Foro audio
- DJ (1.544)
- iPod (779)
- iTunes (608)
- MP3 (3.040)
- Windows Media Player (999)
-
Programa que sirva para grabar mis canciones Cerrado
no hay un programa que sirva para grabar mis canciones aqui en casa?algo asi como estudio pc
-
Problemas al encender Mp4 Sony NWZ-E435F Cerrado
esque se me callo el walkman y poes no prende la pantalla pero si funciona todo si reproduc la musica y todo solo que la pantalla no prende no enciend...
-
meterle musica e imagenes a mi memoria usb Resuelto/Cerrado
SOLO QUIERO QUE ME DIGAN COMO METERLE MUSIK E IMAGENES A MI MEMORIA USB Y EN QUE PARTES DEL INTERNET
-
Click derecho reproducir en realplayer? Cerrado
Hola me gustaría saber como añadir la opción de "reproducir en real player" y la de "agregar a lista de reproduccion en realplayer" a mi click derecho...
-
Como se apaga el mp3 NWZ-B162F Cerrado
TENGO EL REPRODUCTOR MP3 NMZ-B16F PERO SIEMPRE ESTA PRENDIDO QUISIERA SABER COMO APAGALO POR FAVOR
-
Cancion de la peli de rapido y furioso donde brian lleva a Mia Cerrado
LLEVA A MIA AL RESTAURANTE Y SUENA UNA CANCION DE FONDO NO RECUERDO BIEN COMO ERA AL RESTAURANTE CHA CHA CHA
-
Sin audio tras formatear (windows 7) Cerrado
Hola, he formateado mi ordenador y no funciona ni entrada ni salida de audio (altavoces, auriculares, micrófono, nada...). He instalado el driver ...
-
Super mp3 download, aparece potencialmente peligroso Cerrado
no pude descargar pueden escribir como se descarga please aparece como potencialmente peligroso
-
Conecte mp3 a compu publica y cambio extension a .vbe Cerrado
Hola tenia archivos de foto y audio en mp3 jpg los meti a una comu publica y les agrego la extencion vbe, ademas de que ya no los lee la compu el esp...
-
dj junior Cerrado
Hola, hola porfa mandame los datos para poder hacer dj :junior_u_2002@hotmail.com
-
etapa de audio kenwod mod ka 880d Cerrado
me llego al taller el aparato antes detallado con dos transistores de etapa de audio en corto; se le cambiaron, ahora se oye un poco ronco y su tarjet...
-
Como agrego la foto del perfil? Cerrado
Como agrego la foto del perfil?
-
Walkman mp3 no lo detecta mi computadora Cerrado
¿que puedo hacer? desavilite mi walkman mp3 y ahora ya no lo detecta mi computadora aparese nadamas como cargando pero ya no lo detecta
-
Que Wizard tengo que descargar a mi PC Cerrado
descargue el Virtual DJ y no puedo descargarlo a mi PC, me dice que hay un error con el wizard y creo no lo tengo pero no se cual debo descargar.
-
Instalar DJ virtual Cerrado
Hola, amigos de kioskea nececito ayuda para instalar dj virtual. lo he descargado varias veces y lo instalo pero cuando voy al ultimo paso me dice qu...
-
Altavoz pequeño hi-fi speaker con volumen reducido Cerrado
Hola, Gracias anticipadas por su tiempo y conocimientos: Tengo 2 pares de altavoces de la misma marca. El uno funciona bien cuando lo conecto al pc;...
-
Pasar música a mi iPhone 4 Cerrado
ola mui buenas me an regalado iphone 4 alguien me podria decir como pasar mis musicas para escucharlas
-
Ares: pasar música a carpeta descarga Resuelto/Cerrado
Hola,tengo la biblioteca de mi ares llena de musica y la carpeta de descarga vacia como puedo pasarme esa musica a la carpeta
-
Los mejores programas para descargar música Cerrado
los mejores programas para descargar musica estan en KIOSKEA
-
Problemas para pasar los videos de mi PC a mi iPhone Cerrado
Hola, tengo problemas para pasar los videos de mi pc a mi iPhone, ¿por que? diran ustedes si es lo mas facil que existe, pero pues asi es, ya arra...
-
donde puedo conseguir sonidos gratis de hardstyle y voces!! Cerrado
donde puedo conseguir sonidos gratis de hardstyle voces y efectos???
-
Problemas al descargar iTunes Cerrado
Buenas tardes! Acabo de comprarme un ipod y estoy intentando descargar el itunes para mi pc. Lo he probado tanto desde oa pagina oficial de apple co...
-
Como descargar musica en iPad Cerrado
Hola mi pregunta es como descargar musica desde el ipad pero que quede en MUSICA no en un programa de app store o cydia ambos me sirven gracias
-
Sonidos raro en mi computador Cerrado
Bueno mi problema es que los parlantes del computador suenan mal como un canal de tv dañado, como si estuviera lloviendo o como una mala señal de radi...
