Foro audio
- DJ (1.543)
- iPod (778)
- iTunes (608)
- MP3 (3.034)
- Windows Media Player (999)
-
Código de activación de avast antivirus Resuelto/Cerrado
como puedo tener el codigo de activaccion de avast antivirus
-
bauti Cerrado
-
Cómo hacer Scratch en Virtual DJ Cerrado
Hola, He descargado Virtual DJ Home y me gustaria saber cómo hacer scratch. Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410....
-
Me gustaria saber si tienen el nuevo Virtual DJ Cerrado
Hola, que tienen el nuevo virtual dj Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
-
Cómo configurar el audio Cerrado
como puedo arreglar el audio de mi pc... para ke cuando conecte el audífono se escuche en los audífonos solamente. eske se ecucha en los parlantes y e...
-
como cambiar de linea Resuelto/Cerrado
hola necesito saber como cambiar de linea 2 a 1 x favor
-
Programa para cortar música Resuelto/Cerrado
Hola, como se llama el programa para cortar la musica Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
Cómo descargar música gratis Resuelto/Cerrado
Para iphone4
-
Dónde está el botón de recursos inalámbricos Cerrado
Donde se encuentra el boton de recursos inalamvrixos porfavor contesten
-
Descargar Virtual DJ Cerrado
Hola, quiero descargar virtual dj la ultima version gratis no quiero demo ni shareware windows xp internet explorer 8
-
Virtual DJ: hacer la voz de mi nombre Cerrado
Hola, quisiera saber si alguien me podria hacer la voz de mi nombre para meterlo al virtual dj porfavor soy novato y lo intente pero no pude ojala me ...
-
Cómo hago que Virtual DJ diga mi nombre Cerrado
Hola, una pregunta como hago q virtual dj diga mi nombre q no se como hacerlo por favor responda se lo agradeseria mucho Configuración: Wi...
-
Pasos para instalar Virtual DJ Cerrado
Hola, cuales son los pasos para instalar virtual dj Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
No puedo bajar iTunes Cerrado
Hola, no puedo bajar itunes ,no aparece en carpeta descargas ¿ayuda..? Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
-
Cómo descargar iTunes Cerrado
Hola, buscando en inter. cómo descargar itunes llegue a esta pagina, y aun no puedo descargarlo,puede alguien ayudarme? gracias Configuración...
-
Para qué sirve esta página Cerrado
para qué sirve esta pagina
-
avs audio coverter 7 Cerrado
Hola necesito la clave licencia o crack avs audio coverter 7 muchas gracias
-
Cómo hago que Virtual DJ diga mi nombre Cerrado
Hola, como hago que dj virtual diga mi nombre x favor necesito sus respuestas x favor Configuración: Windows XP / Safari 534.24
-
No recibo el código que hago Cerrado
no resibo el código que ago
-
Virtual DJ: cómo guardo la musica Cerrado
Hola, COMO GUARDO LA MUSICA CUANDO HAGO UN RMX CON VIRTUAL DJ HOME Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Hacer musica Dj (Programa) Cerrado
Hola, soy Jyler Me gustaria encontrar un programa bueno para hacer musica parecida a la de los dj actuales, con el tipico estribillo electronico pe...
-
No puedo descargar el programa para DJ Resuelto/Cerrado
Hola, por qué no puedo descargar el programa de dj?? cuando esta terminando de descargar se interrumpe por q tiene amenazas!! Configuración...
-
Descargar programa para DJ cualquiera para Windows Vista Cerrado
Hola, necesito que me ayuden a conseguir un programa o el archivo de descargar un dj cualquiera que sea adaptable a un windows vista, por f...
-
Pasar música de mi Mac a mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola Como puedo pasar musica almacenada en mis archivos (no en Itunes) a mi iphone 5? Trate de bajar el programa converter pero me dice que mi...
-
No enciende mi mp3!! Cerrado
Tengo un mp3 Sport Tune st 2 gb es un tanto viejo y no lo huso hace mucho y quiero usarlo de nuevo y cuando lo intente prender nada de nada y ahora qu...
