 2012
    57 respuestas
  • Problema con Audio usando Skype Cerrado

Hola, a ver si alguien puede ayudarme... Cuando uso el Skype, por ejemplo, y hago una llamada me funciona todo perfectamente... Me oyen y yo oigo, ...

Hypn0s | Audio | Última respuesta: TEMPENG 1 ene 2012
    1 respuesta
  • peliculas en tv sin audio Cerrado

Hola buenas tardes soy nueva en esto pero tengo una duda desde hace mucho tiempo yo tengo peliculas en el pc luego las meto en un pen y las veo por ...

syrena18 | Audio | Última respuesta: ANADOGUE 1 ene 2012
    1 respuesta
  • hola quiero bajar musica a mi celu me podrian Cerrado

hola me pueden ayudar ...quiero bajar musica a mi celu es samsung gt-m 2310 me pueden ayudar

perla | Audio | Última respuesta: CANSEVE 1 ene 2012
    1 respuesta
  • enseñenme a descargar musica a un zte i766 Cerrado

quisiera q alguien me enseñe a bajar musica a un celular zte i766. paso x paso, desde ya muchisimas gracias, mi nombrte es Sergio.

keko | Audio | Última respuesta: mauro 1 ene 2012
    6 respuestas
  • problema bajar musica Cerrado

Hola, deseo bajar musica a mi celular samsung GT-E2121L me pide insertar cd-rom. gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

jara | Audio | Última respuesta: HAREBIMA 31 dic 2011
    1 respuesta
  • Como Hacer Una Cancion En Virtual Dj Cerrado

Hola, Necesito saber como hacer una cancion en virtual dj, lo acabe de descargar y necesito saber cmo manejarlo alguien me ayuda por favor? Con...

Cami! | DJ | Última respuesta: Riedel 30 dic 2011
    2 respuestas
  • Donde puedo descargar un dispositivo de audio Cerrado

Hola, Pues tengo un problema con el dispositivo de audio ya que nose donde conseguir uno para una compag xp que sea gratis ¿ En que pag puedo encon...

Mayuly | Audio | Última respuesta: caro 29 dic 2011
    3 respuestas
  • no se pasar musica a mi walkman Cerrado

Hola,ayudenmee no se pasar musica a mi walkman

laty | Audio | Última respuesta: fabregas 27 dic 2011
    3 respuestas
  • donde puedo descargar virtual dj Resuelto/Cerrado

Hola,me gustaria saber donde puedo descargarme el virtual dj 5.0 completo porque ya me e bajado varios pero son demo muxas gracias si podeis ayudarme.

churu | DJ | Última respuesta: latinproductions 25 dic 2011
    3 respuestas
  • como cargar musica en el motorola i290 Cerrado

Hola, alguno sabe como cargar con musica el motorola i290 de nextel , me baje el programa hase todo como q carga pero no lo encuentro en el tel graci...

el peor | Audio | Última respuesta: charlix maz naquiz 25 dic 2011
    9 respuestas
  • audio y video no estan sincronozados Cerrado

Hola, cm estan?? tengo un samsung beat M3510T y tambien tengo el programa samsung pc studio...el problema es ke cuando convierto videos de culaquier a...

Att. Gustav | Audio | Última respuesta: CALIPICA 22 dic 2011
    1 respuesta
  • como hacer mezclas, virtual Dj Resuelto/Cerrado

Hola, soy nuevo en esto del virtual dj pero la verdad me interesa muchisimo, me gustaria aprender mas hacerca del uso y funcionamiento de este interes...

leito | DJ | Última respuesta: jkj 16 dic 2011
    159 respuestas
  • videos de yuotube, solo tiene audio Cerrado

Hola, saludos porque bajo videos del duo sacapuntas y solo escucho el audio no puedo verlos en mi portatil, en directo si pero si los bajo solo me sal...

luis | Audio | Última respuesta: christinamelon 15 dic 2011
    1 respuesta
  • ¿como hago para descargar música de Internet? Cerrado

Hola, mi problema es que mi Internet es un poco lento pero sirve para descargar música u otras cosas, pero derrepente no se puede, no puedo ingresar a...

eduartobando | Audio | Última respuesta: Legado 14 dic 2011
    1 respuesta
  • Messenger en ipod touch Cerrado

Hola, Pues la verdad muy angustiado, porque no he dado con una respuesta concreta sobre como bajar el windows live messenger a mi ipod touch.....Y ta...

