Mi pc no arranca

Cerrado
elsy - 26 jun 2008 a las 03:31
 lionchk - 10 ene 2009 a las 06:04
Hola,
mi pc no arranca tengo windows 98 y me pone error al leer informacion en unidad c que puedo hacer para que arranque.
gracias
Consulta también:

3 respuestas

logam Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2008 3
26 jun 2008 a las 07:22
Hola Elsy...como estas ? te recomiendo restaurar tu pc...sigue estos pasos. INICIO/PROGRAMAS/ACCESORIOS/HERRAMIENTAS DE SISTEMA/RESTAURAR SISTEMA. En ese punto dale a restaurar mi equipo a un estado anterior.y siguiente y te lleva a un calendario ahi elijes una fecha en negrita osea que esta escrito mas oscura que las otras fechas si hay una semana anterior mejor y elijes esa fecha.y la maquina se reinicia y vuelve a esa fecha que elejistes. si no se corrije vuelve a intentar a una fecha mas vieja a la seleccionada y le das de nuevo ..y si no va ..solo tienes que formatear la pc...Suerte Logam :)(:
0
hola . cree que puedas ayudarme , no tengo memoria en mi pc la sobregire , por lo que no me abre ninguna ventanilla de windows 98 como puedo recuperar mi memoria


(system ,virtual memory)
min 127 MB
max 610 MB


capacidad de la computadora 32MB
0
Mandame un mail !!!
0
raulmz Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 76
26 jun 2008 a las 07:35
Es posible que el disco este dañado formatealo y si da el mismo error cambialo utiliza el ultimate boot cd 9.5 tiene varias erramientas ve la marca de el disco duro y arranca con el UBCD 9.5 y busca la erramienta segun tu marca de disco duro hay tienes tambien a partition magic 8.05 y borras la particion donde esta el windows 98 la eliminas y creas otra formatea. adios
0
After4 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2008 5
26 jun 2008 a las 15:36
Hola

Lo voy a tener en cuenta porque ando con en el mismo problema...

Gracias
0
hola creo que libere demasiada memoria virtual en mi windows 98 , tengo una particion y use la mmoria de un disco duro para el otro y ahora no me abre ningun programa , estoy en safe mode , que puedo hacer para volver atras si no me abre ninguna ventana
0