Vlc media player no reproduce una peli

Resuelto/Cerrado
miriam - 24 jun 2011 a las 03:28
 Eucinño - 10 abr 2016 a las 16:39
Hola,

El reproductor vlc media player no reproduce una peli que quiero ver.Que debo hacer?¿

Consulta también:

1 respuesta

byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
24 jun 2011 a las 09:31
baja la ultima version, es gratis!

desistalas la que tienes e instalas la ultima version y trata de verla, a lo mejor es por falta de codecs recuerda que el vlc trabaja con sus propios codecs.

Prueba esto si no funciona comenta y te resolvemos

Saludos!
hola, tengo el mismo problema que el amigo no se reproducen las peliculas, el audio se escucha perfecto pero la imagen no se ve .. ya desinstale la versión anterior e instale la versión 2.1.1 la mas actual y nada tengo el mismo problema ..
tengo windows 8.1 vlc player no me permite ver video sino escuchar nada mas.
presenta una pantalla rosada sin imagen....
Tengo el mismo problema.pero tanto tocar d todo hice aparecer la imagen en visualizaciones pero despues s volvio rosada d nuevo
chortiz072 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016
2 feb 2016 a las 20:18
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros.
tengo una bgh positivo y el vlc no me responde bien, se corta la reproducción a los minutos de comenzar, ya lo desinstale y lo volví a instalar.
¿habrá alguna solución?

gracias
ola.. Reproductor VLC me aparece varias ventanitas de color negra, con puntos en el centro cuando la abro para ver video, en el audio reproduce pero no en viideo
......