Foro audio

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7601 - 7650 de aproximadamente 15.400
  • Nokia 500 maluciano Cerrado

Hola, Necesito a mentar el volumen de mi Nokia 500 como puedo hacer Necesito un código? Configuración: Mac OS X / Safari 533.4

Maluciano | Audio | Última respuesta: Maluciano 6 mar 2013
    0 respuestas
  • musica gratis para mi iPod Resuelto/Cerrado

Hola, como descargar musica para iPod? Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.97

cleopatra66 | Audio | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 mar 2013
    1 respuesta
  • como activar el volumen de mi pc Cerrado

Hola, como activar el volumen de mi pc Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97

lonjino | Audio | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 mar 2013
    1 respuesta
  • Voz en off en Pinnacle Studio 15 Cerrado

Hola, Ayer decia que tengo un ordenador HP pavilium 6712 y que tengo instalado Pinnacle Studio 12. Hoy añado: Instalé Pinnacle Studio 15. Pues bien ...

juanignacio | Audio | Última respuesta: juanignacio 5 mar 2013
    0 respuestas
  • manual de Virtual dj 6.0.1 Cerrado

Hola, Mi pregunta es: como encontrar ,recibir (e) incluso en donde comprar el manual para el manejo de dj Virtual 6.0.1 de ante dicho ,se los agrade...

21 Voltz E.F.B. | DJ | Última respuesta: pelon 5 mar 2013
    14 respuestas
  • no puedo ver las fotos de mi memoria ayudaaaa porfisss* Cerrado

Hola, tengo un super problema no puedo ver las fotos de mi memoria de cámara ,, lo raro es q' en la cámara se ven muy bien pero al momento de insertar...

• Problemas con zara radio Cerrado

Que tal, a todos/as, necesito ayuda. La verdad es que tengo todo listo para hecr andar mi radio por internet, pero sucede que si bajo el volumen del z...

radio alfa y... | Audio | Última respuesta: radio alfa y omega 4 mar 2013
    0 respuestas
  • como descargar e instalar windowd media playe 11 Cerrado

Hola, mi consulta es referente a la instalacion de windonwd media player 11. como se instala depues ya que en mi computados dice que no se puede ins...

• no puedo sacar la escritura del mp3 Cerrado

Hola, mi mp3 apenas lo conecto me dice formatear.. acepto por que es lo unico que puedo hacer y automaticamente me pone el disco esta protegido contar...

daiana_h_s | MP3 | Última respuesta: daiana_h_s 4 mar 2013
    0 respuestas
  • Error en mi audio Cerrado

Hola, que tal, esta es mi primera pregunta en ,y pasa algo en mi equipo que no me gusta para nada, no hace mucho me compre un nuevo y lo personalice a...

BRANRICONA | Audio | Última respuesta: BRANRICONA 3 mar 2013
    1 respuesta
  • video que reporduzco en celular,no reproduce en WMP Cerrado

Hola, un saludo a todos quiero saber porque un video que reporduzco en mi celular no lo puedo reproducir en mi windows media si esta gravado como .wap...

• mi parlante suena muy bajo Cerrado

Hola, quería saber porque el parlante de mi notebook positivo BGH suena despacio cuando el mi novia q tiene uno igual al mio suena muy fuerte???

tadmu | Audio | Última respuesta: tadmu 3 mar 2013
    0 respuestas
  • como bajar musica baladas Cerrado

Hola, bajar musica Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0 musica

fredi g | MP3 | Última respuesta: fredi g 3 mar 2013
    1 respuesta
  • como crear placas o voces para dj Cerrado

Hola será que alguien me pueden decir como crear placas o voces para dj soy nuevo en este sistema gracias ayúdenme...

Gerlinvp | DJ | Última respuesta: Gerlinvp 3 mar 2013
    0 respuestas
  • Problemas con micrófono integrado W7 Cerrado

Hola amigos de kioskea, hoy intentando de hacer una llamada con skype me he dado cuenta de que no me andaba el micrófono, por lo cual me puse a inv...

enano24 | Audio | Última respuesta: enano24 2 mar 2013
    0 respuestas
  • como anadir aundio en el windows movie maker 2.6? :D Cerrado

Alguien sabe como puedo anadirr un aundioo en el windows movie maker 2.6? he inteandado de muchas formas peroonomee dejaa 0.0 alguuuiienn??? muchasss...

