Foro audio

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7851 - 7900 de aproximadamente 15.400
  • como ver videos ern virtual dj Cerrado

Hola, quiero saber como hago para que los videos en virtual se vean en la pantalla completos, solo se ve una ventanita y no me deja ver nada mas, mu...

ADOLFOLEON73 | DJ | Última respuesta: ADOLFOLEON73 13 nov 2012
    0 respuestas
  • No he logrado ver ni una sola pelicula dvd en mi portatil Cerrado

Hola, quisiera saber si con este programa code pack 2,5 beta 2 lograria ver las peliculas dvd, tengo el programa vista y desde que compre esta notebo...

• como activar mo ipod Cerrado

Hola, como puedo activar mi ipod y como desbloquear la pestaña Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

fenix.chico | iPod | Última respuesta: fenix.chico 12 nov 2012
    0 respuestas
  • compu no reproduce sonido o audio Cerrado

Hola, BUENAs tardes amigos. Por favor diganme que hacer: mi compu no repproduce sonido o audio. que hago porque sí reproduce video Configur...

mariom69 | Audio | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 nov 2012
    2 respuestas
  • no hay sonido en ninguna pagina de internet Cerrado

Hola, quisiera consultarte porque no tengo sonido en ninguna pagina de internet excepto en ares o musica o videos que ya esten descargados en la maqui...

lucia_74 | Audio | Última respuesta: lucia_74 12 nov 2012
    0 respuestas
  • PC se escucha rara y graba ruido en lugar de pag web Cerrado

Hola, hace unos meses la pc empezó a escucharse mal, extraña. Los audios no se escuchan nítidos, y cuando grabo, por ejemplo en cool edit, graba como ...

Pkay | Audio | Última respuesta: Pkay 12 nov 2012
    0 respuestas
  • ipod touch: descargar la musica gratis Cerrado

como puedo descargar la musica gratis desde el mismo ipod Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

pinky | iPod | Última respuesta: neshyrock 9 nov 2012
    7 respuestas
  • no se oye bien la radio por Internet Cerrado

Hola, hace unos días me e dado cuenta que en mi pc al escuchar la radio por Internet se escucha muy lento y entrecortado , sin embargo cuando escucho ...

chechu73 | Audio | Última respuesta: chechu73 9 nov 2012
    0 respuestas
  • como bajo musica a traves de este archivo Cerrado

Hola, como bajo musica a traves de este archivo Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96

salinaskern | iTunes | Última respuesta: salinaskern 8 nov 2012
    0 respuestas
  • Convertir mp3 a texto Cerrado

Hola, que programa me recomiendan para convertir una entrevista de 51:33 a texto, trabajo como periodista y debo terminarlo pronto Configuraci...

Princesa18 | MP3 | Última respuesta: argentino_morris 8 nov 2012
    1 respuesta
  • problemas con el audio de mi pc Cerrado

hola amigos, tengo problemas con el audio de mi pc y quisiera solucioar mi problea Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.96

kilingarefzi | Audio | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 nov 2012
    1 respuesta
  • como quitar proteccion contra escritura de mi mp3 Cerrado

Hola, no se como quitar la escritura de mi mp3 Configuración: Windows XP / Firefox 17.0

danielithox | MP3 | Última respuesta: danielithox 7 nov 2012
    0 respuestas
  • el microfono no conecta Cerrado

Hola, tengo win xp y compre un microfono para karaoke no me lo toma cuando pongo la pista que programa tendria que instalar muchas gracias por d...

marcelo5890 | MP3 | Última respuesta: marcelo5890 7 nov 2012
    3 respuestas
  • Mi MP3 Sony Walkman nwz-b152f, no aparecen carpetas. Cerrado

Hola, Soy alexandra, quiero que me ayuden a arreglar mi MP3 Sony Walkman. Tiene un problema, no aparecen las carpetas de Musica, Grabaciones ni demá...

ALEXADD | MP3 | Última respuesta: ALEXADD 7 nov 2012
    2 respuestas
  • Sampler para dj Cerrado

Hola, ola amigos necesito sampler para virtual dj? y necesito saber y alguien sabe alguna pagina pa poder descargarlo xfa

Dj Garex Mix | DJ | Última respuesta: Dj Garex Mix 7 nov 2012
    0 respuestas
  • Sin sonido Cerrado

Hola, Necesito saber que pudieron apretar en esta notebook que hallan desactivado el sonido, ya probe desde panel de control, pero no emite sonido. ...

bettyba | Audio | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 nov 2012
    2 respuestas
  • i-tunes en pc no tiene barra de tonos Cerrado

Hola, mi i-tunes n pc no tiene barra de tonos donde hay k arrastrar el archivo mr cuando ya has creado-un-tono-de-llamada-para-tu-iphone tono] para ip...

lunatikolea2009 | iTunes | Última respuesta: lunatikolea2009 7 nov 2012
    0 respuestas
  • tengo problemas de audio con los altavoces de mi PC Cerrado

Hola, amigos , les ruego que me ayuden .. el problema es el siguiente , los altavoces de mi computador hp , no funcionan. ya intente con ese de coloca...