-
Problemas de sonido al conectar un cable HDMI del Pc a la Tv Resuelto/Cerrado
Hola, Cuando conecto un cable HDMI del Pc a la Tv la imagen se ve perfecta pero el sonido solo sale por el Pc y no por la Televisión ¿Cual puede ser...
-
busqueda Cerrado
guillermina dosamante vazquez
-
sonido de internet Cerrado
mi pc no reproduce sonido de las paginas de internet, solo de las paginas de internet, de winap si de ares tambien. que puede ser y como repararlo ayu...
-
se bloquea el virtual dj pro7 Cerrado
hola tengo instalado en mi ordenador HP 4GB 500 disco duro el programa virtual dj pro 7 pero cuando estoy trabajando después de 1 oh 2 horas se bloque...
-
Qué mi nombre salga como Dj luis en virtual Cerrado
como ago para que mi nombre salga como dj luis en virtual
-
mi computadora no reconoce mi walkman nwz-b133 Cerrado
El walkman dice que tiene la memoria llena cuando no le eh ni usado ayudenme gracias.
-
como descargo musica en itunes gratis Cerrado
musica itunes para pasarla a mi bb 8520
-
microsd Cerrado
en mi tarjeta micro sd de 1gb me pide formatear pero yo no quiero formatearla porquer tengo datos importantes que hago?
-
Cómo utilizar Windows Media Player Resuelto/Cerrado
Quisiera saber al respecto de W. media player como utilizar en escoger , grabar o seleccionar por orden de acuerdo de la musica. gracias
-
El Sonido del Reproductor deja de Funcionar Cerrado
Hola, Tengo un problema, el reproductor me funciona a los pocos minutos de uso, Probé instalar nuevos Codecs y aun pasa lo mismo. fui a "Propiedades ...
-
Pegar y cortar audio Resuelto/Cerrado
como pegar y cortar audio grabo bastante -gracias
-
descarga de juegos Cerrado
buenas noches... como hago pa descargar juegos al iphone chino
-
walkman nwz-b172f, bajar la actualizarcion del firmware Cerrado
Alguien tiene algun link donde pueda bajar la actualizarcion del fimware del walkman nwz-b172f, no enciende, pero carga bien el pc, alguien conoce alg...
-
Resetear Nokia 1200 Resuelto/Cerrado
hola tengo un nokia 1200 lo quiero recetear como le ago
-
pagina de entrada para gestionar el Sony NWZ-E436F Cerrado
hola he canviado el ordenador i no tengo la entrada para poder gestiona el MP4
-
video con audio Cerrado
hola me podrian explicar como hacer un video con fotos mias y subirlo al facebook?!
-
la camara de mi notebook no anda Cerrado
hola la camara de mi notebook noblex no anda quisiera saver si alguien me puede ayudar a repararla ya ise todo lo posible y no anda
-
Cómo escucho un CD de música desde el PC Cerrado
no se como escuchar un cd desde el pc
-
Se bloquea el virtual dj pro 7 Cerrado
Hola, por favor alguien me puede ayudar con mi problema porque se bloquea el virtual dj pro 7 cuando estoy trabajando y se queda una pantalla,gracias...
-
Virtual DJ: cómo crear un remix Resuelto/Cerrado
Como puedo crear un remix en el virtual dj
-
¿Cómo bajar música en mi PC? Resuelto/Cerrado
Hola, gracias por las respuestas. necesito bajar musica a mi pc y quisiera saver que programas tengo que tener instalado en mi pc para tener mus...
-
Cómo bajarle videos al iPod Touch? Cerrado
Hola, como hago para bajarle videos al ipod touch?? que sea gratis por supuesto :)
-
iPod no aparece en iTunes Cerrado
Hola, Bueno nesecito una gran ayuda con mi ipod lo conecto a mi pc y no lo lee itunes ni aprece en mi pc solo aparece en la pila un como rayito p...
-
Cómo bajar peliculas utilizando mi iPod Resuelto/Cerrado
Hola, quería saber si alguien sabe como puedo hacer para bajar películas de internet utilizando mi Ipod, muchas gracias. Configuración: Windo...
-
Cómo descargar música gratis del odenador al iTouch Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaria saber còmo DESCARGAR música gratis del ordenador al itouch por algun programa