Foro audio

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8051 - 8100 de aproximadamente 15.400
  • no puedo ver la musica Cerrado

Hola, puedo ver los archivos en el mp4 pero en el netbook no me aparece la carpeta que puedo hacer en este caso ??? Configuración: Windows 7 / ...

shila | Audio | Última respuesta: shila 18 jul 2012
    0 respuestas
  • como le hago para descargar musica Cerrado

hola como le hago para descargar musica es que yo conecto el cable usb y luego me meto a ares luego es cojo mi canciones y no salen en el cel

pepito | Audio | Última respuesta: pepito 17 jul 2012
    0 respuestas
  • Ayuda con mi reproductor windows media player Resuelto/Cerrado

Hola, Recientemente, instale el win7 ultimate en mi notebook Toshiba NB505 y resulta que tengo problemas con el reproductor de windows media playe...

• mp3, quitar rallita blanca del medio Cerrado

Hola, eh intentado de todo con mi mp3 para quitarle la rallita blanca del medio, pero no me da.. si te lo envio por correo me lo reparas??? solo dime ...

ANDRES | MP3 | Última respuesta: ANDRES 17 jul 2012
    0 respuestas
  • problemas para abrir archivos adjuntos de los Cerrado

Hola, cuando intento abrir un adjunto de los mails por ej. video o imagen me pone abrir con. Tampoco puedo abrir los pdfs. que puede ser? uso window...

minalex | DJ | Última respuesta: minalex 16 jul 2012
    0 respuestas
  • el ares no me reproduce las musicas Cerrado

Hola, tengo el ares 217 y no me reproduce las musicas me aparece media error y no las reproduce si ay alguna solucion espero q me la digan desde y...

loco zona | Audio | Última respuesta: loco zona 16 jul 2012
    0 respuestas
  • mi mp3 no es reconocido por la computadora Cerrado

Hola, Tengo un problema con un dispositivo de bus serie universal (USB). Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

tito | MP3 | Última respuesta: tito 15 jul 2012
    0 respuestas
  • como se sube musica a mi compu Cerrado

hola amigos me puden decir como se sube musica a mi compu

chuly | Audio | Última respuesta: chuly 14 jul 2012
    0 respuestas
  • como puedo descargar música mp3 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como puedo descargar música mp3 gratis en mi Pc, para poner música a mis vídeos casero. Configuración: Windows 7 / Safari...

Despistada | MP3 | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 jul 2012
    3 respuestas
  • no puedo bajar musica del ares como lo activo Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo bajar musica de ares no se activarlo a donde entro primero? gracias

lucia | Audio | Última respuesta: marlon17 14 jul 2012
    3 respuestas
  • como hacer video con musica Resuelto/Cerrado

Hola tengo problemas para descargar ..como hacer video con musica..espero me puedan ayudar..gracia..

Fany | Audio | Última respuesta: marlon17 14 jul 2012
    1 respuesta
  • quiero vajar musica de mi pc al celular Cerrado

Hola, quiero vajar musica a mi selu pero nose ni donde entrar para des cargar musica , osea nada

loco | Audio | Última respuesta: loco 12 jul 2012
    0 respuestas
  • como se hace para descargar musica Resuelto/Cerrado

Hola, ayudenme porfas no sean malos como se hace para descargar musica Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

saren | Audio | Última respuesta: marlon17 11 jul 2012
    1 respuesta
  • quiero hacer una poesia con musica y foto Resuelto/Cerrado

Hola,quiero hacer una poesia con musica y fotos como lo puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

patri | Audio | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 jul 2012
    1 respuesta
  • mp3 sansa, se quebro el boton de apagar Cerrado

Hola, tengo un mp3 sansa que traje de estados unidos y se quebro el boton de apagar y encender donde lo puedo llevar a arreglar soy de tenancingo edo ...

fran | MP3 | Última respuesta: fran 11 jul 2012
    0 respuestas
  • bajar musica a mi celular de bluetooth Cerrado

Hola, necesita bajar musica a mi celular de bluetooth y es la marca alcatel Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

gatita | Audio | Última respuesta: gatita 11 jul 2012
    0 respuestas
  • mi mp3 sony esta muerto Cerrado

Hola, resulta que mi mp3 sony nwd-b105f lo conecte al pc y como soy un poco wea le instale el fimwar del nwz-b105f y ahora no me prende ni tampoco m...

chuck | MP3 | Última respuesta: FRANKY 10 jul 2012
    18 respuestas
  • apoyo falta de audio Cerrado

Hola, hola tengo un problema con mi cpu no reproduce audio esuna targeta madre mod-865G-MB las bocinas estan incluidas en mi monitor es marca comp...