Hatake kakashi | Audio | Última respuesta: Mani_Manito 4 nov 2012
    2 respuestas
  • Problemas con altavoces laptop dell Cerrado

Hola, Buenas Tardes amigos. Mi problema es que los altavoces de mi laptop dell vostro 3500 no suenan. Ya actualice los drivers con driver easy l...

piskun | Audio | Última respuesta: piskun 1 nov 2012
    2 respuestas
  • Virtual dj, se vea el video que esta tocando Cerrado

Hola, Como hago para que se vea el video que esta tocando en un proyector, dado que se ve todo el escritorio en la proyeccion Configuració...

gabriel196 | DJ | Última respuesta: XxDjTuGaTiTaXx 1 nov 2012
    1 respuesta
  • radio chat Cerrado

Hola, chikos soy nueva en esto pero se algo =) cualiker kosa cuentan conmigo ok

XxDjTuGaTiTaXx | DJ | Última respuesta: XxDjTuGaTiTaXx 1 nov 2012
    0 respuestas
  • Grabación de video, pero no sale el audio, ¿Qué falta ? Cerrado

Hola, Por favor deseo saber como instalo la camara DCS-932L, en donde se pueda grabar el video y su respectivo audio, le adelanto ya encontré como gra...

Victor Nicolás | Audio | Última respuesta: ALTESODE 1 nov 2012
    1 respuesta
  • descargar videos musicales Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera me ayuden a descargar videos musicales. Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

el javi | Audio | Última respuesta: ASTROKREUZ 1 nov 2012
    1 respuesta
  • Grabar mp3 y ver la información al reproducirlo Resuelto/Cerrado

Hola, Grabé CD com mp3 para escuchar en mi auto pero al reproducirlos, no puedo ver la información, tal como Título ni artista. Creo que la ruta de ...

cr625 | MP3 | Última respuesta: MUNDACE 1 nov 2012
    1 respuesta
  • ¿es mixilemo o mixelemo? Cerrado

Hola, respondan pronto porfabor pueden amigos pueden pueden pueden Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

conye | DJ | Última respuesta: JEROMANT 1 nov 2012
    1 respuesta
  • cmo reparo la entrada d los audifonos del mp3 Cerrado

Hola, me gustaria saber como podria arreglar mi mp3 es d la marca vios y esta mal de la entrada d los audifonos solo se escucha la musica pro n...

josue | MP3 | Última respuesta: pacorro 31 oct 2012
    10 respuestas
  • como borrar musica de un CD Resuelto/Cerrado

HOLA, en un CD tengo musica y quiero meter otra musica pero me sale que tengo que poner un Cd en blanco y como se podria borrar la musica del CD pa ...

aiinoah la a... | Audio | Última respuesta: david 30 oct 2012
    10 respuestas
  • iPod nano touch no responde Cerrado

Hola, Mi iPod nano touch no responde, me lo obsequiaron nuevo en julio y ya lo conecte y sigue sin responder. ¿qué hago? Configuración: Windo...

Cesar Martin... | iPod | Última respuesta: Cesar Martinez Ramon 29 oct 2012
    0 respuestas
  • Aparece y desaparece el audio Cerrado

Hola, Hola a todooossss, por fa necesito ayuda! tengo mi pc, Windows xp home edition, que desaparece y aparece el sonido, no tiene el icono de ...

victorym2 | Audio | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 oct 2012
    2 respuestas
  • Rep.Mp3 Sony NW-E003F, se borro los archivos Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Opera 9.80 Mi Reproductor Mp3 Se Daño Y Se Borro Todos Los Archivos Y Tambien Las Carpetas Me Digeron Ke ...

juankarlos_06 | MP3 | Última respuesta: juankarlos_06 29 oct 2012
    0 respuestas
  • portatil d610, como ampliar la salida de audio Cerrado

Hola, deseo ampliar el sonido a un stereo a través de la salida de audio del portatil d610 y no es posible como se hace? Configuración: Windo...

felix eduardo | Audio | Última respuesta: felix eduardo 28 oct 2012
    0 respuestas
  • mp3 nwd-b103f, no prende, sale but error shuting Cerrado

Hola, mi mp3 no prende y me salia but error shuting ayuda por favor si Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

gio2128 | MP3 | Última respuesta: gio2128 25 oct 2012
    0 respuestas
  • walkman nwz B152F tiene el ecualizador descontrolado Cerrado

Hola, tengo un mp3 walkman nwz B152F tiene el ecualizador descontrolado absolutamente, suena muy mal ya intente presionado el boton reset con un alfil...

