Foro audio

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7801 - 7850 de aproximadamente 15.400
  • no aparece la palabra resumen en la ventana de iphone Cerrado

Hola, he descargado itunes pero no me aparece mi dispositivo en la ventana

maya 79 | iTunes | Última respuesta: maya 79 14 dic 2012
    0 respuestas
  • no puedo abrir windows media, falta decodificador Cerrado

Hola, necesito keme ayuden tengo un problemacuando habro el windows mwdia sale ke no puedo habrirlo por ke falta el decodificador ayudenme kehago...

• adobe audition 3.0 en widows 7 Cerrado

Hola, como hacer que el adobe audition 3.0 funcione en windows 7 home premium x 64 Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

cesar006 | DJ | Última respuesta: cesar006 11 dic 2012
    0 respuestas
  • Como hago para poner musica a mi mp5 ? Cerrado

Hola , una pregunta , como hago para ponerle musica a mi mp5? Respondan lo mas ante posible. ☻ Muchas Gracias. ♥

Cande | Audio | Última respuesta: brenduchi 10 dic 2012
    4 respuestas
  • Alguien sabe el servidor de audio en giss.tv Cerrado

Hola, alguien q pueda ayudarme desesito un servidor para giss.tv un broascat q se adapte a la pagina de giss.tv se lo agradesco gracias!!!! S...

Abdidj | MP3 | Última respuesta: Abdidj 10 dic 2012
    0 respuestas
  • ¿algun manual para dejotas? Cerrado

Hola, estoy buscando algun manual donde expliquen cosas relacionadas con los disckjokeys. me refiero a tipos de mezclas, si es mejor mezclar con cds o...

carceldj | DJ | Última respuesta: Goncias 10 dic 2012
    1 respuesta
  • Problemas con Sony Walkman NWZ-B172F Cerrado

Hola. Como bien dice el titulo, tengo un problema con este reproductor, al momento de querer encenderlo usando el botón de play, aparece la Palabr...

Ajelandra | MP3 | Última respuesta: Ajelandra 10 dic 2012
    0 respuestas
  • Avisos de Software falsificado y musica muy lenta.... Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95 El sistema de Windows me esta enviando mensajes constantemente que puedo ser victima de...

JohnnyWick | Audio | Última respuesta: JohnnyWick 9 dic 2012
    0 respuestas
  • por que las musicas son variado Cerrado

hola

ROSALIA PEREZ | MP3 | Última respuesta: ROSALIA PEREZ 8 dic 2012
    0 respuestas
  • desbloquear mi reproductor mp3 Cerrado

Hola, me pueden ayudar a desbloquear mi reproductor mp3 Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

rafael frias | MP3 | Última respuesta: SrTomate 8 dic 2012
    1 respuesta
  • laptop hp windows vista no lee los cd ni dvd Cerrado

Hola, quería reproducir unas canciones a un cd para musica y cuando incerto el cd en blanco la máquina no quiere leerlo. No sé que pasa por que la lap...

• walkman NWD-B105, solo aparece el logo walkman Cerrado

Hola a todos, Tengo un walkman sony modelo NWD-B105 tengo el mismo problema que muchos otros supongo ya que al encender mi mp3 solo aparece el lo...

vivelibre.mu... | MP3 | Última respuesta: vivelibre.muerebien 6 dic 2012
    0 respuestas
  • pagina para descargar musica MP3 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si ustedes saben donde ahi una pagina o un programa BUEEEEEEEEENO, para poder descargar musica MP3, he descargado varios programa...

YoGeri@urugu... | MP3 | Última respuesta: crttt 6 dic 2012
    295 respuestas
  • que es mas grande el mp3 o mp4? Cerrado

Hola, que es mas grande el mp3 o mp4????

crilin12 | MP3 | Última respuesta: gomelito 4 dic 2012
    1 respuesta
  • mi mp4 sony walkman nwz-e438 Cerrado

Hola, bueno yo les queria pedir ayuda porque conecto mi mp4 al pc pero no lo reconoce y suena el Software como instalandolo :C pero ni prende ni apare...

cattaoezy | Audio | Última respuesta: cattaoezy 4 dic 2012
    0 respuestas
  • conectar audio home theacher a lcd Cerrado

Hola, por favor como conecto home theacher a mi lcd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

sanchete | Audio | Última respuesta: sanchete 3 dic 2012
    0 respuestas
  • problemas con mi Sony Walkman S-544 Cerrado

Hola, Alguien podria ayudarme a solucionar mi problema lo k pasa esk cuando conecto mi walkman a la PC si lo instala pero al abrirlo en MI PC m...

bapleakoz | MP3 | Última respuesta: bapleakoz 2 dic 2012
    0 respuestas
  • no se escucha el audio de pelicula en dolby AC3 Cerrado

hola: tengo una pelicula en dolby ac3 que se ve fenomenal en todos los reproductores. pero solo se escucha el audio en el reproductor (VLC),y me gus...

muvee. | Audio | Última respuesta: muvee. 1 dic 2012
    0 respuestas
  • se paraliza intermitentemente cuando quiero ver un vídeo Cerrado

Hola, Si alguien fuera tan amable de decirme qué puedo hacer para que cuqndo quiero ver un vídeo , de you tube o de donde sea, se para intermitenteme...