crossfire666 | Audio | Última respuesta: crossfire666 9 jul 2012
    0 respuestas
  • usb de musica y fotos tambien para video Cerrado

Hola, Tengo una tv LED SAMSUNG mod. UE37B6000VW, y mediante el puerto USB solo reproduce musica y fotos. He estado viendo varios foros pero no me...

fernandico | Audio | Última respuesta: fernandico 9 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo renombrar mp3 en mi androi Cerrado

hola necito q me ayuden no puedo cambiar el nombre a los mp3 en mi xperia me sale cambiando extencion y luego el archivo ya no reproduce alguien me po...

fer | MP3 | Última respuesta: fer 7 jul 2012
    0 respuestas
  • Quisiera desbloquear mi mp3. Cerrado

Hola, hace mucho compre un mp3 y un día lo conecte a mi compu y le metí canciones retire el cable sin hacerlo como todos lo hacemos, que puedo hacer, ...

Lukas | MP3 | Última respuesta: Lukas 7 jul 2012
    0 respuestas
  • Edicion de MusicA Cerrado

Hola, Resulta que soy la "DJ" Del cumpleaños de un amiga y me pidio que con varias canciones Arme una cancion sola (un enganchado) Y No sè con que p...

azufalfa | Audio | Última respuesta: azufalfa 7 jul 2012
    0 respuestas
  • edicion de musica Cerrado

Hola, sabe alguien de alun programa el cual de un pista original se pueda solo editar y que se ecuchen las puras trompetas o las percusiones seria...

el kabe | Audio | Última respuesta: el kabe 7 jul 2012
    0 respuestas
  • quiero bajar musica sin imagen Resuelto/Cerrado

Hola, tengo todo para bajar videos con imagen de yotube que eso necesita un dvd-r si lo tengo pero quiero bajar musica sin imagen tengo en cd p...

beelen | Audio | Última respuesta: terricola 7 jul 2012
    1 respuesta
  • Cortar un archivo de audio Resuelto/Cerrado

Hola, Qué programa puedo utilizar para cortar un archivo de audio y quedarme solo con una parte de la canción? De preferencia que sea gratis ...

manolo | Audio | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 jul 2012
    1 respuesta
  • problemas con la tarjeta de audio Cerrado

hola tengo problemas con la tarjeta de audio tengo una g force 512 mb de video y compre una tarjeta de audio 5.1 cuando la instale los driver n...

miguel | Audio | Última respuesta: miguel 6 jul 2012
    0 respuestas
  • como grabar un cd mp3 Resuelto/Cerrado

Hola, me regalaron una compu y digamos q mucho no se!!! dedos jaa alguien podria decrime como puedo hacer para grabarme un cd con musica Conf...

ivy | MP3 | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 jul 2012
    3 respuestas
  • Dispositivo de audio Cerrado

Hola, me aparece un mensaje de error que dice Ningun dispositivo de salida de audio instalado. Tengo Windows 7 ultimate, voy a Administrador de disp...

vanesaparedes | Audio | Última respuesta: vanesaparedes 5 jul 2012
    2 respuestas
  • no puedo bajar nada en mi ipod touch 3g Cerrado

Hola, buenas noches acabo de comprar un ipod touch 3g no se mucho de el pero intetnto bajar cualquier cosa de itunes store del cual tengo la version ...

carol | iPod | Última respuesta: terricola 5 jul 2012
    2 respuestas
  • hacer un video con fotos y musica Resuelto/Cerrado

Hola, quiero hacer un video que pase fotos y que tenga una musica como se hace eso? gracias

la canihaa | Audio | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 jul 2012
    1 respuesta
  • no puedo bajar música a mi celular Cerrado

Hola, tengo un celular chino w5660 y no puedo bajarle música ya cambie la memoria pero nada mi pc no la reconoce ayúdenme por favor Configuraci...

analy | Audio | Última respuesta: analy 4 jul 2012
    0 respuestas
  • hacer un video con mis fotos y musica Resuelto/Cerrado

hola necesito hacer un video colocando mis fotos y ponerle la musica que yo escoja de fondo y no se como hacer..

lorena | Audio | Última respuesta: JOSE NUÑES 4 jul 2012
    2 respuestas
  • para pasar musica a cd Resuelto/Cerrado

hola quiero pasar musica que tengo en el ares a un cd como lo puedo hacer por favor contesten (tengo el windios 7)

adrianz | Audio | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 jul 2012
    1 respuesta
  • como navegar con mi ipod Cerrado

Hola, yo tengo un ipod touch y tengo internet pero como hago para navegar con el , me dicen que tengo que tener una contraseña del servidor de int...

tania | iPod | Última respuesta: tania 1 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo leer mi musica ni mis fotos Cerrado

Hola, Tengo un nokia 5800 hace como 15 dias me puse a borrar fotos innecesarias desde mi PC, desde ese momento no me leyo mas mis fotos. Ayer l...