141212:P | Audio | Última respuesta: 141212:P 2 mar 2013
    0 respuestas
  • mi problema es que tengo windows 7 ultimate pero no da sonidos Cerrado

Hola, mi problema es que tengo win 7 ultimate pero mi pc no reproduce sonidos, qué hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

melomano1947 | Audio | Última respuesta: jajie95 2 mar 2013
    1 respuesta
  • mi pc no suena bien Cerrado

Hola, el problema es el siguiente, hace al rededor de 3 o 4 semanas instale windows 8 e mi pc,y todo funcionaba de maravilla, pero ayer cuando me puse...

jajie95 | Audio | Última respuesta: jajie95 2 mar 2013
    0 respuestas
  • hacer dvd de foto con musica de fondo Resuelto/Cerrado

Hola, quisirea descargar un programa gratis para hacer dvd de foto con musica de fondo y que el mismo programa me sirva para crear cd mp3Configuración...

alex | Audio | Última respuesta: miguel bertrand 1 mar 2013
    9 respuestas
  • necesito saber que teclas usar para manejar el virtual dj Cerrado

Hola, la verdad es que hace mucho tengo el virtual dj pero no se usarlo muy bn necesito que me digan cuales son las teclas que tengo que usar para m...

dj pioner | DJ | Última respuesta: CATHAGE 1 mar 2013
    1 respuesta
  • reparar mp3 Cerrado

Hola, tengo un mp3.mp4 y la pantalla derepente se puso de muchos colores y no responde lo conecte a mi pc y no lo detecta y no se si lse le borrar...

Â'prinsesss | MP3 | Última respuesta: NEMONAMA 1 mar 2013
    1 respuesta
  • mi Mp3 no enciende! Cerrado

Cuando conecto el mp3 al ordenador si lo reconoce y se pueden reproducir las canciones y todo, y sale como que se esta cargando, pero cuando lo desenc...

Bluereckless | MP3 | Última respuesta: WINBIZ 1 mar 2013
    1 respuesta
  • Cómo quito el empalme de dos voces Cerrado

Hola, Lo que pasa es que grabe en un tipo demo lo que pasa es que cada diez segundos una voz se empalma con la mía pero la voz se escucha mas fue...

rom_delarocha | Audio | Última respuesta: Israel Ayala 27 feb 2013
    1 respuesta
  • No encuentro mi código Cerrado

Hola, cual es mi codigo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

cariñocito | MP3 | Última respuesta: Israel Ayala 27 feb 2013
    1 respuesta
  • problema para poner musica Cerrado

Hola gente, Tengo un problema al poner la musica en un clip q he hecho me sale este error: No se ha podido importar c: documents and settings pone m...

vero82 | MP3 | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 feb 2013
    3 respuestas
  • Cómo bajar música para mi iPod Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero bajar música para mi ipod Configuración: iPhone / Safari 6.0

Guilleagustinoy | iPod | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 feb 2013
    1 respuesta
  • Realmente me gusta la musica de antaño y Brasilera romantica? Cerrado

Hola, Ojala pueda aprender a bajar con un poquito de ayuda gracias!! Configuración: Mi configuraciòn es simple quiero pertenecer al grupo graci...

Trujillo solis | MP3 | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 feb 2013
    1 respuesta
  • error con mi reproductor rio Cerrado

Hola, tengo un problema con mi reproductor que es marca rio es uno amarillo pues el problema es que no lee las tarjetas sdhc que traía integrada aunqu...

chemicoco | MP3 | Última respuesta: chemicoco 26 feb 2013
    0 respuestas
  • escuchando musica y se escucha un león Cerrado

Hola, hola amigos tengo un problemita con mi lap... estoy escuchando musiquita o cosillas así y se escucha un león aun con los audifon...

adrianna_love | Audio | Última respuesta: adrianna_love 26 feb 2013
    0 respuestas
  • Problema con "Mezcla Estéreo" Cerrado

Mi PC es un "Asus X59SL" con Windows 7. Tengo un problema con la Mezcla estéreo. Lo que pasa es que cuando lo tengo activado no detecta sonido. Y re...

Greenhouse95 | Audio | Última respuesta: Greenhouse95 26 feb 2013
    0 respuestas
  • cómo actualizar firmware Philips GoGear VibeSA2VBE08KX/77 Cerrado

Hola, tengo un mp4 Philips GoGear Vibe SA2VBE08KX/77 de 8 GB. No puedo actualizar el firmware a través del programa Songbird (única manera de actualiz...

jcborr | MP3 | Última respuesta: jcborr 25 feb 2013
    0 respuestas
  • No me va el volumen del sonido en el ordenador Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97 Nose porque pero no puedo ni subir ni bajar el volumen de mi ordenador me pone que no...

samirita12 | Audio | Última respuesta: Guevara Hdz 25 feb 2013
    3 respuestas
  • Reproductor de Windows Cerrado

Hola, quiero saber por que el reproductor de windows se escucha como si estuviese por parar o se escucha el audio distorsionado Configuración...