• mi mp3 se me entro virus, que hago? Cerrado

Hola, mi mp3 se me entro virus q ago Configuración: Windows XP / Chrome 5.0.375.99

luiz123 | MP3 | Última respuesta: KABAVET 1 dic 2012
    1 respuesta
  • no puedo escuchar musica en windows media Cerrado

Hola, no puedo escuchar musica por que se aparese esto El Reproductor de Windows Media no puede encontrar el archivo. Puede que el vínculo de un elem...

anonimo | Audio | Última respuesta: colocha 27 nov 2012
    15 respuestas
  • sin audio en mi pc Cerrado

Hola, por favor no tengo audio.....y no se arreglarlo. Muchas gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

pekenitamj | Audio | Última respuesta: alee 26 nov 2012
    3 respuestas
  • se traba el audio cuando veo videos y muevo la bolita del raton Cerrado

Hola, que tal buenas tardes quiero saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo ,bueno cuando veo videos en youtube y los escucho suce...

wall | Audio | Última respuesta: wall 26 nov 2012
    0 respuestas
  • ¿Alguien podría enviarme el manual de usuario para virtual dj 7? Cerrado

Amigos dl foro! Necesito el manual d usuario por tengo algunas dudas con el crossfader! Deseo que al presionar una tecla! El crossfader valla al s...

forigo97 | DJ | Última respuesta: forigo97 25 nov 2012
    1 respuesta
  • como puedo ver q contactis tienen la aplicacion Cerrado

Hola, como saber contactos y como cambio foto de perfil Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0

jenifer Méndez | Windows Media Player | Última respuesta: jenifer Méndez 24 nov 2012
    0 respuestas
  • walkman NWD.105F problema de encendido Cerrado

Hola, Hola que tal tengo un problema con un reproductor Sony Walkman NWD-105F de 2GB blanco cuando lo enciendo al momento se apaga y no se pued...

andrea sunuc | MP3 | Última respuesta: andrea sunuc 24 nov 2012
    0 respuestas
  • He formateado el pc, un altavoz no funciona Cerrado

Hola compañeros. He formateado el pc recientemente, instalando windows 7 profesional , y me he dado cuenta, que al probar los altavoces, el derecho no...

Carrijon | Audio | Última respuesta: Carrijon 24 nov 2012
    0 respuestas
  • Falta archivo cmuda.sys Cerrado

Hola, tengo un problema con el sonido de mi Pc Despues de formatear, instale el controlador de video y todo ok. Pero el de audio no lo pude instalar...

• sin sonido ni conexión a internet Resuelto/Cerrado

Hola chicos y chicas tengo una duda y es que mientras estaba eliminando cosas en agregar o programas mi gata se me acosto en el y como es portatil...

kronosyes | Audio | Última respuesta: kronosyes 24 nov 2012
    2 respuestas
  • tv mobile E82 EC: bajar fotos y musica Cerrado

Hola, YO TENGO EL CELULAR POR QUE ME LO REGALARON PERO LA VERDAD NO ME VINO CON MANUAL Y NO SE COMO BAJAR FOTOS NI MUSICA, EN DEFINITIVA SE MUY P...

SOLMALEN | Audio | Última respuesta: Negrita1990 23 nov 2012
    61 respuestas
  • Problema con el audio online (se alenta y se traba) Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente, cuando estoy escuchando música online o cualquier cosa que tenga sonido ya sean juegos, películas o vídeos, se elen...

edda91 | Audio | Última respuesta: mr.helper 22 nov 2012
    1 respuesta
  • escucho muy lenta la musica y los sonidos Cerrado

Hola, TENGO PROBLEMAS CON EL AUDIO O EL REPRODUCTOR, PERO LA SITUACION ES QUE ESCUCHO LA MUSICA MUY LENTA, COMO SI LE FALTARA FUERZA, NO SE QUE PODRA...

x6 | Audio | Última respuesta: ohl78 22 nov 2012
    16 respuestas
  • mp3 sony modelo NW-E305 esta en formato OMA Cerrado

Hola, espero que se encuentre bien , bueno el motivo de la presente es para preguntarle es lo siguiente ; tengo un mp3 sony modelo NW-E305, y esta en ...

