No puedo guardar mi video de movie maker

Cerrado
sebastian - 14 sep 2011 a las 17:46
 ilicar066 - 13 mar 2017 a las 15:19
Hola,


hola, yo soy nuevo en movi maker pero ya se como hacer todo.. hice un video que dura aprox 6 minutos.. con varios videos y varias imagenes y una cancion de fondo.. pero al momento de poner clic en guardar en mi pc.. me sale todo para guardar pero como que se guarda rapidisimo y cuando voi a la carpeta donde se guardo.. hago clic para reporducirlo pero resulta que solo se guardo 1 segundo.. qe hago???
Consulta también:

3 respuestas

Andruyu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2011
14 sep 2011 a las 20:29
Fijate que cuando terminas de hacer y editar el video y no queres introducir ningun cambio más tenes que buscar la opcion q dice algo asi como "cerrar video" o finalizar video... esa opción hace que se consolide el video como un clip sin que te muestre las escalas de tiempo ni nada, como cualquier video que se ve en youtube.. probá de abrir el proyecto, buscá esa opcion de cerrar ( q es distinta de la opción de simplemente guardar) y se tiene que cerrar el proyecto y guardarse como clip (con un peso mayor q el proyecto solamente guardado) Espero que te sirva. Luego me cuentas cómo te fue, y si no te sirvió buscamos otra solución. Suerte!
0
man lei ty respuesta pero no encuentro la ocpion que me dices... "cerrar" no la encuentro :S
0
Andruyu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2011
15 sep 2011 a las 21:58
Te metés en movie maker en el proyecto que ya hiciste, si te parece que la escala de tiempo, la edición y todo te gusta y ya querés cerrarlo:
ARCHIVOS ---------> GUARDAR ARCHIVOS DE PELÍCULA (ctrl+p) y ahi te da las opciones para ponerle el nombre que quieras a la película terminada, solo tenes que seguir las instrucciones que te da (elegir donde queres que se grabe, etc) y te va llevando hasta que se graba y se guarda donde vos elegiste como una película cualquiera con el nombre que le hayas puesto.. Fijate si te sirve y avisame. Suerte
0
hola esto no me funciono que podre hacer aun continua grabandose solo el sonido y se visualiza una pantalla negra
0