Fer | iPod | Última respuesta: titina 14 dic 2011
    11 respuestas
  • como paso musica de mi pc a mi cel chino e71 Cerrado

Hola, no se como paso musica de mi pc al celular E71, parece que pasara pero no. gracias a quien me pueda ayudar!

anggela | Audio | Última respuesta: Yvette 13 dic 2011
    7 respuestas
  • cuanto pesa un archivo de musica Resuelto/Cerrado

Hola, estoy descargando archivos de albums de music ,la pregunat es cuanto deberian pesar? Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

jorgitoluisto | Audio | Última respuesta: ricky 11 dic 2011
    1 respuesta
  • se me cambio el icono de los arechivos musica Cerrado

Hola, no se porque se me cambio el icono de los archivos de musica, sale como una hojita con la punta doblada y en el medio 4 cuadraditos de colores....

darling | Audio | Última respuesta: Celso 9 dic 2011
    3 respuestas
  • como le pongo musica a mi celular Cerrado

hola como le pongo musica ami cell no puedo mi cell es un samsung de boostmobil y tengo bearsher y no puedo como le pongo .. si...

NANCY | Audio | Última respuesta: desii 8 dic 2011
    1 respuesta
  • para bajar musica gratis al celular Cerrado

Hola, quisiera saber de q como se hace para bajar musica sin necesidad de cable de datos porfiss si no se puede no importa solo quiero saber necesito ...

jani2011 | Audio | Última respuesta: snukzer 8 dic 2011
    1 respuesta
  • como cortar canciones mp3 Resuelto/Cerrado

Hola, es para poner mis canciones favoritas en el movil pero que no sean enteras,solo el estribillo por ejmp, pero que sea en español y no sea compli...

Forlan | MP3 | Última respuesta: Indis 7 dic 2011
    19 respuestas
  • Ipod Touch no se reconoce el Dispositivo USB Cerrado

Hola, buen dia hoy que conecte mi Ipod Touch 4g a la pc via cable, me paso lo siguiente.- Un icono amarillo no se reconoce el dispositivo usb.- uno d...

RUBEN | iPod | Última respuesta: RUBEN 6 dic 2011
    1 respuesta
  • Tengo problema para ver la barra de adjuntar Cerrado

Hola, tengo un equipo nuevo con windows 7, pero no sé a que se debe que en hotmail, redactar un correo nuevo la barra de "adjuntar" se vuelve invisibl...

Alex | DJ | Última respuesta: ferchuito 6 dic 2011
    1 respuesta
  • audio de pc ala tv Cerrado

Hola, el problema es que conecto la compu con la tv.... si se observa la imagen pero el audio lo tiene la compu.... cuando me voy a sonido y observ...

chochi | Audio | Última respuesta: nikobladoi 4 dic 2011
    1 respuesta
  • mi reproductor no reproduce en formato mp3 Cerrado

Hola, tengo un reproductor mp3 sony wakman nw-eoo5f,lo q sucede esq cuando copio musica en formato mp3,lo copia normal, pero cuando quiero q lo reprod...

tonysc | MP3 | Última respuesta: nikobladoi 4 dic 2011
    1 respuesta
  • Gravar de disco mp3 a formato común Cerrado

Hola, Quiero saber como gravar desde un CD mp3 a otro con formato que lo lea cualquier reproductor que no lee mp3, mediante el Nero. Configura...

Rabún | MP3 | Última respuesta: nikobladoi 4 dic 2011
    1 respuesta