Discusiones

Vídeos y música se pausan solos

Hola, Hola, tengo un problema, cada que veo un vídeo, ya sea en YouTube, Facebook, instagram o en Google fotos se pausan, al igual que en el reproduc...

Responder

Como instalar cakewalk en la amazon fire?

buenas, saludos a todos alguien me podrá educar y guiar para instalar Cakewalk en la amazon fire? y si se puede !

Responder

Celular con pantalla negra

Hola, mi celular se me cayo de un lugar bajo, no fue muy fuerte el golpe y en automático la pantalla se quedo en negro, van dos veces que me sucede, ...

Responder

Tablet lenovo m9 al encender se reinicia continuamente.

Tablet lenovo M9 al encender se reinicia continuamente.

Responder

Quiero grabar ambis conensales

Hola, cube no graba al entrante dolo a mi, 

Responder

Reconocer una app por el logo

Hola Me ayudan a reconocer la app de este logo por favor 

Responder

Ese corazón de que aplicación es?

Hola, De que aplicación son estos corazónes

Responder

Teléfono reiniciado

Teléfono se reinició y lleva 2 horas sin avance

Responder

Que app tiene esta notificacion?

Hola, que app tiene esta notificación de corazón? Ya que no se cual es?

Responder

Archivo fantasma

Hola comunidad, tengo un problema y ojalá me puedan ayudar. El problema es el siguiente: Estaba descargando un archivo ( de 4 GB ) con el buscad...

Responder

Problema botones de volumen

Hola, hoy estaba escuchando música como de costumbre y de repente al usar los botones de volumen me subía el sonido de alarma en vez del multimedia. H...

Responder

Mi zte l9 no enciende, solo el foco led al cargar. ayudaaaa!

Hola, Tengo un celular ZTE L9 que no enciende, se me descargo y ya no encendio. lo puse a cargar y prende el LED pero no enciende ni el recovery ni r...

Responder

Teléfono se traba

Hola, Necesito ayuda con algo,resulta que cuando me llegan mensajes por mensajería (no WhatsApp) o desinstalo una aplicación mi celular se congela po...

Responder

Problema en mi telefono motorola

 Hola, alguien puede ayudarme en el problema que tengo en  mi motorola e6 play, es que se le acaba muy rápido la pila y no se si puede ser el cargador...

Responder

Cómo puedo desbloquear la tablet canaima sin borrar la infor

Hola, Cómo puedo desbloquear la tablet Canaima sin borrar la información

Responder

Falla en mi celular posiblemente por caída

Hola, no estoy seguro si este es el problema con mic elular o si es un fallo de fabrica pero sucede que un día, accidentalmente se cayó mi celular de ...

Responder

¿cómo solucionar el error de compilación en android debido a

Hola,soy estoy comenzando en el mundo de android y mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo solucionar el error de compilación en Android debido a la depen...

Responder

Mi celular se desconecta a cada rato

Desde hace unos días mi celular se ha estado desconectando y reconectando a mi wifi, casi no me deja hacer nada. He revisado mi router y todo esta bi...

Responder

Hola alguno sabe de que app es este corazón

Hola,

Responder

Icono desconocido

El dia de ayer actualicé mi teléfono android xiaomi redmi note 10 pro y me aparece un ícono desconocido, alguien sabe de que se trata ?

Responder

Android problema con batería

Hola, la batería de mi moto e6 plus carga muy pero muy lentamente y se desactivó el ícono de ahorro del menú rápido. Igualmente puedo entrar por confi...

Responder

No aparecen opciones en operadores de red

Hola buenas noches, hice todos los pasos que dicen, pero, "operadores de red" noe aparecen ninguna opción. Cómo puedo hacer? Necesito que me ayuden p...

Responder

Mi oppo reno 5 lite solo entra al modo recovery

Tengo un oppo reno 5 lite y lo formatee pero cuando le di en wipe data para formatear el dispositivo se reinicio y entro otra vez al modo recovery des...

Responder

Tengo camon 18 almacenamiento dañado

Hola, tengo un problema con mi Andorid , las apps no me querían abrir  y lo reinicie pero cuando lo hice al parecer se me daño el almacenamiento inter...

Responder

Páginas maliciosas

Hola, Resulta que periódicamente me llegan sms de mi compañía de telefonía, en ellos me dice que "Vf secure net" no me ha permitido el acceso a x pág...

Responder

Mi tablet no deja descargar apps ni acceder a la cuenta

tengo una tablet canaima, no me deja acceder a la cuenta por que no tiene los servicios de google play, y no me deja descargarlos o descargar otra app...

