No veo a mis contactos en el msn
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Porque no aparecen mis contactos en messenger
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Porque me aparecen busquedas que no he hecho en facebook ✓ - Foro Facebook
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
- Me salen accesos directos en facebook de personas q no busco - Foro Facebook
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
34 respuestas
Estimado:
Esto sucede generalmente cuando haces una limpieza con IE8, esto borra las cookies, los archivos temporales, historial, etc. Y entre ellos borra un archivo que es necesario para el MSN Live, todo lo que debes hacer es reiniciar el equipo. Y creará por default los nuevos archivos.
Saludos
Esto sucede generalmente cuando haces una limpieza con IE8, esto borra las cookies, los archivos temporales, historial, etc. Y entre ellos borra un archivo que es necesario para el MSN Live, todo lo que debes hacer es reiniciar el equipo. Y creará por default los nuevos archivos.
Saludos
Pues veran señores, muchas veces no es problema de software.
Esto es muy frecuente cuando MSN esta dando mantenimiento a sus servidores, los servidores se caen, los servidores espejos no responden como deberian, y bueno el problema deberia resolverse en 24 horas. y no volveran a tener el mismo problema dentro de que se yo 3 o 5 años... y si lo tienen cada año, pues lo siento problemas con la data en el servidor de tu correo electronico, pero no te preocupes MSN siempre trabaja para resolver esos problemas... jajajajaja...
saludos!!!...
Esto es muy frecuente cuando MSN esta dando mantenimiento a sus servidores, los servidores se caen, los servidores espejos no responden como deberian, y bueno el problema deberia resolverse en 24 horas. y no volveran a tener el mismo problema dentro de que se yo 3 o 5 años... y si lo tienen cada año, pues lo siento problemas con la data en el servidor de tu correo electronico, pero no te preocupes MSN siempre trabaja para resolver esos problemas... jajajajaja...
saludos!!!...
jazmincita
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de diciembre de 2009
19 dic 2009 a las 20:30
19 dic 2009 a las 20:30
mmm lo acabo d hacer y no funciona lo he hecho como 3 veces y bon pasa nada.. alguna otra opcion??
Bueeno Mira.. Xq No Esperas 2 o 3 meses A q salga la otra version del msn?
Ya que ese problema NO TIENE SOLUCION! xq yo tmbn tngo el problema y busq toooodaaas las solucionees y nada!!
Asi q No t gastes maas xq No SE PUEDEE!!!!!!!!!1
Un Besooo..
Ya que ese problema NO TIENE SOLUCION! xq yo tmbn tngo el problema y busq toooodaaas las solucionees y nada!!
Asi q No t gastes maas xq No SE PUEDEE!!!!!!!!!1
Un Besooo..
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Estaba con el mismo problema y buscando de alla para aca y preguntando a San Google
resolvi eliminarlo utilizando el zapmessenger (programa que elimina el messenger) y posteriormente
instale nuevamente el windows live messenger 2009, pero esta vez online, o sea mientras instala va bajando los archivos necesarios directamente de internet... FUNCIONÓÓÓÓÓÓ...
Atte.: Leois Linka
leo_os_feras@hotmail.com
resolvi eliminarlo utilizando el zapmessenger (programa que elimina el messenger) y posteriormente
instale nuevamente el windows live messenger 2009, pero esta vez online, o sea mientras instala va bajando los archivos necesarios directamente de internet... FUNCIONÓÓÓÓÓÓ...
Atte.: Leois Linka
leo_os_feras@hotmail.com
Nicolle, te paso lo mismo que a mi. eliminaste una carpeta que decia tu correo? si es asi, tengo una solucion temporal que a mi me sirvio: usa el msn viejo. es horrible, pero hasta descubrir otra cosa.. :S:S:S:S si lo pudiste solucionar, avisamee!
Holaaa... Ayudaaaaaa
ke tal.. estuve viendo los mensajes aca dejados e intente toooooodos y cada uno de ellos, hasta baje el msn live plus y nada... no logro ver mis contactos de msn live en mi ordenador, pero si logueo desde otro ordenador a msn live todo va perfecto... alguno tiene otra idea para solucionar este problema?... msn live plus - win xp home
Gracias
ke tal.. estuve viendo los mensajes aca dejados e intente toooooodos y cada uno de ellos, hasta baje el msn live plus y nada... no logro ver mis contactos de msn live en mi ordenador, pero si logueo desde otro ordenador a msn live todo va perfecto... alguno tiene otra idea para solucionar este problema?... msn live plus - win xp home
Gracias
Facil asi lo resolvi yo! abre panel de control , desinstalar un programa msn plus y desintalar o kitar te saldra una ventana diciendo repara etc etc le das a reparar y en la opcion ke dice algo sobre el scripts y listo! abres el msn y ! "Voila" ! ( aparentemente hubo un problema cn el script). espero haberte yudado ya ke no encontre ninguna respuesta ke m sirvio!
con eso pude solicuonar el problema que tenia que no podia ver los contacto del msn
gracias
si ven sus contactos con el wlm 8.5 y no en el 9, pues cambien la version del 9 al (14.0.8089.726 offline)
no usen el 14.8.xxxx.xxx
no usen el 14.8.xxxx.xxx
Hasta el momento no hay posibel soluciones queda nada más que desinstalar el msn 9 e instalar el 8.5 en cuanto a lo de la actualizacion usen el modo de compatibilidad en windows 2000 y si no le anda el msn plus busquen un parche que se llama "Installation de Patch Anti Mise à jour WLM 8.5" instalenlon y listo tienen el msn 8.5 andando si alguno le copa mas el 8.1 pongansen en contacto conmigo les doy el arrchivo parcheado igual con el 7.5 saludos a todos les dejo mi correo, soy tecnico de pc no un lammer asi q se lo que digo y hago ;) pedrolopez_arg@hotmail.com ; Tambien hay alternativas como el Amsn, el Pidgin el Emesene y varios más tambien pueden hacerlo desde la pagina web de hotmail entran al correo y en la parte derecha cerca de opciones esta la partecita para iniciar secion desde la Web, o pueden usar el Ebuddy... Espero que les sirva un abrazo a todos y suerte con sus lios...
1 sep 2009 a las 04:53