Archivos que se borran solos en Android (Urgente)

Cerrado
Dante_A Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2022 - 10 ago 2022 a las 17:37

Hola, desde hace bastante tiempo, archivos en mi celular desaparecen completamente, la primera vez que sucedió, fue con carpetas que tenían mp3 dentro, desaparecieron con todo y todo, después, me sucedió con una de imágenes, también desapareció sin dejar rastro, después, volvió a pasar con imágenes, y recientemente me pasó con una carpeta de videos y audio, desapareció casi completamente, a excepción que está vez, no fue en el almacenamiento interno, si no externo, además, en lugar de desaparecer la carpeta entera, desaparecieron archivos dentro de esta, sin embargo no se eliminaron, solo quedaron corruptos como archivos de 0 bytes, necesito ayuda, pienso que es un virus pero he descargado varios antivirus y es más probable contraer otro de esas aplicaciones que encontrar el problema, no sé si sea un virus, pero necesito ayuda para que me deje de pasar esto, vivo con el miedo de que carpeta será la siguiente en ser eliminada, además de que, no tengo la oportunidad de respaldar mi información, quiero una solución, y si no es mucho pedir, ayuda para saber si esos archivos que se volvieron 0 bytes son recuperables

PD: Cabe recalcar que esto es en Android (Samsung Galaxy S9+ con Android 9 más específico)

Consulta también: