Unir varios videos de MP4 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Mr.Solucion -
Hola,
yo quiero unir varios videos de .mp4
pero no se con que programa ayudenme plis

Consulta también:

15 respuestas

LE zumba los cojones definir semejante cutreria de programa como "lo mejor".
Lo mejor para inutiles. Es probablemente lo peor de todo el software de edicion del mercado.
Bajate el YAMB que es gratuito y no puede haber nada mas simple para unir varios mp4.
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37262 usuarios nos han dicho gracias este mes

Yo soy un editor de videos en una compañía publicitaria y puedo decir con propiedad que hablas por hablar.
1.- Ese amigo quiere pegar 2 videos y le estás diciendo que lo haga con Premier, Miró, Avid Liquid, Sony Vegas, etc.
2.- El Movie Maker es para iniciados y para pegar 2 partes de video está muy bien, pues esas funciones las hace muy bien, es para trabajar en casa con gente que sabe poco o nada de edición de videos.
3.- Al descalificarlo por algo tan simple, estás demostrando que no conoces ese programa, y lo peor, al decirle que lo haga con Premier Pro, u otro, le estás pidiendo que vaya a comprar el pan al almacén de la esquina en un Ferrari.
4.- Si no tienes tolerancia para aconsejar, mejor cierra el pico y dedícate a lo tuyo, porque no es ignorante quien pregunta... sino el que que niega la verdad.
¿Tu eres editor publicitario? Pues haz los deberes, porque el windows movie maker no soporta el formato mp4, con lo cual el paisano primero debe convertir el mp4 a wmv o avi (con calidad), lo que viene a ser un poco más difícil que usar cualquiera de los programas que ya he citado. Asi que esa es la propiedad con la que hablas. Que si, que me gano el pan editando videos desde hace 15 años, asi que aconsejo desde la experiencia. Asi, citando: Hola,
yo quiero unir varios videos de .mp4
pero no se con que programa ayudenme plis.
Recuerda pollo, wmm noooooo trabaja con mp4. Ale, espabilao, sigue aconsejando, pero antes informate un poco .

tiene razon el windows movie maker no maneja.mp4
Hola pasaba por aquí para decirle que existen programas gratuitos
para poder unir los videos que estan por parte
EJ: MortalKombat.parte1,2,3,4,5,6,7,etc
entoces termina siendo un video completo sin cortes
EJ2: Mortal Kombat Pelicula Latino
Espero que sea de su agrado hasta luego :D
Puedes hacerlo con windows movie maker, bajalo de este enlace:

Descargar Windows Movie Maker

saludos
Media Cope, para unir infinitos trozos de videos de distintos formatos y crear uno solo, en el formato deseado ej. PM4, lo mejor es hacerlo con el programa Media Cope, que lo hace muy bien, las uniones las hace perfectas, no se nota la unión y la calidad de origen no se pierde.
Message postés
160
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de febrero de 2012
163
ya que tu dices que movie maker es el peorl o dices x qe no lo haz utilizado ya k tiene miles de funciones como poner creditos, subtitulos,unir mas de 50 videos mp4, colocar animaciones, musica fe fondo, tomarle foto al video,etc... para mi es el mejor y el mas conocido por los editores de videos. =)
Lo cual demuestra que no has utilizado software de edicion de video, simplemente juegas con el wmk.
Cada cual que use el software que quiera, pero no le vendas a la gente que ese programa chapucero es lo mejor.
Un saludo
Hombre..... eso de que el WMV es el mejor y más conocido por los editores de vídeo demuestra qu conoces poco o nada del mundo de la edición y postproducción. Los programas más usados a nivel profesional y semipro son Adobe Premiere, AVID, Sony Vegas, Final Cut y similares (en sus versiones más potentes además)........ el WMV es una auténtica patata que no sirve para casi nada...... algún víeo casero y poco más (y yo no lo usaría ni para eso).
pOR FIN ALGUIEN QUE ENTIENDE DE QUE HABLA.
Totalmente de acuerdo con los programas que has citado. El Windows movie maker (wmk, como cité antes) es una chapuza.
De todos modos insisto en que si solo quiere unir unos mp4, el Yamb pesa poco, unos 10 mb creo recordar, y solo hay que dar a 3 botones para unirlos. con lo cual no es necesario ni saber lo minimo de edicion de video.
la mayoria de esos programas no leen mp4 hd.
En realidad creo que TODOS ellos si soportan HD, por lo menos , logicamente, las versiones más recientes de los mismos.
PEro vamos, de fijo fijo, Final cut, sony vegas, Adobe Premiere dado que los uso de forma habitual, el resto no me molesto ni en comprobarlo.
Asi que no se que versiones ha sprobado kiifly, pero si vas a probar alguno, mi opcion personal seria el Final cut. Para mi, el mejor.
Aun asi , insisto en que parece que Angelitha no es una usuaria habitual de edición de video, asi que yo empezaría con los mas sencillos, solo quería unir varios archivos mp4 en una sola película....
Un saludo a todos los foreros.
El YAMB es una porqueria, no sirve para unir mp4, yo quise crear un solo video a partir de 2 archivos, y lo único que hizo fue agregar una pequña ventana con el segundo video al primero.

El que lo recomendó no sabe nada.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de diciembre de 2013
1
Existe un programa que uso desde hace varios años, con excelentes dividendos.
Se llama Free Make Video Converter, en español, y me sirve tanto para convertir videos de un formato a otro, como para fusionarlos, simultáneamente las dos funciones.
Lo uso bastante, ya que por lo general descargo de Youtube videos cortos ( aproximadamente de 10 minutos cada uno) en varias entregas sobre un mismo sitio turístico. Luego los fusiono con el programa en un solo archivo que paso a una USB para finalmente verlos en el televisor.
Como que no sirve, es una de sus multiples funciones.
Dejo el hilo que ya me cansé de leer sandeces de gente que no sabe lo minimo.
Ale, con Dios, pero por favor, el que no entienda que no se moleste en desinformar a los demás.
Lamento contradesirlo maurofeet, pero acabo de usar el "Yamb-2.1.0.0_beta2_setup" y si los une perfectamente, talvez eligió la opcion incorrecta (la cual seria en: EDITING-Click to join supported files), ademas son videos hd
pues yo hice eso como lo explicas y lo unico que hace es unir el archivo si, pero cuando lo reproduces los reproduce todos a la vez y no seguido uno detras de otro, he probado de todas formas y siempre lo hace igual, alguna idea?
Lo mejores es uniendolo con el Xilosoft Video Converter Ultimate 7.6
Aca te dejo un videotutorial para que aprendar a unir cualquier formato de video.

Como unir videos con Xilisoft Video Converter 7.6

http://www.youtube.com/watch?v=dG-tYUquy9I
He probado varios programas y el que más me ha gustado es el Avidemux 2.6, el cual corta y pega videos mp4 con facilidad y rapidez. el Yamb solo me sirvió para cortar pero su método no me gusto. otros programas que sirven son el Free video dub, que corta mp4 y el Free video cutter joiner que corta y pega, pero me quedo con el avidemux.