Foro audio
- DJ (1.543)
- iPod (778)
- iTunes (608)
- MP3 (3.034)
- Windows Media Player (999)
-
Programa para poder ver una videocinta Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber que programa puedo descargar para poder ver una videocinta. gracias! Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
-
audio de mother MCP61M-M3 Cerrado
Hola,tengo problemas con el audio desde el armado de mi pc; no sale sonido si no tengo conectados parlantes en las 2 salidas. Mi manual esta en ingles...
-
USB convirtio todas las carpetas d musica en archivos exe Cerrado
Hola, MI USB COMBIRTIO TODAS LAS CARPETAS D MUSICA EN ARCHIVOS EXE Y QUIERO SABER Q ES ESO Y PORQ NO LAS PUEDO ABRIR NI REPRODUSIR EN EL CARRO NI...
-
sony walkman nwz-b13f no enciende Cerrado
Hola mi problema es que al cargar mi sony walkman nwz-b13f me aparece que esta full pero al desconectarlo no prende y aparte solo esta encendido c...
-
Se puede instalar whited00r en un ipod touch 2g sin itunes Cerrado
Hola,recientemente me he comprado un ipod touch 2g en gamestop de segunga mano y quiero ponerle whited00r pero con el itunes no me deja dice que ha oc...
-
descargar convertidor para ver videos en iPod touch Resuelto/Cerrado
Hola, soy nueva y me alegro de estar aquí mi primera pregunta es como puedo descargar un convertidor para poder ver videos en mi Ipod touch sin q...
-
videos en ipod touch Resuelto/Cerrado
Hola, como cargo videos mp4 en mi Ipod touch Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
¿Cómo hago para descargar música? Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para descargar música Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
como buscar contactos? Cerrado
Hola, soy nuevo como buscar contactos? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
-
como transmitir video en vivo con audio por linea? Cerrado
como transmitir video en vivo con audio por linea? hola, estoy haciendo streaming de video on line, y necesito saber "si existe" alguna camara de g...
-
Quiero grabar en video en virtual dj 7 y me da error Cerrado
Hola, me encuentro con el problema que no puedo grabar, no por los codecs, ya he bajado algunos y los he instaldo, me aparece un mensaje en el vir...
-
¿Qué es Kioskea? Resuelto/Cerrado
Hola, que es esto Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Cómo instalo el messenger en mi iPod Touch? Resuelto/Cerrado
Me pueden ayudar a instalas el msn en mi iPod Touch, porque está nuevo, y luego quiero instalar juegos y otras aplicaciones. Gracias, espero sus re...
-
Quitar HOLD de Walkman Sony Ericson NWZ E353 Cerrado
Hola, Tengo un problema con el HOLD de éste Walkman. Por más que muevo el botón de HOLD en el aparato, el aviso de bloqueo no deja de salir en la ...
-
no puedo oir musica Cerrado
Hola, no se que pasa que he perdido el audio ...
-
como se instala windows media player Cerrado
Hola, buenas tardes como se instala windows media player Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
-
las cornetas de mi pc no tienen audio Cerrado
Hola, mis cornetas no reproducen audio aqui esta el informe de everest espero que puedan ayudarme. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 L...
-
Grabar música en CD, sin video Resuelto/Cerrado
Hola, deseo grabar musica en CD, sin video, para poder oirla en el carro. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
mp3 polaroid desblokearr! Cerrado
Hola, como van, kisiera saberr como hago para desblokear un mp3 polaroid xq lo prendo y no pasa de la pagina de bienvenida donde dice polaroid y cuaan...
-
se oye mal por internet y microfono no funciona Cerrado
Hola, tengo problemas creo que con la tarjeta de sonido C-Media 97 Audio Device 5.12.1.49 por un lado se oye mal lo que escucho de la red, y por o...
-
me sale couldn't find_ds_menu.dat Cerrado
Hola, Aun no habeis resuelto un problema que yo tengo! Porfavor ayudarme, vereis, tengo una nintendo ds lite i me compre la caja de R4 para nintendo...
-
Problemas con mi mp4 samsung YP-S3 Cerrado
Viene así, desde hoy nomás que tengo este problema, cada vez que le trato de pasar música me salta una ventana que dice: Error al copiar. Puede que...
-
real player, convertir video en audio, sale error Cerrado
Hola, bn dia , tengo real player , trato de convertir vieo en audio y este dice error!! cuando pongo inicio!!no puedo convertir A Y U D A GRACIAS ...
-
no tengo volumen en el compu Cerrado
Hola, mi sobrino me blokeo el volumen del compu y no recuerdo la contraseña nose que hacer ayudenme por fabor Configuración: Windows 7 / Chrome...
-
Videos de mi PC a mi ipad Cerrado
Hola, Tengo unos videos personales en mi pc, son con terminacion IFO. Como puedo pasarlos al IPAD. He visto que mencionan la manera de pasar los d...
