Hola, tengo un problema o problemos porque no soy capaz de solucionarlo por mas respuestas que leo claro de informatica nada,e conectado mi pc sansung r60 plus a mi tv 37 de marca lg atraves de un cable de vga con lo cual se veia la imagen perfectamente sin hacer nada pero de sonido nada de nada,abase de leer e ido a comprar un cable rca el cual e conectado la clavija blanca y roja a la salida de audio de la tv y la otra a donde los cascos al pc y el resultado esque siqo sin tener sonido,tengo istalado el vista premiun entrado en panel de control en donde pone sonido que lo he leido por aqui tambien pero nada solo aparecen los altavoces del pc,espero vuestras respuestas pronto gracias que quieren los niños ver las pelis en grande gracias
pues mira la solucion fue mas sencilla de lo que parece tienes que comprar un cable de sonido con dos salidas para la tv rojo y blanco y luego en la otra punta se convierte en un solo cable el cual es de una salida de cascos normal de toda la vida y le enchufas a la salida de cascos del pc y ya esta
asi ya mandas el sonido a la tv y con el otro la imagen hay que poner estos dos cables uno para imagen y otro para sonido que son esos que te comentado pq los unicos cables que mandan imagen y sonido son los hdmi.
6 sep 2011 a las 06:33
26 mar 2012 a las 22:29
16 feb 2021 a las 09:50