-
No puedo cargar ningún archivo en mi iPod Cerrado
no puedo cargar ningun archivo en mi ipod.me sale siempre :safari no puede cargar este archivo , aun que ponen descargas para iphone-ipad-ipod? no sé ...
-
Problemas Como El Audio En Mi Pc Cerrado
Ayer instale en mi pc windows 7 professional y cuando ya termino todo, meto mi memoria para escuchar musica y veo que no hay audio, y mire administrac...
-
No sé como descargar música para mi iPod Resuelto/Cerrado
solo quiero saber como bajar música para mi ipod
-
Mi computadora Acer no se escucha Cerrado
Hola, tengo un pequeño problema. Mi computadora es acer modelo z3730, y no se escucha nada, comprobé los niveles de audio y parece que si los detecta ...
-
Mk4 + Virtual Dj, no le funciona el crossfader Cerrado
Hola! alguien sabrá porque a mi Mk4 no le funciona el crossfader, ni la pre-escucha ni todos los botones de Cue-Mix, etc. cuando la pruebo con la ver...
-
Problema con caratula Cerrado
Buenas mi problema es que le he puesto caratula a cada una de mis canciones con el Mp3tag pero al momento de verlas en mi celular me salen todas las c...
-
configuracion wahasap iphone chino Cerrado
al iphone cho se le puede descargar wahasap
-
Sin sonido en mi pc Cerrado
Hola, un saludo a todos los usuarios de tan importante pagina, bueno les comento que no tengo sonido en mi pc y he querido instalar los driver de Real...
-
tengo problemas con el virtual dj Cerrado
Hola, tengo un problema con el virtual dj 6.0.1 cuando estoy instalando se demora mucho i cuando termino de instalar abro el virtual dj i m dice err...
-
Como igualar beats en virtual dj Cerrado
solo quisira saber como igualar los baets en el virtul djConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Virtual dj Cerrado
Cuanto y cuales son las cualidades del virtual dj 7
-
Quiero bajar mi música y dice que mi micro sd esta protegido Cerrado
Quiero bajar mi musica y dice que mi micro sd esta protegido dise asi remove the write-protection or use another disk
-
No me funciona Cerrado
Hola, siempre me ha funcionado el reproductor de Windows Media Player, pero ahora de repente ha dejado de funcionar. Me he descargado el 10 (que decí...
-
Configurar Virtual DJ home free Cerrado
Hola,descargué el virtual dj home free y no sé como utilizarlo.os agradeceria me dijéseis como funciona?¿que hacer para escuchar música y ver pelicula...
-
en mi computadora windows xq no se escucha el audio que ago Cerrado
tengo el driver instalado y todo pero no se escucha nada no se que paso
-
MP5 I MODO A13 no me toma el usb Cerrado
hola me consulta era por tengo un mp5 I MODO A13 y cuando lo conecto al usb para agregar musico en vez de tomarlo se enciende automaticamente usted s...
-
Añadir videos a Karafun Editor Cerrado
Saludos, Desearia me ayudaran a usar videos en los karaokes creados con Karafun Editor y que tipo de archivos son los aceptados por dicho programa. ...
-
iPod usado, bajarle aplicaciones pero pide contraseña Cerrado
Compre un ipo usado y quiero bajarle aplicacines pero me pide contrasens y no la se como le ago para encontrarlaojala me puedan ayudar
-
Recuperar NWZ-B135 Sony Walkman Cerrado
Hola, Mi pregunta es por que no puedo actualizar mi mp3 lo que pasa que no prende y la pc no lo detecta he leído que tengo que actualizarle el fir...
-
En una grabación se escucha poco la voz y mucho una música Cerrado
Hice una grabación y es vital que se escuchen las voces pero habían puesto una música y se escucha mucho la música y muy poco la voz , lo que quiero e...
-
Pérdida de datos de la biblioteca del reproductor Cerrado
He perdido los datos del contador, la fecha de la última reproducción y parte de los datos de la clasificación parental. Hay modo de recuperarlos?
-
Reproductor VLC, grabo un trozo, reproduzco, no se oye Cerrado
no se si es este el luga,r tengo instalado el reproductor VLC y cuando grabo un trozo de un archivo .avi al ponerlo a reproducir despues no oigo sonid...
-
No puedo cargar musica a mi MP4 Sony Cerrado
Hola, tengo un MP4 Sony modelo NWZ-E435F y el pc lo reconoce, carga la bateria, pero no le puedo meter musica y ni idea porq pasa eso pienso q puede s...
-
falla en grabadora sony cdf-560 solo prende la luz del power Cerrado
porfavor ayudenme mi grabadora sony solo enciende la luz roja del poqer y no responde a ningun mando, ningun control.
-
No se ve pantalla del mp3 Cerrado
tengo este lindo mp3 pero dejo de verse la pantalla por que paso eso y tampoco bura mucho la pila que hago
-
mp3 sony nwz b133f, PC no lo reconoce Cerrado
Hola, tengo un mp3 nwz b133f sony funciona pero la pc no lo reconoce ayudenme porfavor Configuración: Windows XP / Chrome 13.0.782.220