-
¿Cambiar el color a Media Player a Negro? Cerrado
Hola, Mi problema es el siguiente: Quiero cambiarle el color a mi media player, el problema es que cuando esta en selector de color no aparece el ...
-
como bajo la.musica Cerrado
Hola, Como bajo la musicaaa :(( Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
descargar musica directamente de mi celular? Cerrado
Hola, Como puedo descargar musica directamente de mi celular? Configuración: Mac OS X / Safari 6.0.0.246
-
como puedo bajar música en mi hp 2000 Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo bajar música en mi hp 2000 ya que tiene Windows media players y estoy intentando bajar música a mi micro sd...
-
mi mp3 sony wlakman nwz b 133f no funciona Cerrado
Hola, mi mp3 sony wlakman no funciona lo prendo y aparece walkman y luego una pantalla blanca q hago no lo reconoce la pc aparece mtp codigo 10 l...
-
YouTube: bajar música Resuelto/Cerrado
Feliz por pertenecer a este grupo, solo quiero bajar musica a mi pc de YouTube. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
-
Instalar codecs de Audiocity para grabar mezcladora Cerrado
Hola, quiero saber como se instala todos los controladores de audiocity, quiero grabar de una mezcladora y no puedo
-
Problemas de funcionamiento del reproductor de windows media Cerrado
Hola, agradezco la ayuda que me puedan aportar. Desde hace algún tiempo, al utilizar el reproductor de windows media, de manera aleatoria, algunas can...
-
grabar el audio de Vaughan Tv en formato mp3 Cerrado
Hola, busco un programa para grabar el audio de Vaughan Tv en formato mp3. Lo he intentado con screamer pero parece ser que solo graba emisoras de rad...
-
como subir album musical de videos a cuenta kioskea Cerrado
Hola, me gustaria saber como puede subir album musicale de videos a mi cuenta en kioskea.net Configuración: que todo el mundo vea mis publica...
-
windows media player no abre archivo de musica mp3 o video Cerrado
Hola, mi problema es con el reproductor de windows media player no abre ningun archivo de musica mp3 o video, pero aparece un cartel que dice: error e...
-
programa para comprimir cancion .wav a .mp3 Cerrado
Hola Tengo windows 8 , quisiera saber como puedo usar la grabadora de sonidos kpara quitarle peso a una musica wav para mandarla por e-mail o us...
-
donde se descarga la musica Cerrado
Hola, donde se descarga la musica Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
-
HP mini Muda Cerrado
hp mini se quedo muda de repente ya actualie controladores revise en panel de control>dispositivos> audio y demas pero sigue sin jalar windows 7 ...
-
Kioskea: normas que tengo que cumplir Resuelto/Cerrado
Hola, soy forlan djey,gracias por hacer me crear nueva cuenta en kioskea,muchisimas gracias,tambien queria saber las norma que que tengo que cumplir.....
-
Mi microfono tiene sensiblidad por los sonidos de mi PC Cerrado
Buenas a todos! acabo de comprar unos nuevos auriculares los cuales tienen un problema con el microfono Son sensibles al sonido. EJ: yo los...
-
Mi iPod no reproduce NADA! Cerrado
Hola, mi iPod no reproduce nada ni musica ni vídeos ni Youtube NADA! Que puedo hacer? Por favor ayúdenme!
-
como le puedo entrar videos a mi IPOD nano Cerrado
Hola, QUIERO SABER COMO LE PUEDO ENTRAR VIDEOS AMI IPOD NANO DE 4 GB
-
cambiarle el audio a un video que esta en ingles Cerrado
Hola, como puedo cambiarle el audio a un video que esta en ingles. Existe algun programa para ello?..... gracias
-
Cómo bajar música a mi iPod Resuelto/Cerrado
Hola, buenos dias quisiera que me enseñaran a pasar musica a mi ipod paso a paso muchas gracias que tengan un lindo diaConfiguración: Wind...
-
problema de audio en mi equipo w7 Cerrado
Hola, que mas mi mregunta es yo tengo unos parlantes logitech y una targeta de audio 5.1 de genius y todos los parlantes no me suenan mi sistema ope...
-
como usar mp4 microlab mcl-801 digital player Cerrado
Hola, QUISIERA SABER COMO HACER FUNCIONAR MI MP 4 MICROLAB MCL-801 DIGITAL PLAYER YA QUE UNA VEZ QIUE LO ABRI 8NUEVO) INTENTE CARGARLO CON CABLE US...
-
No funcionan las fichas de audio y micrófono frontales Cerrado
Hola, Buenas tardes. Hace poco me compré una pc e instale en ella windows 7 de 64 bits Este es el resumen del Everest de la máquina EVEREST Ulti...
-
que programa o adonde los venden Cerrado
Hola, mi nombre es raul tengo un mp3 creative y no me lee el disco de coneccion y la pantalla esta en blanco adonde lo puedo coseguir o adonde lo ve...
-
problemas con el sonido Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97 no escucho nada en mi ordenador, he estado buscando por foros en internet y he intent...