Foro audio
- DJ (1.543)
- iPod (778)
- iTunes (608)
- MP3 (3.034)
- Windows Media Player (999)
-
quitar la proteccion contra escritura de mp3 Resuelto/Cerrado
Hola, para quitar la proteccion contra escritura de un mp3 prueba lo siguiente: Selecciona la carpeta (o los archivos) del reproductor y, con ...
-
ipod toch no funciona Cerrado
Hola, tengo un ipod toch 4.2.1 el problema es que al momento de conectarlo para q se carge aparece un rayito de q se esta cargando, pero despues ...
-
Como bajar musica desde el iPad... Cerrado
Bueno la cosa es asi quiero bajar musica a mi iPad pero no puedo descargar nada de la app store entonces quisiera alguna pagina en la que se pueda! GR...
-
audio sube y baja solo, posee censor touch en teclado Cerrado
Hola, Espero que todos este bien. En este momento estoy experimentado problemas con mi Lap top (HP pavilion DV4-2113la). la cual presenta un...
-
como utilizar de forma adecuada el dj virtual Cerrado
Hola, hola amigos mi nombre es yerson soy de colombia y tengo 20 años para mi es un placer el hacer parte de esta comunidad espero poder hacer buen...
-
descargar dj mixer, dice q ocupo ser administrador Cerrado
Hola, quiero descargar dj mixer 2.0.3 pero me dice q ocupo ser administrador y estarregistrado
-
mp4 Phiplips Gogear Ariaz, no funciona Cerrado
Hola, Mi MP4 Phiplips Gogear Ariaz 8GB despues de guardar unos archivos y usar el programa quitar hadware con seguridad el MP4 no funciona no pre...
-
drive Cerrado
Hola, necesito drive p4mamz-v para mi pc ya que se configuro y el sonido ya no esta . gracias
-
mp3 NWZ-133F, sale MEMORY IS FULL, se bloqueo Cerrado
Hola, tengo un MP# NWZ_B133F y aparece en la pantalla todo el tiempo MEMORY IS FULL parece que se bloqueó. Ya lo reseteé y borré todo el contenid...
-
mi pc no tiene audio en los puertos Cerrado
Hola, mi pc no tiene audio en los puertos dara auriculares es una dell B130 ayuda porfavor Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
-
programa para descomprimir musica mp3?? Resuelto/Cerrado
Hola, que programa me puedo bajar para descomprimir la musica mp3 a formato normall?? esque quiero grabar un disco para el coche y no tiene mp3, nece...
-
no puedo guardar archivos de audio en mi MP4 Cerrado
Hola, Me regalaron un mp4 Microlab y no logro cargarlo con archivos de audio. Me manda mensaje de que la ruta "es demasiado larga!!!" Puede...
-
programa para mezclar musica Resuelto/Cerrado
Hola, alguin me podria recomendar unprograma para mesclar musica automaticamenbte
-
mp3, sale mensaje (txt) Cerrado
Hola, pz yo tengo un mp3 vios los compre y ese mismo dia me aparecia una lupa y un mensaje que decia txt y nomas de alli no sale y no s...
-
auriculares, no se escucha juegos y videos de youtube Cerrado
Hola, miren tengo un problema me regalaron unos auriculares nuevos con microfono, el microfono anda y el sonido tengo un problema... en el sonido se e...
-
no enciende mi mp3, mi pc no reconoce el dispositivo Cerrado
Hola, no enciende mi mp3 y quiero saber si, están desactualizados los controladores o es otro problema. Quiero saber, con qué programa lo arreglo s...
-
cual opcion escoger en speaker configuration del k-lite codec Cerrado
Hola, estoy configurando el k-lite codec pack, en speaker configuration, cual canal elegir para un latop dell inspiron 1545 con win 7; Intel 82801...
-
como puedo bajar musica Cerrado
Hola, solo quiero saber como puedo bajar musica ami celular
-
como instalar una radio on line Cerrado
Hola, Hola, Quisiera crear una radio online, yo tengo mi propio servidor(Fenixer) y nombre de dominio (Pre de Marianao.com), tambien ya tengo insta...
-
Algunas piliculas y vídeos no se ven o no se oyen Cerrado
Hola, tengo peliculas en el ipad y las veo pero algunas no se oyen, y en Youtube hay vídeos q no los puedo ver utilizo el programa oplayerhd, alguien...
-
decir k pagina es en la k se baja la musica Cerrado
hola alguien k me pueda decir k pagina es en la k se baja la musica Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
El sonido de mis audifonos se reproduce 2 veces. Cerrado
Hola, Ayer compre unos audifonos nuevo. Los probe todo bien. al siguente dia cuando escucho musica o un juego y se escucha todo mal. fui a el pa...
-
MP3 SONY NWZB172FR 2 GB Cerrado
Hola, Me acaban de regalar este mp3, pero no es compatible con mi version de windows media center edition version 2002 sp3, que puedo hacer?, Hay arc...
