No veo a mis contactos en el msn

Resuelto/Cerrado
WILD - 2 feb 2009 a las 06:55
 sibernetico - 20 sep 2010 a las 03:50
Hola, PORQUE NO VEO A MIS CONTACTOS Y ELLOS SI ME PUEDEN VER CUANDO YO ESTOY EN LINEA PERO YO NO, ME SALE EN LA PARTE DE ABAJO DE SU NICK QUE YO NO LOS TENGO COMO ADMITIDOS, PERO YO SI LOS TENGO COMO ADMITIDOS O AGREGADOS, COPIO SU CORREO Y VOY AL MESSENGER E INTENTO VOLVER A AGREGARLOS PERO ME DICE QUE YA LOS TENGO EN MI LISTA DE CONTACTOS SIN EMBARGO NO LOS PUEDO VER, Y ELLOS CUANDO ENTRAN EN LINEA ME HABLAN Y YO RECIEN ME DOY CUENTA QUE ESTAN EN LINEA, POR FAVOR AYUDENME QUE ME LOQUEA ESTA SITUACION, GRACIAS POR SUS CONSEJOS, BYE BYE.

34 respuestas

Estimado:

Esto sucede generalmente cuando haces una limpieza con IE8, esto borra las cookies, los archivos temporales, historial, etc. Y entre ellos borra un archivo que es necesario para el MSN Live, todo lo que debes hacer es reiniciar el equipo. Y creará por default los nuevos archivos.
Saludos
-2
amigo, dejame decirte que me meti en este forun con la intencion de saber tambien xq no se ven mis contactos, y conseguir una respuesta, pero la que Ud. da, no creo que sea la que resuelva el problema, pues he reiniciado el computador en infinidades de veces, he desintalado y vuelto a instalar, he sacado y guardados en la comp. los contactos de mi MSN pasport. los he buscado, los he ingresado a mi messenger live, y esa porqueria, no me muestra los contactos, y para peor, instalo una version anterior, pero no me deja abrirla, pues me manda a actualizar e instalar la nueva version. es esa porqueria de Messenger live que no sirve, pero algun dia la lograre desactivar.
0
Pues veran señores, muchas veces no es problema de software.
Esto es muy frecuente cuando MSN esta dando mantenimiento a sus servidores, los servidores se caen, los servidores espejos no responden como deberian, y bueno el problema deberia resolverse en 24 horas. y no volveran a tener el mismo problema dentro de que se yo 3 o 5 años... y si lo tienen cada año, pues lo siento problemas con la data en el servidor de tu correo electronico, pero no te preocupes MSN siempre trabaja para resolver esos problemas... jajajajaja...
saludos!!!...
-2
jazmincita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2009
19 dic 2009 a las 20:30
mmm lo acabo d hacer y no funciona lo he hecho como 3 veces y bon pasa nada.. alguna otra opcion??
-2
Bueeno Mira.. Xq No Esperas 2 o 3 meses A q salga la otra version del msn?

Ya que ese problema NO TIENE SOLUCION! xq yo tmbn tngo el problema y busq toooodaaas las solucionees y nada!!

Asi q No t gastes maas xq No SE PUEDEE!!!!!!!!!1

Un Besooo..
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Estaba con el mismo problema y buscando de alla para aca y preguntando a San Google
resolvi eliminarlo utilizando el zapmessenger (programa que elimina el messenger) y posteriormente
instale nuevamente el windows live messenger 2009, pero esta vez online, o sea mientras instala va bajando los archivos necesarios directamente de internet... FUNCIONÓÓÓÓÓÓ...

Atte.: Leois Linka
leo_os_feras@hotmail.com
-2
Nicolle, te paso lo mismo que a mi. eliminaste una carpeta que decia tu correo? si es asi, tengo una solucion temporal que a mi me sirvio: usa el msn viejo. es horrible, pero hasta descubrir otra cosa.. :S:S:S:S si lo pudiste solucionar, avisamee!
-2
quiero mis contatcos
-2
Holaaa... Ayudaaaaaa
ke tal.. estuve viendo los mensajes aca dejados e intente toooooodos y cada uno de ellos, hasta baje el msn live plus y nada... no logro ver mis contactos de msn live en mi ordenador, pero si logueo desde otro ordenador a msn live todo va perfecto... alguno tiene otra idea para solucionar este problema?... msn live plus - win xp home
Gracias
-3
yo uso un router!
-3

Facil asi lo resolvi yo! abre panel de control , desinstalar un programa msn plus y desintalar o kitar te saldra una ventana diciendo repara etc etc le das a reparar y en la opcion ke dice algo sobre el scripts y listo! abres el msn y ! "Voila" ! ( aparentemente hubo un problema cn el script). espero haberte yudado ya ke no encontre ninguna respuesta ke m sirvio!


con eso pude solicuonar el problema que tenia que no podia ver los contacto del msn

gracias
-3
si apenas lo hice y resolvio el problema... lo de reparar msn plus live tal cual dice el mje anterior ,...gracias a los q dierón la solución
0
GRACIAS SLEW ::...EFECTIVAMENTE FUNCIONA!!! SOS UN GENIO .ES RE FACIL..NO DEN MAS VUELTAS HAGAN ASI COMO SLEW UNA MASA.SALUDOS!!
0
no eso no sirve ya tengo una semana k no tengo mis contactos en el msn y ya trate todo lo anterior y nada ojala y puediran dar una buena respuesta
0
i como le haces cuando tienes el messenger en la mac y te pasa eso mismo de los contactos????
0
hola pero a mi no me sale eso de msn plus??? me puedes ayudar mi email wendellah@hotmail.com
0
si ven sus contactos con el wlm 8.5 y no en el 9, pues cambien la version del 9 al (14.0.8089.726 offline)
no usen el 14.8.xxxx.xxx
-3
carmen carreras
15 abr 2010 a las 22:04
quiero saber el correo de carmen carreras
-3
Hasta el momento no hay posibel soluciones queda nada más que desinstalar el msn 9 e instalar el 8.5 en cuanto a lo de la actualizacion usen el modo de compatibilidad en windows 2000 y si no le anda el msn plus busquen un parche que se llama "Installation de Patch Anti Mise à jour WLM 8.5" instalenlon y listo tienen el msn 8.5 andando si alguno le copa mas el 8.1 pongansen en contacto conmigo les doy el arrchivo parcheado igual con el 7.5 saludos a todos les dejo mi correo, soy tecnico de pc no un lammer asi q se lo que digo y hago ;) pedrolopez_arg@hotmail.com ; Tambien hay alternativas como el Amsn, el Pidgin el Emesene y varios más tambien pueden hacerlo desde la pagina web de hotmail entran al correo y en la parte derecha cerca de opciones esta la partecita para iniciar secion desde la Web, o pueden usar el Ebuddy... Espero que les sirva un abrazo a todos y suerte con sus lios...
-3
gracias ami me sirvio de mucho gracias bye.
0
hace un tiempo todos los q me agregan en el msn despues para ablar me aparecen como desconectados.. xq me pasa esoo? xq no los puedoo buscar nuncaaa solo si ellos me agregan!
-4