Discusiones
1234 rudimar
Quiero canviar mi contraseña de Facebook por que mi Facebook no quiere ari
Lo que yo quiero es tener crowns gratis pero cuando toco dón
Yo quiero tener coronas moradas gratis pero cuando toco dónde me dise entro en la aplicasion y después el teléfono se pone negro y salta para el avaki...
Problema de imagen
Hola, Tengo una pantalla AOC smart tv de 32" qué me da sonido pero no imagen el modelo es L32S5285 el panel esta en buen estado al igual que los leds...
Quiero saber el correo de mi cuenta de fre fire porfavor
Hola, Quiero saber cual es mi correo de mi cuenta de fre fire
No me graba mi voz
Hola, hace 2 meses me compre una rx 6700 xt y cuando uso la repeticion instantanea o veo los clips ya guardados no me toma mi voz ni el audio en el vi...
Quisiera saber el nombre de un artista y su canción.
Hola, hace tiempo me viene a la mente una canción que pasa por MTV por hay de 2015, y quisiera saber el nombre, realmente no recuerdo más que como era...
Quiero saber su nombre
Hola, yo quiero saber el nombre de una canción electrónica dónde hay unos chavos que van corriendo y saltando hacia un bosque y empieza la canción con...
Al ejecutar sonido se reinicia cmi8738-lx
Hola, tengo un problema con mi tarjeta CMI8738-LX Windows 7 VER 8.17.40 Upoad 2016-05-05 el cual se instala pero al momento de reproducir el sonid...
Mi pc no reconoce el micrófono de mis audífonos ayuda
hola buenas primero que todo tengo una hp all in one y nunca ah reconocido el micro de los audífonos cuando conecto los audífonos solo veo como sale e...
Ayuda con el nombre de esta canción electrónica vieja
Hola, Hace años buscó una canción y no se el nombre. Es diría yo electrónica, lo único que recuerdo es que la mayoría de la canción es solo melodía y ...
Musica en formato wav
Hola, como va? Queria saber alguna pagina para descargar musica de cualquier grupo en formato wav, se que pueden ser pagas, pero necesito que me indi...
Busco una cancion por el videoclip
Hola estoy buscando el nombre ee una cancion. Me acuerdo que el videoclip trataba de un chico que estaba vestido de patata frita cartoon(tipico disfra...
Como se llama esta canción? genero electronica, año 2013
Buenas. Esta canción la escuche en un festival de música electrónica, la he buscado durante años... con aplicaciones como Shazam y Soundhound pero no ...
Canción francesa
Hola, En un vuelo de Volotea, pusieron una canción de una chica francesa. Sólo pillé frases similares a " Tu m'a tuée" "Tu es tombé" y las palabras p...
Música buscando
Hola que tal, quería saber si alguien tiene la idea de una canción en inglés electrónica creo que es, es una chica que conoce un chico en una fiesta e...
Hola, busco uno canción de rock
Hola,busco una canción de rock que en su coro o en su pre coro no lo sé dice algo como bip bip bip algo así alguien la conoce
Quien sabe como se llama esta cancion
sale en fortnite y esta en ingles pero nose pronunciarlo es algo asi: eyu flai en gero, etu men yuba brasilero, eu,,digosfero, hoola rockstar ebrime...
Otra cancion que no logro encontrar por video musical...
es una cancion romantica, al estilo de baladas como las que tocaba luis fonsi, aleks syntek, alejandro sanz, o similares, espero estarme dando a enten...
Encontrar una canción
Hola, Estoy en la búsqueda de la siguiente canción, es como de los 90 no se más o menos esa época es una cantante negra está como en un programa de...
Hola, ayuda necesito encontrar esta canción
Necesito encontrar el nombre de un video musical, es de un joven con cabello de un tono algo blanco y en su cabello tiene como cuernitos de su mismo c...
Busco video musica de electronico
Recuerdo una chica que aparece con un vestido rojo, tambien aparece un chico adentro de tren, creo que el chico estaba escribiendo algo, es un video m...
Ayuda problema con ecualización de voz
Hola, tengo problemas con ecualización de mi micrófono, lo he tocado 1000 veces y nunca me acaba de gustar, mejoro algo y empeoro otra cosa.. mi micró...
Ruido en un audio
Hola, Tengo unos audios que tenía en una grabadora y se escucha la voz pero tienen mucho mucho ruido ambiente , alguien me podría decir a dónde tendr...
No encuentro controladores de audio para mí gateway gwtc116-
Cambié el sistema operativo, tengo el Windows 10 y no logro instalar el controlador de audio de mi laptop Gateway gwtc116-2bk.por favor alguien puede ...
Mi computadora windows 11 no tiene sonido
Hola, Buen dia, Mi computadora de Windows 11 No tiene el sonido multimedia, Y me aparece: no hay ningun sonido de controlador Instalado Hay te pongo ...