Responder

Error en actualización del sistema

Hola, tengo hace 3 años un problema con mí celular, es un Xiaomi Mí a2 Lite, nunca pude volver a actualizar el sistema desde enero del 2020, siemp...

Responder

Mi tablet

Hola, Mi tablet main mic plug im headset no se apaga no hace nada.

Responder

Notificaciones google maps

Hola. Una persona comparte ubicación conmigo en Maps, pero no me llegan las notificaciones, ejm llegada y salida de casa... En la información que me a...

Responder

Problemas para enviar mensajes de wpp

Hola, No puedo enviar mensajes de wpp peri si puedo recibir quisiera saber si me podrian ayudar. Yo utilizo wpp aero

Responder

Acr grabación no se escucha

Hola, buenas tardes, hay alguna forma de poder escuchar una llamada grabada con acr? la llamada está grabada pero no se escucha nada gracias u...

Responder

Mi cámara de vigilancia se ve por móvil, pero no por tablet

Hola, no sabemos qué más hacer, hemos desinstalado y vuelto a instalar la app, reiniciado la tablet, comprobado que tiene la última actualización de A...

Responder

Se me borran fotos de mi aplicación "fotos"

Hola, Les vengo a pedir ayuda ya que ayer, fui aver unas imágenes que tengo guardadas y no me aparecieron. Esta es la segunda vez que me pase y teng...

Responder

Micrófono de android no graba bien

Al grabar un audio en cualquier aplicación, cada vez que se hace un sonido se oye bien y fuerte por 2 segundos y se empieza a oir más bajo.  Que pued...

Responder

Se me pausan los videos de google de cualquier pag

Hola, este fallo empezó hace un tiempo al intentar ver películas donde siempre las veía pero ahora ni bien le doy play se pausa la seg y ya no me deja...

Responder

Archivos quedan en 0 bytes

he tenido ese molesto error en android donde los archivos se conviertes a 0bytes, generalmente pasa porque al descargar un archivo a la sd en este cas...

Responder

Mis videos de tik tok se cortan

Hola, Pasa que al querer subir un video a Tik Tok le pulso en el signo + seleccionó el video (el cual dura 1minuto con 2 segundos) y al cargarlo solo...

Responder

Optimización de la bateria

Hola, Buenas tengo un problema en android 11, cuando entro en optimización de la batería, me aparece como no optimizada, véase imangen-1, en la image...

Responder

Nombre de la app que notifica con este corazón ( en ndroid)

Responder

Como poner emojis a mis contactos de whatsapp en mi samsu a2

Hola, trate de poner emojis en mis contactos pero no me deja por q dice q necesito la tarjeta de sim pero mi celular ya viene con memoria es el Samsun...

Responder

Q aplicacion es la del corazon

Hola, Alguien sabe que aplicación es la del corazón

Responder

Alguien sabe de que app es ese icono?

Hola, Alguien sabe de que app es ese icono? Visto en telefono samsung (android12)

Responder

Aparecen fotos en mi galería sin ningún sentido. ¿qué será?

Desde hace unos días, digamos, la semana pasada, me han empezado a aparecer fotos que parecen ser corruptas en mi galería, dentro de carpetas con nomb...

Responder

Archivos que se borran solos en android (urgente)

Hola, desde hace bastante tiempo, archivos en mi celular desaparecen completamente, la primera vez que sucedió, fue con carpetas que tenían mp3 dentro...

Responder

Llamadas salientes con mi número delante

Hola, Desde un reciente viaje a Portugal, al realizar llamadas aparece primero mi número de móvil, seguido del contacto al que llamo, con lo cual la...

Responder

El widget de mi celular aparece como "cargando..."

Puse un widget de google como barra de búsqueda, pero hace unos días aparece como cargando... No me permite eliminar el widget y cuando lo abro aparec...

Responder

Libertad real del usuario android

Hola, Hola, mi móvil cada vez que quiero ver algo en internet y no hay wifi cercana me pregunta si deseo activar datos. Deseo eliminar esos mensajes...

Responder

Camara de moto e6s solo funciona para fotos

tengo un moto e6s el caso es que la camara puede tomar fotos,puede usarse con el traductor y aplicaciones de lectura de qr el caso es que para proceso...

Responder

Apps recién instaladas no abren.

Hola, Tengo un dispositivo Redmi Note 9S, hace varias semanas empezó a fallarme, las aplicaciones que descargo desde la playstore no abren después de ...

Responder

Zte blade a7s sonido multimedia desactivado

Hola, mi ZTE Blade A7s tiene el sonido multimedia desactivado, no se exactamente como paso por qué hasta hace poco estaba normal, si ahí alguna manera...

Responder
Resultados 51 - 100 de 107