C.GLORIA | MP3 | Última respuesta: C.GLORIA 24 oct 2012
    0 respuestas
  • USB DE 8 gb no me funciona en mi grabadora PARKER Cerrado

Hola, MI USB no funciona en mi grabadora marca PARKER, por favor que debo hacer graciasmil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

ESPERANZA ME... | Audio | Última respuesta: ayuda890 23 oct 2012
    1 respuesta
  • Mensaje de error cuando intento copiar archivos de música Cerrado

Hola, buenas. Escribía porque tengo un problema que empezó hace unos 15 días,estaba eligiendo carpetas de música de mi computadora para pasarlas ...

NSchneider | MP3 | Última respuesta: NSchneider 23 oct 2012
    0 respuestas
  • Audio en archivos mkv Cerrado

Hola, Descargué una pelicula que tiene extensión mkv no fue problema reproducirla pues lo hice en vlc, lo que sucede esque trae archivos de audio ...

flak0513 | Audio | Última respuesta: flak0513 22 oct 2012
    0 respuestas
  • como descargar video musicales Cerrado

Hola, como hago para descargar video musicales en este progarama Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

cesmar72 | Audio | Última respuesta: ciberlinker 21 oct 2012
    2 respuestas
  • como puedo usar giss tv con mi virtual dj? Cerrado

Hola, necesito saber komo puedo poner poner una radio kon giss tv usando mi virtual dj si alguien sabe ke me ayude porfa

luis alexis | DJ | Última respuesta: luis alexis 20 oct 2012
    0 respuestas
  • cómo debo pasar musica a ipod nano multitoch Cerrado

Hola, hice los pasos para pasar musica al ipod nano multitoch pero nada...arrastro una a una la musica al cuadro: dispositivo, al arrastrar y soltar m...

veyra | iPod | Última respuesta: veyra 20 oct 2012
    0 respuestas
  • licencia para audio Cerrado

Hola, gente, cada tanto bajo musica del Ares y todo bien, pero desde hace unas semanas en las mayoria de los audios me pide la licencia. como puedo ha...

carlosfz | Audio | Última respuesta: carlosfz 20 oct 2012
    0 respuestas
  • SOFTWARE PARA DESCARGA DE MUSICA Resuelto/Cerrado

Hola,amigos espero me puedan proporcionar un software gratuito para la descarga de musica , gracias de antemano

mabelyj | Audio | Última respuesta: jevus89 20 oct 2012
    3 respuestas
  • software para descargar mùsica Resuelto/Cerrado

Hola, buen dia solo queria preguntar si alguien sabe de algun software para descargar mùsica ya eh intentado muchos pero ninguno me a funcionado el...

PANADERO28 | Audio | Última respuesta: jevus89 20 oct 2012
    2 respuestas
  • bajar musica de la computadora al celular sin cables Cerrado

Hola, por favor diganme como vajar musica de la computadora al celular sin cables, gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

victor asdasd | Audio | Última respuesta: victor asdasd 19 oct 2012
    2 respuestas
  • como instalar realtek high definition audio en win 7 Cerrado

Hola, como voi a instalar realtek high definition audio en mi ordenador?windows 7 gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

isa 1 | Audio | Última respuesta: luigy1974 19 oct 2012
    1 respuesta
  • ares, poder bajarme musica Cerrado

Hola, dios !!! si alguien sabe el codigo q tengo q ponerle al ares para poder bajarme muscia se los agradezco porfissss se me acaba la paciencia el...

esthefanyfer... | Audio | Última respuesta: luigy1974 19 oct 2012
    1 respuesta
  • para hacer fotos con musica? Resuelto/Cerrado

Hola, buenas noches gracias por recibirme como socia,espero poder aprender a usar bien el producto! Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229...

clara39 | Audio | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 oct 2012
    1 respuesta
  • no puedo poner musica a mi mp3 Master-G Cerrado

Hola, ase como 3 días que no puedo poner música a mi mp3 Mega-G no se porque el cable no conecta con mi pc (computador). I cuando lo conecto mi mp3 di...

lottie | MP3 | Última respuesta: lottie 16 oct 2012
    0 respuestas
  • no puedo descargar la musica Cerrado

cuando lo descargo despues no puedo descargar la musica Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

juanssito | Audio | Última respuesta: Pablo Peralta 16 oct 2012
    1 respuesta
  • porque no puedo descargar musica en ares Cerrado

Hola, instale ares en mi netbook pero cuando quiero descargar musica no pasa nada. tampoco puedo cambiar el fondo en el escritorio, es por ser una n...

bmsm | Audio | Última respuesta: Pablo Peralta 16 oct 2012
    1 respuesta
  • como copiar musica del ares Cerrado

Hola, quisiera que me expliquen como debo hacer para pasar musica del ares a mi celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

aljaba | Audio | Última respuesta: Pablo Peralta 16 oct 2012
    1 respuesta