Mi pc no arranca

[Cerrado]
Denunciar
-
 lionchk -
Hola,
mi pc no arranca tengo windows 98 y me pone error al leer informacion en unidad c que puedo hacer para que arranque.
gracias

3 respuestas

Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de junio de 2008
3
Hola Elsy...como estas ? te recomiendo restaurar tu pc...sigue estos pasos. INICIO/PROGRAMAS/ACCESORIOS/HERRAMIENTAS DE SISTEMA/RESTAURAR SISTEMA. En ese punto dale a restaurar mi equipo a un estado anterior.y siguiente y te lleva a un calendario ahi elijes una fecha en negrita osea que esta escrito mas oscura que las otras fechas si hay una semana anterior mejor y elijes esa fecha.y la maquina se reinicia y vuelve a esa fecha que elejistes. si no se corrije vuelve a intentar a una fecha mas vieja a la seleccionada y le das de nuevo ..y si no va ..solo tienes que formatear la pc...Suerte Logam :)(:
hola . cree que puedas ayudarme , no tengo memoria en mi pc la sobregire , por lo que no me abre ninguna ventanilla de windows 98 como puedo recuperar mi memoria

(system ,virtual memory)
min 127 MB
max 610 MB

capacidad de la computadora 32MB
Mandame un mail !!!
Message postés
36
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de marzo de 2013
76
Es posible que el disco este dañado formatealo y si da el mismo error cambialo utiliza el ultimate boot cd 9.5 tiene varias erramientas ve la marca de el disco duro y arranca con el UBCD 9.5 y busca la erramienta segun tu marca de disco duro hay tienes tambien a partition magic 8.05 y borras la particion donde esta el windows 98 la eliminas y creas otra formatea. adios
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de junio de 2008
5
Hola

Lo voy a tener en cuenta porque ando con en el mismo problema...

Gracias
hola creo que libere demasiada memoria virtual en mi windows 98 , tengo una particion y use la mmoria de un disco duro para el otro y ahora no me abre ningun programa , estoy en safe mode , que puedo hacer para volver atras si no me abre ninguna ventana