-
eSellerate Engine not installet Cerrado
Hola, cuando ejecuto el Media Player me sale un cartel que dice eSellerate Engine not installed , como lo quito Configuración: Windows XP / In...
-
escucho musica desde internet sale distorsionado Cerrado
tengo un problema con mi pc cuando escucho musica desde la usb el audio suena perfecta mente bien cuando escucho musica desde el internet la vocinas s...
-
como descargar efectos y skins para virtual dj pro 7 Cerrado
Hola, Quien sabe como descargar efectos y skins para virtual dj pro 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97 J.C.
-
ITunes crashes Cerrado
Hola, What should I do? ITunes crashes... Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1323.1
-
¿Como ingresar a los mensajes de mis contactos? Cerrado
Hola, como puedo ingresar a los mensajes de mis contactos?
-
como bajar musica para mac pro Cerrado
Hola, como le hago para bajar musica para mac pro Configuración: Mac OS X Mountain Lion (10.8) / Safari 6.0
-
se trabo mi mp3/mp4 y no lo detecta la pc Cerrado
Hola, NESESITO AYUDA PARA ARREGLAR MI MP4 SE QUEDO TRABADO AL ENCENDERLO SE QUEDA EN LA PANTALLA EL RELOJ Y NO SALE DE ALLI Y CUANDO LO CONECTO A...
-
que paginas de descargas mp3 Cerrado
Hola, quisiera saber alguna pagina de descargas mp3 que no se tenga que hacer un perfil y tengan la musica de transfer, un grupo de rock aztual; ...
-
como puedo ver mi casa desde el espacio Cerrado
hola, como de puedo ver mi casa desde el espacio Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
no aparece la palabra resumen en la ventana de iphone Cerrado
Hola, he descargado itunes pero no me aparece mi dispositivo en la ventana
-
no puedo abrir windows media, falta decodificador Cerrado
Hola, necesito keme ayuden tengo un problemacuando habro el windows mwdia sale ke no puedo habrirlo por ke falta el decodificador ayudenme kehago...
-
adobe audition 3.0 en widows 7 Cerrado
Hola, como hacer que el adobe audition 3.0 funcione en windows 7 home premium x 64 Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
-
Como hago para poner musica a mi mp5 ? Cerrado
Hola , una pregunta , como hago para ponerle musica a mi mp5? Respondan lo mas ante posible. ☻ Muchas Gracias. ♥
-
Alguien sabe el servidor de audio en giss.tv Cerrado
Hola, alguien q pueda ayudarme desesito un servidor para giss.tv un broascat q se adapte a la pagina de giss.tv se lo agradesco gracias!!!! S...
-
¿algun manual para dejotas? Cerrado
Hola, estoy buscando algun manual donde expliquen cosas relacionadas con los disckjokeys. me refiero a tipos de mezclas, si es mejor mezclar con cds o...
-
Problemas con Sony Walkman NWZ-B172F Cerrado
Hola. Como bien dice el titulo, tengo un problema con este reproductor, al momento de querer encenderlo usando el botón de play, aparece la Palabr...
-
Avisos de Software falsificado y musica muy lenta.... Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95 El sistema de Windows me esta enviando mensajes constantemente que puedo ser victima de...
-
por que las musicas son variado Cerrado
hola
-
desbloquear mi reproductor mp3 Cerrado
Hola, me pueden ayudar a desbloquear mi reproductor mp3 Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
-
laptop hp windows vista no lee los cd ni dvd Cerrado
Hola, quería reproducir unas canciones a un cd para musica y cuando incerto el cd en blanco la máquina no quiere leerlo. No sé que pasa por que la lap...
-
walkman NWD-B105, solo aparece el logo walkman Cerrado
Hola a todos, Tengo un walkman sony modelo NWD-B105 tengo el mismo problema que muchos otros supongo ya que al encender mi mp3 solo aparece el lo...
-
pagina para descargar musica MP3 Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber si ustedes saben donde ahi una pagina o un programa BUEEEEEEEEENO, para poder descargar musica MP3, he descargado varios programa...
-
que es mas grande el mp3 o mp4? Cerrado
Hola, que es mas grande el mp3 o mp4????
-
mi mp4 sony walkman nwz-e438 Cerrado
Hola, bueno yo les queria pedir ayuda porque conecto mi mp4 al pc pero no lo reconoce y suena el Software como instalandolo :C pero ni prende ni apare...
-
conectar audio home theacher a lcd Cerrado
Hola, por favor como conecto home theacher a mi lcd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
problemas con mi Sony Walkman S-544 Cerrado
Hola, Alguien podria ayudarme a solucionar mi problema lo k pasa esk cuando conecto mi walkman a la PC si lo instala pero al abrirlo en MI PC m...
-
no se escucha el audio de pelicula en dolby AC3 Cerrado
hola: tengo una pelicula en dolby ac3 que se ve fenomenal en todos los reproductores. pero solo se escucha el audio en el reproductor (VLC),y me gus...