• saber que se hace aqui en esta pagina? Cerrado

Hola, ¿Quiero saber que se hace aqui, perdon pero esque soy nuevo? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

Carlos Ashto... | iTunes | Última respuesta: BlackBear 25 feb 2013
    1 respuesta
  • walkman NWZ.B163F, no puedo grabar musica Cerrado

Hola, gracias por recibirme , formatie mi walman nwz B136f y ya no puedo grabar musica, agradezco su ayuda Configuración: Windows Vista / Chro...

MIGUEL ANGEL... | MP3 | Última respuesta: MIGUEL ANGEL LIZARDI 24 feb 2013
    0 respuestas
  • problemas con mi audio de sonido en mi pc portatil Cerrado

Hola, tengo un problema con mi laptop es una pavilon g4-1060la hp no puedo escuchar musica apesar de que le es istalado todos los controladores de aud...

hectorin0311 | Audio | Última respuesta: hectorin0311 24 feb 2013
    0 respuestas
  • audio para movil 3pro Cerrado

Hola, me puedes ayudar para arreglar el perfil de mi telefono que no lo he podido cambiar de audicular a tono normal o general Configuración: ...

sejojuana | iTunes | Última respuesta: sejojuana 24 feb 2013
    0 respuestas
  • Crear un apple id sin tarjeta de credito Cerrado

Hola, Me compre un ipod touch y quiero descargar juegos desde la itunes store, me pide crear un apple id y lo cree sin colocar tarjeta de credito...

Mauu.27 | iTunes | Última respuesta: Mauu.27 24 feb 2013
    0 respuestas
  • no puedo reproducir musica en mi mp3 no data Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0tengo un problema con mi mp3 sony NW_E507 por error lo formatee en mi pc y ahora no pued...

curtis333 | MP3 | Última respuesta: curtis333 23 feb 2013
    0 respuestas
  • Como destrabo mi mp3 sansa Cerrado

Hola, alguien q me pudiese ayudar tengo este mp3 como x 2 años, nunca me habia dado problemas. Lo estuve cargando como de costumbre a traves de la c...

alfredolima | MP3 | Última respuesta: alfredolima 22 feb 2013
    0 respuestas
  • no reconoce a mp3 eclipse t2810 la compu Cerrado

Hola, por favor me pueden ayudar pon un problema que tengo con mp3 que el eclise T2810 despues de formatiar mi mp3 ya no me quiere recomecer me c...

totarock | MP3 | Última respuesta: totarock 21 feb 2013
    0 respuestas
  • mi mp4 esta muerto Cerrado

Hola, que tal tengo un problema con mi mp4 sony walkman modelo NWZ-E436F yo lo conecte a mi pc para cargarlo, y se conectaba y se desconectaba lu...

javier erazo | MP3 | Última respuesta: bebesofia 20 feb 2013
    1 respuesta
  • Algo me quita el audio cuando navego en internet! Cerrado

Hola amigos de Kioskea.net, ¿Que tal todos? Soy nuevo en este foro, pero conozco su página desde hace años y siempre he visto que da muy buenos consej...

Paradyne | Audio | Última respuesta: Paradyne 19 feb 2013
    2 respuestas
  • como hago xa descargar musica? Cerrado

Hola, quiero saber como desgargo musica y como hago una lista de reproducción? Configuración: Windows 7 / Chromcoe 24.0.1312.57

lucia gonzalez | Audio | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 feb 2013
    1 respuesta
  • ¿Cómo grabo de una radio a un Pendrive? Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO UN PROGRAMA? Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

PULPERO | Audio | Última respuesta: PULPERO 16 feb 2013
    2 respuestas
  • la mejor mucica electronica cristiana Cerrado

Hola, hola Configuración: Windows 8 / Chrome 24.0.1312.57

pog luna | DJ | Última respuesta: pog luna 16 feb 2013
    0 respuestas
  • Contraseña en MP3 SPCinternet Cerrado

Hola, Tengo un MP3 (en la caja pone MP4) de la marca SPCinternt. Me puse una contraseña y se me rompió. Cuando me lo devolvieron habían pasado un pa...

marimari20 | MP3 | Última respuesta: marimari20 15 feb 2013
    0 respuestas
  • ¿Cómo recupero archivo mp3? Cerrado

Hola, bueno , hace poco me vendieron un mp3 nwz-w262 , como estaba llena de música , lo que hice fue formatearlo , luego pase música , y se escuchab...

Alwayswin | MP3 | Última respuesta: Israel Ayala 15 feb 2013
    1 respuesta
  • falta de sonido en mi pc Cerrado

Hola, gente como andan Bueno mi problema es que No tengo Audio y no se moleste n en decirme el por que ya que lose. se borro el driver de sonido.Bue...

megajefemaestro | Audio | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 feb 2013
    1 respuesta
  • enlaces de paginas para descargar drivers Cerrado

Hola, alguien puede pasarme algun enlase padescargar otros dribver de audio???????????? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

uzumaqui naruto | Audio | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 feb 2013
    1 respuesta