My mp3 don´t
Hola, mi mp3 no enciende lo pongo a cargar y tampoco que hago
App para identificar notas?
Hola, Alguien conoce algun programa online, de pc o app para identificar notas y ver cuando estas estan bien cantadas?
Sin sonido en android lost
Android lost en un OPPO A 74 y en Android lost las grabaciones las hace pero no tienen sonido. Por favor ayudenme ya no se que hacer. Gracias
Mí pc no reproduce bien mi micrófono
Hola, yo tengo un problema con mi portátil y es que no capta bien el sonido de ningún micrófono, cualquier micrófono que conecto o el mismo del pc ape...
Virtualdj no reconoce controlador
hola comunidad, ayuda por favor mi virtual dj 8.5 no reconoce mi controlador pioneer DDJ-FLX6 ayuda por favor
Problema con mi smartphone y el irig2
Hola. Me acabo de comprar un iRig 2 para conectarlo a mi controladora DJ y a mi teléfono para poder hacer video sy directos con buena calidad. Teng...
Problemas con el micrófono en cs1.6
Si, bueno lo q pasa es que cuando quiero poner música en un server, agarra normal, pero el problema es que al paso de los segundo comienza a bajarse e...
Como sacar audio 5.1 en mi pc
Buen dia tengo una PC la cual la placa ECS H61H2 MV que tiene el controlador de audio Realtek ALC662 que soporta audio de 6 canales en 5.1, tengo el c...
Audífono extraviado
Buenas,quería saber si me podrían ayudar se me perdió el auricular derecho de mi Xiaomi buds 3 será que puedo comprar otro de remplazo
Huawei tiene todo el volumen y no se escucha
Hola buenas, desde hace unos días mi teléfono esta sin sonido de los altavoces pero me parece raro que si conecto los audífonos se escucha normal o si...
Que audífonos compro?
Hola me quiero comprar unos audífonos/auriculares nuevos que son los Logitech G pro, pero hay 2 versiona una que es G pro, y otra G pro X la diferenci...
Problema con el audio de auriculares en windows
hace un par de meses instale windows 11 en mi poratitil i en mi ordenador, i ahora cuando conecto los auriculares i pongo el volumen al 20% se escucha...
Juego sin nombre para encontrar. help!!!
!Hola!, Por favor, alguien recuerda un videojuego tipo aventuras, con escenas de lógica con un personajillo morado (tipo fantasmita) como protagonist...
No encuentro solucion
Hola, Consulta yo tengo el problema de que ami si me aparece el dispositivo del TV pero no me deja poner activar o abilitar o probar nada solo dis...
Problemas para conectarme a red de sonido
Hola, soy muy nuevo como dj. Me han pedido hacer una sesión en un restaurante donde trabajo. Hay una red de sonido tipo home cinema. Conecto mi contro...
Bloqueo
Hola, Mi MP3 energy no me deja apagarlo o cambiar de canción, que hago?
¿por qué se escuchó un audio de la nada en mi celular?
Hola, estaba viendo un video y de la nada se puso en pausa y se comenzó a escuchar un audio de un video que no reconozco. Me pasó dos veces. ...
Mejores audifonos calidad precio (60-80 dlls)
Hola! Qué tal? Estoy buscando unos over ear con manos libres y micrófono, sin rgb y pueden ser o bien totalmente inalámbricos o híbridos (totalmente w...
Sensores led sonido
Hola, Me gustaría saber si existen sensores pequeños de medición de sonido para instalar en el techo o en la pared de la oficina y además, que cuand...
Problemas de estatica en zoom
Buenas noches tengo el siguiente notebook Acer Aspire E5-511G Memoria ssd crucial 240 gb (recién instalada) Intel Pentium Cpu N3540 2.1GHz 8 Gb R...
Fallo audio auriculares bluetooth
Buenas, tengo unos auriculares Huawei bluetooth y desde hace unos días, se escuchan muy bajo (pongo el volumen al máximo y apenas se escuchan). Pensé ...
Denon sc6000 analizar la biblioteca
Hola, tengo un denon SC 6000 y no se como analizar los archivos de la biblioteca, tengo la última versión 2.1.2 y uso un pendrive, y no se como analiz...
No m deja actualizar apps dsd app store
Hola, Tngo un iphone 6 con IOs 12.5. Algunas apps las puedo actualizar normalmente pero otras me sale un cartel diciendo que tngo q entrar a itune...
Ayuda no puedo decargar música
Hola, bueno mi cel no me deja descargar musica con ningúna app Ustedes diran que es por las apps,pero no es asi la app que uso de confianza de repent...
Audifonos se dañan
solo quisiera saber si los audifonos pueden funcionar sin tener el otro audifono es que como tengo los audifonos y solo suena uno se lo corto y dejo e...