Borrar zonagamers de pagina de inicio

Cerrado
-
Message postés
26
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de febrero de 2009
-
Hola,
de nuevo x estos lares tengo un problema tengo a una maldita pagina de inicio llamada zonagamers el problema es q cuando quiero borrarlo de la pagina de incio lo borra pero cuando cierro internet y lo vuelvo a abrir sale la misma pagina me podrian ayudar no se q es un espia u otra cosa si me podrian ayudar

1 respuesta

Message postés
26
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de febrero de 2009
18
hola amigo lo que puedes hacer es ir al menu "herramientas" >"opciones de internet" y das click en "general" hay pudes poner el link de la paguina q kieres como paguina de inicio otra cosa seria cambiando el registro

precionas Windows + R te abrira la ventana de "ejecutar" escriber "regedit" sin comillas claro y sigues la siguiente direccion:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\MAIN una ves en la carpeta MAIN buscamos en el lado derecho una archivo que dice "Default_Page_URL" le das doble click y cambias la paguina que tiene por la qtu queiras por ejemplo https://www.google.com.mx/?gws_rd=ssl
cierras el registro cierras el Internet Explorer, lo vuelves a abrir y te vas al menu "herramientas" >"opciones de internet" y das click en "general" y das clik sobre el boton que dice "usar predeterminada" y listo solo das click en aplicar luego en aceptar y ya esta.

si es que esto no funciona o ya lo intentaste y nada, te recomendaria que analizaras tu pc con algun antispyware, malware, ad-ware, o virus, ya que posiblemente este virus cambia los registro de tu navegador.

espero y esto te haya sido de ayuda, suerte