gabriel barraza | MP3 | Última respuesta: gabriel barraza 21 nov 2012
    0 respuestas
  • audio se escucha como lento y cortado Cerrado

Hola, les cuento formatie un pc le instale el driver de audio y sonaba mal ,probe otro driver y lo mismo ,coloque una tarjeta de audio extra ,insta...

patandg | Audio | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 nov 2012
    1 respuesta
  • sin audio en lo videos de youtube y demas videos Cerrado

Hola, se me ha ido el audio de los videos de youtube y demas videos.no se si me tengo ke descargar codecs o hay una forma mas sencilla de solucionarlo...

chusmiti | Audio | Última respuesta: chusmiti 21 nov 2012
    0 respuestas
  • Windows media no me deja abrir los vídeos de mi memoria sd Cerrado

Hola, he tenido problemas con Windows media player] ya que no me deja ver vídeos] de mi memoria micro sd la verdad no se mucho de esto no se sí alguie...

• sony walkman NWZb133f, solo funciona conectado al PC Cerrado

Hola, tengo un mp3 player sony walkmna NWZ B133F, desde hace un tiempo que no lo ocupaba y ahora lo iba a cargar con musica y pos conecta bien ...

daggerismo | MP3 | Última respuesta: daggerismo 20 nov 2012
    0 respuestas
  • como bajar musica a mi pc que no sea con ares Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo bajar musik a mi compu de otra forma que no sea ares?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

angelis!!!ª! | Audio | Última respuesta: lules 20 nov 2012
    2 respuestas
  • notebook XP se me quedo sin audio Cerrado

Hola, tengo una notebook XP se me quedo sin audio puedo solucionar bajando de alguna pagina de internet Configuración: Windows XP / Chrome 2...

el6268 | Audio | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 nov 2012
    1 respuesta
  • video lento y audio entrecortado, por que ocurre eso? Cerrado

Hola, cual es la razón de haber perdido el vídeo (lento)y el audio(entrecortado)en mi equipo ??? la solucion ya nos la dio Mari la pregunta por que...

• media player no me funciona. Resuelto/Cerrado

Hola, media player no funciona, ya hice algunas recomendaciones, como cambiarle el nombre a legitLiM dll, pero no me aparece en el lugar donde tendria...

• como cargar mi mp3 sony serie w Cerrado

Hola, porfavor necesito saber como puedo cargar mi mp3 sony serie w mi pc no lo reconoce seria grato si me ayudan.. =) gracias. Configuración:...

teresa666 | MP3 | Última respuesta: teresa666 20 nov 2012
    0 respuestas
  • El Audio De Mi Pc Suena Entracortado Cerrado

Hola, ai por favor si me pueden ayudar se los agradeceré mucho mucho cuando yo abro la música de youtube se suena entre cortado , como todo lluvios...

MaiiraGomez | Audio | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 nov 2012
    1 respuesta
  • pues como le ago para leer mis mensajes Cerrado

Hola, como leo mis mensajes de mi sel Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

libny sucely | iPod | Última respuesta: libny sucely 16 nov 2012
    0 respuestas
  • Como grabar una pelicula MPG y audio a DVD Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera que me ayuden URGENTEEEEE...., he bajado varias peliculas en español desde el ares, las converti de .avi a .mpg, con en TOTAL VIDEO CO...

ALICIA2009 | Audio | Última respuesta: afas 16 nov 2012
    23 respuestas
  • se entrecorta el audio con youtube y al poner musica Cerrado

Hola, amigos alguien me puede decir porque mi pc cuando pongo musica para escuchar y ver en youtube se entrecorta cuando subo o bajo las paginas y ade...

eeduardo | Audio | Última respuesta: eeduardo 15 nov 2012
    0 respuestas
  • hola quiero musica Cerrado

Hola, quetal Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

albert manda... | MP3 | Última respuesta: terricola 15 nov 2012
    1 respuesta
  • Safari no me permite descargar nada Cerrado

Hola, no puedo descargar adobe player en mi ipad 2 Safari me marca error gracias Configuración: iPad / Safari 6.0

Normamasola | iPod | Última respuesta: Renta 15 nov 2012
    2 respuestas
  • Masterización Fl Studio Cerrado

Hola, Alguien me puede decir como o que plugins puedo utilizar para masterizar una pista en Fl Studio y se escuche decentemente.

fearcruck | Audio | Última respuesta: fearcruck 14 nov 2012
    0 respuestas
  • Me robaron un IPod touch Cerrado

Hola, no se como se hace para denunciar el robo de un IPod? Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

M del Pilar ... | iPod | Última respuesta: M del Pilar Fontana 14 nov 2012
    0 respuestas