France | Audio | Última respuesta: SATURNONG 1 jul 2012
    1 respuesta
  • grabar mp3 en tarjetas sd Cerrado

Hola, un saludo a todos, mi problema es que en mi tarjeta de 1 Gb. solo le puedo grabar como 240 Mb de musica mp3, y no se por que. Si alguien me pudi...

lued60 | MP3 | Última respuesta: sandisk 30 jun 2012
    4 respuestas
  • transferir musica de la pc a cel sony ericsso Cerrado

Hola, qusiera saver quien sabe como transferir musica de la pc al cel esqe la neta mi cel es nuevo y no se como usar el cable usb y quisietra saver s...

caramelo | Audio | Última respuesta: german 29 jun 2012
    6 respuestas
  • como descargo musica de 4shared Resuelto/Cerrado

Hola, como descargo musica mp3 de shared al celular

dan | Audio | Última respuesta: krumel 27 jun 2012
    160 respuestas
  • mi mp3 no aparece en mi lap Cerrado

Hola, no eh podido encontrar mi mp3 en mi pc que obciones me dan ya stoy cansado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

CHAKO By CHA... | MP3 | Última respuesta: CHAKO By CHACON.. 26 jun 2012
    0 respuestas
  • Mi pc no reconoce mi MP3 SonyWalkman NWZ-172F Cerrado

Hola, tengo un MP3 Sony hace tres días, cuando lo usé por primera vez todo bien, le pasé 49 canciones de los Beatles y las escuchaba felizmente,...

Anonima Chic... | MP3 | Última respuesta: Anonima Chica Linda 23 jun 2012
    0 respuestas
  • Reproductor mp3 no reproduce musica. Cerrado

Hola, tengo un mp3 que no reproduce música, lo he formateado en todos los formatos, FAT, FAT32, NTFS, lo unico que se del problema es que un amigo lo ...

Nico | MP3 | Última respuesta: Nico 22 jun 2012
    0 respuestas
  • error en mp3 walkman: enciende y apaga solo Cerrado

Hola, Necesito ayuda, mi mp3 walkman se apaga y se enciende solo, y cuando kiero entrar en anguna aplicacion como voice, music library,settings lo ...

Nisled | MP3 | Última respuesta: niwton 22 jun 2012
    12 respuestas
  • 5130c: formato de musica e imagenes Cerrado

Hola, que tal deseo saber cual es el formato del reproductor de música y de las imagenes del 5130c jaso xq me en la música se reproduce de una ma...

tha rabit | Audio | Última respuesta: tha rabit 21 jun 2012
    0 respuestas
  • solo tengo audio y no se ve video Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para que se vea el video, solamente tengo el audio. gracias. Configuración: Windows XP / Safari 535.11

josefrancisc... | Audio | Última respuesta: terricola 21 jun 2012
    1 respuesta
  • quiero poner audio a las imagenes Resuelto/Cerrado

Hola, bueno yo quiero poner audio a las imagenes y no se como por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Safari 535.2

irma | Audio | Última respuesta: terricola 21 jun 2012
    1 respuesta
  • mp3 nwz-w202, no lo reconoce la PC Cerrado

ola mi reproductor mp3 no lo reconoce la pc me dice Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) en el administrador de dispositivos lo desconecto y...

jerryace | MP3 | Última respuesta: jerryace 20 jun 2012
    0 respuestas
  • como bajo de mi pc a mi ipod touch juegos Resuelto/Cerrado

Hola, me podrian decir como bajo de mi pc a mi ipod touch juegos,videos y fotos

dennis16 | iPod | Última respuesta: marionel 20 jun 2012
    4 respuestas
  • bajar musica segura Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber en donde puedo bajar musica gratis que sea facil y seguro por favor si me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Safa...

gusanita | Audio | Última respuesta: terricola 18 jun 2012
    1 respuesta
  • Cómo aumentar el audio de canciones en mp3 Resuelto/Cerrado

Hola, mi pregunta es la siguiente: tengo varias canciones en mp3 en mi PC y al momento de reproducirlas en el equipo de sonido mediante una USB, noto ...

Alan-1021 | MP3 | Última respuesta: marlon17 18 jun 2012
    1 respuesta
  • como hacer un video con fotos y musica Resuelto/Cerrado

hola nesecito una respuesta de como hacer un video con fotos y musicas gracias para la persona q me pueda ayudar estare esperando la respuesta

lokiiz dani | Audio | Última respuesta: terricola 18 jun 2012
    2 respuestas