Descarge un archivo que tenia Troyanos

Resuelto/Cerrado
Yosshys - 10 ago 2011 a las 20:59
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 16 ago 2011 a las 10:13
Hey, quiero que alguien que sepa del tema me ayude Please!

Yo se que aqui hay muchos que saben de estos temas y uno que no sabe nada necesita de ustedes, asi que haganme el favor...

Hace unos dias descarge un archivo que era un Anti-Spyware! Y lo instale en la computadora y lo ejecute y me encontro varios Spywares, los elimine y todo!
Pero al siguiente dia mi anti-Virus AVG 9 me advirtio que tenia 2 TROYANOS que provenian de el Anti-Spyware; el AVG los elimino y todo pase el escaner muchas veces en equipo y archivos; TODO.
Pero aun tengo y sigo usando el Anti-Spyware que traia los TROYANOS y el Anti-Virus no me detecta nada cuando escaneo el Anti-Spyware...

Ustedes sabran, pero tengo dudas... de esto... ¿ SI BORRE LOS TROYANOS PERO SIGO USANDO EL ARCHIVO QUE LOS TRAIA, ES MALO?
¿ PUEDEN HABER MAS TROYANOS PERO EL AVG NO LES VE ?
MI EQUIPO ESTA EN RIESGO?

Gracias por tomarte el tiempo para leer esto y por tu interes en ayudarme te lo agradezco!

GRACIAS!!! Necesito respuestas...
Consulta también:

1 respuesta

byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
11 ago 2011 a las 08:16
ok mira te recomiendo que para q salgas de dudas hagas lo siguiente

1 Descargate el Programa Malwarebytes y el programa Ccleanner
2 Inicia el PC en modo a prueba de errores: Cuando lo prendas presiona repetidamente la tecla F8 y en el menu que te aparece selecciona modoa prueba de errores.
3 desactiva tu antivirus y ejecuta un escaneo rapido con malwarebytes
4 si encontro algo dale eliminar y reinicia
5 Inicia el PC en modo a prueba de errores otra vez
6 ejecuta el Ccleaner y limpia temporales y el registro
7 reinicia e inicia normalmente
8 prueba y comenta a ver si se soluciono todo

sencillos de hacer pero extremadamente efectivos
Si necesitas mas ayuda contactame en mi web o comenta
1
Hey man ese es el problema... Ese programa Malwarebytes traia los Troyanos...
Los elimine con el AVG y ya esta todo bien... Te gradezco viejazo!
Pero he aqui la pregunta: ¿Es malo conservar y seguir usando Malwarebytes despues de eliminar Troyanos que venian en este archivo?
Puede estar en riesgo mi PC?
0
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
16 ago 2011 a las 10:13
q dices?? como asi q el malwarebytes tenia troyanos? Te dije DESACTIVA EL ANTIVIRUS lo que hace el AVG es que el Malwarebytes los encuentra y el los elimina, pero el Malwarebytes es en realidad el mejor!! el los puede eliminar. AVG no los busca amenos que tu se lo ordenes....
y si ya resolviste el problema no tienes nada de que preocuparte!
0